GRACIAS DE TODO CORAZON AMIGOS!!!!!!!!!!Hoy cumplo un quarto de siglo de mi vida y aunke algunos me puedan ver ya majorcete yo me sigo viendo como aquel xaval q era el mas pequeño de la colla y q salia a sin tener edad gracias a su hermano!!
Cuando cumpli los 20,la celebración me la tome muy enserio y removi todo lo q pude para juntar a tod@s mis amig@s,hoy quiza la cosa a canviado por q la gente se hace mayor y quiza tod@s no podran venir porque les cuesta mas salir,pero una cosa si q tengo clarisima.....
TEngo unas gans henormes de celebrarlo con vosotros este viernes!!!!!
Mil Gracias a tod@s los q haveis escrito en el post para felicitarme,mil gracias a los q me haveis madado mensages privados,emails o sms....y mil gracias una vez mas al equipo humano de chasis por tratarme tan bien y darme las facilidades para celebrarlo ayi!!
EStops detalles a mi me marcan muchisimo y sin duda este año va a ser muy especial por q empieza por todo lo alto!!
Si os animais a celebrarlo con migo este viernes sin duda sera el mejor regalo!!
Pero de todas formas q hayas perdido un ratito de vuestro tiempo y os hayais acordado de mi vale mas que todo el dinero del mundo!!!
Un Abrazo a tod@s!!!!!!PD:Aqui dejo un par de cositas para el recuerdo.
Poster mi 20 cumpleaños,foto de los domingos tarde de Emporium Sbdll con 16/17 años..