oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ps 3 defectuosa  (Leído 2598 veces)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« en: 21/10/08, 23:21:56 pm »

pues queria saber si alguien se le a roto la ps 3 o es solo ami k tengo mala suerte pero es la segunda k se me rompe, la primera k se me rompio era xk n leia los cd's y aora la k tengo ahora n se ve nada en la pantalla ni se oye nada  >:(
escuche k habian muxas ps3 k habian salido defectuosas de fabrica xo nose..


keria saber si ha alguien mas no le funciona la ps3
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #1 en: 21/10/08, 23:29:59 pm »

k gran putada maxo, ami no me a dado ningun problema la ps3 y ala gente k conozco ( kes bastante ) tampoko, llama al servicio tecnico de sony para ver si te la pueden arreglar o darte una nueva y asi tienes mas suerte
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 22/10/08, 00:42:05 am »

Tenías la consola en una tele con otro cable y/o resolución, y luego has cambiado a una resolución inferior?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/10/08, 16:49:09 pm »

Tiene garantia la Ps3?  ???
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #4 en: 22/10/08, 17:31:50 pm »

a mi me pasó k no me leía los CD's.. :-\
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 23/10/08, 17:43:24 pm »

Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/10/08, 17:49:14 pm »

Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
Es normal que se caliente.
djfran360
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-01-06
"Megane GTline" MASIA


Email
« Responder #7 en: 23/10/08, 19:03:13 pm »

Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
Es normal que se caliente.
Si que es normal que se caliente tanto, ya que tiene dentro de la consola la fuente de alimentacion y eso expulsa mucha aire caliente, yo lo veo un fallo eso de incorporarlo dentro, aparte de que si te se te jode no puedes cambiarla tu, la tienes que enviar al sat o ha la tienda, en cambio la 360 lo tiene fuera y no hay ningun tipo de problema.
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/10/08, 19:07:40 pm »

La Xbox es una parrilla, no jodamos
Lirico
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/10/08, 19:18:13 pm »

Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
Es normal que se caliente.
Si que es normal que se caliente tanto, ya que tiene dentro de la consola la fuente de alimentacion y eso expulsa mucha aire caliente, yo lo veo un fallo eso de incorporarlo dentro, aparte de que si te se te jode no puedes cambiarla tu, la tienes que enviar al sat o ha la tienda, en cambio la 360 lo tiene fuera y no hay ningun tipo de problema.
Ya vez, es lo normal en eso aparatos.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/10/08, 19:21:32 pm »

Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
Es normal que se caliente.
Si que es normal que se caliente tanto, ya que tiene dentro de la consola la fuente de alimentacion y eso expulsa mucha aire caliente, yo lo veo un fallo eso de incorporarlo dentro, aparte de que si te se te jode no puedes cambiarla tu, la tienes que enviar al sat o ha la tienda, en cambio la 360 lo tiene fuera y no hay ningun tipo de problema.
No lo pregunto, lo afirmó ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #11 en: 23/10/08, 20:33:30 pm »

La Xbox es una parrilla, no jodamos
eso son las del 2006 sin hdmi i con 1 disipador menos ls del 2007 con hdmi i con el tercer disipador no petan lo k petavan esas primeras
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #12 en: 24/10/08, 12:39:46 pm »

ami se me jodio la ps3 con el famoso fayo ese que decian que era del pes08 ke de repente se te quedaba clavado y luego ya no te leia los juegos, fui al game que donde la compre y la di y me dieron otra, porque como la tengas ke enviar al sat vas a estar minimo dos meses sin ps3 porque es pesimo como lo llevan eso.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #13 en: 24/10/08, 15:36:39 pm »

a mi me paso ace 2 semanas, un dia se quedo pilla jugando al pro y no reaccionaba y desde entonces a la qe llevas una rato, no muxo, unos 3 minutos se qeda pilla siempre
Lirico
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/10/08, 19:06:15 pm »

No son perfectos estos aparatos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |