Miscelánea > DEPORTES
jovenes promesas del futbol
<< < (6/7) > >>
chucky_xque:
diego Capel, De la Red, Mata, Aquino, Jesus navas (si no tuviese sus idas de pelota),... y muxos mas
Trallero:

--- Cita de: Dj Neptus en 29/10/08, 03:46:16 am ---Gai Assulin, joven promesa de 17 años que está esperando obtener la nacionalidad Española y saltar al primer equipo del Barça.

--- Fin de la cita ---
me recuerda un poco al messi su manera de conducir el balon pegado a los pies y velocidad de conduccion de balon. Yo creo q se asentara y sera muy importante para el primer ekipo
Dj-Sety:
Mata, para mi de lo mejorcito, que grandes son en el Madrid diciendo que no valía para el primer equipo xD
Dj Neptus:

--- Cita de: Trallero en 29/10/08, 09:53:40 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 29/10/08, 03:46:16 am ---Gai Assulin, joven promesa de 17 años que está esperando obtener la nacionalidad Española y saltar al primer equipo del Barça.

--- Fin de la cita ---
me recuerda un poco al messi su manera de conducir el balon pegado a los pies y velocidad de conduccion de balon. Yo creo q se asentara y sera muy importante para el primer ekipo

--- Fin de la cita ---
Sí, y sólo le falta dar el gran salto al primer equipo y que le de mucha confianza Pep y poco a poco ir haciendose grande. Si es que tenemos una cantera de puto lujo  :D
ALEIX KONTROL:
lo bueno es que nadie habla de sergio asenjo,con 18 ya era titular en el valladolid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa