Cita de: ARRY en 29/10/08, 23:45:19 pmCita de: djbeat en 29/10/08, 22:23:23 pmCita de: cuprero en 29/10/08, 18:26:28 pmbueno ,a la inagurazio no podre asistir pq me an liao ....pa variar , .. aver para el procsimo mes me paso segurisimo, aver a mis compiss !!!!! que ja secha de menos esos festivales il diavolono la lieu gaire que no estare jo pa controlaros, golfossss!! vaia vien la inaguracion. viernes 14 reserbado! .. jajaj xd el 14... mmmmmmm celiara fuerte el 14.. kn ansias ya xda ti si k te la vamos a liar el 14 preparate!!!xdxdeeeeeeeee no me la lies e mal amiga k ya sabes k mil x mil antisocial
Cita de: djbeat en 29/10/08, 22:23:23 pmCita de: cuprero en 29/10/08, 18:26:28 pmbueno ,a la inagurazio no podre asistir pq me an liao ....pa variar , .. aver para el procsimo mes me paso segurisimo, aver a mis compiss !!!!! que ja secha de menos esos festivales il diavolono la lieu gaire que no estare jo pa controlaros, golfossss!! vaia vien la inaguracion. viernes 14 reserbado! .. jajaj xd el 14... mmmmmmm celiara fuerte el 14.. kn ansias ya xda ti si k te la vamos a liar el 14 preparate!!!xdxd
Cita de: cuprero en 29/10/08, 18:26:28 pmbueno ,a la inagurazio no podre asistir pq me an liao ....pa variar , .. aver para el procsimo mes me paso segurisimo, aver a mis compiss !!!!! que ja secha de menos esos festivales il diavolono la lieu gaire que no estare jo pa controlaros, golfossss!! vaia vien la inaguracion. viernes 14 reserbado! .. jajaj xd el 14... mmmmmmm celiara fuerte el 14.. kn ansias ya xd
bueno ,a la inagurazio no podre asistir pq me an liao ....pa variar , .. aver para el procsimo mes me paso segurisimo, aver a mis compiss !!!!! que ja secha de menos esos festivales il diavolono la lieu gaire que no estare jo pa controlaros, golfossss!! vaia vien la inaguracion. viernes 14 reserbado! ..
ay taremos esta noche apoyando a esos 2 granujas. un abrasu putus!