| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis q en Cataluña triunfaria una concentracion del palo Mystery land |
| (1/4) > >> |
| Nrrik:
Pos eso te pones a mirar, y en Europa hay un monton de concentraciones de techno, trance, hardcore,etc..., creeis q aqui en catalunya seria viable, seria la puta bomba una concentracion todo un fin de semana en algun descampado o donde fuera, bien montado, con representacion de dj's makina / hardcore, creis q se podria hacer o lo veis imposible por bullas, permisos, etcc... |
| ThUnD3R:
Toda la peña desfasada... bullas mil! No lo veo realizable... y no creo q nadie quiera invertir y mojarse el culo en una fiesta de este tipo. |
| Technohead:
estaria muy bien pero pa ke esten los mossos tocando los cojones y los horarios.... nunka podremos ahcerlo en las condicione ske se hace en otros sitios :( |
| Dj Tower:
Ke alguien me corrija si me ekivoco pero hace unos cuantos años,cuando el hardcore era un estilo reinante en toda Europa se realizo un festival thunderdome en Cataluña y tuvo poca asistencia,asi ke dudo ke sa pueda hacer algo asi ahora,eso si estaria debuti ;D |
| Nrrik:
Fue una fiesta thunderdome en el 96 creo se hizo en la vall hebron, fuimos 3 gatos tmb pincho el frank, frank trax, pero solo fue una fiesta de una noche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |