| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis q en Cataluña triunfaria una concentracion del palo Mystery land |
| << < (3/4) > >> |
| ^BloCKEadO^:
Si es cierto que hubo un thunderdome en el Valle Hebron, pero teniendo en cuenta en el año en el que fue, imagino que de hay su poco exito. Yo creo que en el momento en el que se encuentra el HARDCORE hoy en dia, si que seria posible una buena asitencia de publico. Yo mezclaria "solo" dos estilos: MAKINA & HARDCORE. Solo hay que mirar unos dias atras la gran asistencia de publico que tubo el M.D. |
| Muri Deejay:
lo del Megapet fue la caña, una asistencia q te cagas: yo no sabia q habia tanto "makinero". Muchos de los q habian alli eran paxangueros q habian sacao del fondo del armario sus viejas camisetas del pont ;D Habia incluso gente madura uouou en la pista vi un tio gordo de unos 35-40 años pegando botes y llevaba una camiseta de Thunderdome, y en la cola de la bebida habia un matrimonio gabaxo y la tia tenia arrugas xDDDD |
| R e p l a y:
klaro, d momento lo + viable es un MAD only hard music xDD George me dijo q hubo un thunderdome '98 creo q n Colossos, Lloret d Mar. Parece q en Castellón se han animado a hacer algo... Pirámide con Heineken!!! :o la Summer Rave '03 tiene parte d buena pinta, habría q ver el resultado final x eso ::) |
| DJ PROXY:
ESTARIA CHUNGA LA COSA....NO LO VEO IMPOSIBLE PERO CASI.....HABRIAN BULLAS A PIÑON |
| DJ. LOKURA:
lo veo imposible por las bullas seria una batalla campal por culpa de 4 tontos buscapeleas >:( payasos >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |