|
 |
« Responder #60 en: 06/11/08, 23:55:29 pm » |
|
podrian hacernos una sorpresa... que viniera el al-fredo 
DIOS TE OIGAAAAA !! JAJAJAJAJAA
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) JAJAJAJA si porfavooor
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 07/11/08, 13:05:16 pm » |
|
Ya solo queda un día para la gran fiesta recordad todos aquellos que estuvisteis en Halloween de entregar el ticket que os dieron al comprar la entrada y os darán una consumicion completa, las camisetas son para los 1000 primeros y hay todas las tallas desde las 6-8 hasta la xl.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 07/11/08, 13:52:39 pm » |
|
se pisara kontrol x primera vez!!!! q ganas!!!! haber q tal el ambiente. Salud0s para t0d0s y a un dia pal festival!!! se liaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 07/11/08, 14:25:47 pm » |
|
Pues bueno, seria una buena ocasión para acudir, y así desconectaría de esta mierda...mi parienta me dejo ayer y me distraería bastante. Lastima no tener pasta...disfrutad de la noche...
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 07/11/08, 14:49:02 pm » |
|
podrian hacernos una sorpresa... que viniera el al-fredo 
DIOS TE OIGAAAAA !! JAJAJAJAJAA
+1
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #65 en: 07/11/08, 14:52:18 pm » |
|
hombre alfredo vino no hace mucho y la verdad es k no tuvo mucho éxito la cosa....
me haria gracia la de kontrol mataro, mas que nada por los 3 años que estuve alli semana si y semana tambien, pero demasiado han cambiado las cosas
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #66 en: 07/11/08, 14:58:23 pm » |
|
seguro q este finde se escucha un musicon impresionante , yo tambien guardo recuerdos muy buenos de kontrol mataro!! la verdad es q el mes pasado cn el sr frank trax y este cn el sr skryker en su salsa se agradece recordar la buena musica!!! ehh falta el neil y ya estaria recordada toda la epoca scorpia!
Dejate de neil cabeza ke nos jodio nuestra joventud 
No sé a que te refieres pero mi juventud no me la jodió para nada, recuerdo buenísimos festivales con este señor en el templo.
|
|
|
Dj.Peque!!
Moderador
Registro: 01-08-07
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/11/08, 15:41:45 pm » |
|
+1 jejeje chuky tio sabes q al neil le paso algo logico ya q intentar seguir cn la herencia q dejo frank trax es algo q yo creo q nadie hubiese conseguido !! y ya ves menudas fiestas me pegue cn el neil y creo q de no ser x el nunca hubiese tocado esa cabina asi q... remember epoca neil xfa!!!! ajajaja
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 07/11/08, 15:43:03 pm » |
|
seguro q este finde se escucha un musicon impresionante , yo tambien guardo recuerdos muy buenos de kontrol mataro!! la verdad es q el mes pasado cn el sr frank trax y este cn el sr skryker en su salsa se agradece recordar la buena musica!!! ehh falta el neil y ya estaria recordada toda la epoca scorpia!
Dejate de neil cabeza ke nos jodio nuestra joventud 
No sé a que te refieres pero mi juventud no me la jodió para nada, recuerdo buenísimos festivales con este señor en el templo.
Va a gustos, a mi me hizo perder hasta la pasión x esta música....aunq es mi opinion personal, kon eso no kiero decir ke a otros les pase todo lo kontrario
|
|
|
chucky_xque
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 07/11/08, 15:46:22 pm » |
|
+1 jejeje chuky tio sabes q al neil le paso algo logico ya q intentar seguir cn la herencia q dejo frank trax es algo q yo creo q nadie hubiese conseguido !!
y ya ves menudas fiestas me pegue cn el neil y creo q de no ser x el nunca hubiese tocado esa cabina asi q... remember epoca neil xfa!!!! ajajaja 
Perdón sr.peque, weno si tienes razón fué un kumulo de situaciones.....pero weno tampoko me veais komo un anti neil pq no es asi
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #70 en: 07/11/08, 15:52:55 pm » |
|
animos ZeNiTH  weno weno un dia eeeee
|
|
|
chucky_xque
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 07/11/08, 16:02:38 pm » |
|
Pues bueno, seria una buena ocasión para acudir, y así desconectaría de esta mierda...mi parienta me dejo ayer y me distraería bastante. Lastima no tener pasta...disfrutad de la noche...
Yo tmb estoy pelao jejejeje .... x lo demás animos tio y buska en el cerdito y te eskapas pa deskonectar.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 07/11/08, 16:04:04 pm » |
|
Merci al trio maravilla...seky, evita y chuky sois cojonudos... A ver si engaño a algún colega para que venga y me acerco.
|
|
|
Dj.Peque!!
Moderador
Registro: 01-08-07
Email
|
 |
« Responder #73 en: 07/11/08, 16:08:46 pm » |
|
Merci al trio maravilla...seky, evita y chuky sois cojonudos... A ver si engaño a algún colega para que venga y me acerco.
vale vale a mi no kieres verme jejeje
|
|
|
chucky_xque
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/11/08, 16:15:47 pm » |
|
Pero mira ke eres envidioso, el Zenith es nuestrooooooo ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) jejejeje weno ya empizan las ofertas para akudir el sabado al homenaje... Me lo sigo pensando asi te dejo kon el intringulis peque
|
|
|
|