| Miscelánea > DEPORTES |
| jovenes promesas del futbol |
| (1/7) > >> |
| rygar:
bueno abro este post, para poder ir hablando de las jovenes promesas de futbol ( nacionales o internacionales ) k dentro de pocos años y si las cosas no cambian, llegaran a ser grandes estrellas. Empiezo con un chiko k juega en el albacete y k cada domingo nos arranca unos aplausos en el carlos belmonte, se llama jaime y juega de extremo izq, y es internacional kn la sub-19,ya este verano un ekipo de la premier kiso llevarselo y ahora se lo estan rifando grandes ekipos de nuestra liga, no se si abreis tenido oportunidad de verlo jugar, pero si no, os animo ak cuando exen algun partido del alba en localia, lo veais xk merece la pena |
| Doctor Muerte:
A mi el ke me sorprendio fue el extremo del almeria el año pasado. Crusat creo ke fue. Los demas jovenes ya estan muy descubiertos. |
| rygar:
--- Cita de: RauKo3 en 20/10/08, 16:12:24 pm ---A mi el ke me sorprendio fue el extremo del almeria el año pasado. Crusat creo ke fue. Los demas jovenes ya estan muy descubiertos. --- Fin de la cita --- muuen extremo si, el xabal k digo yo no kreo k este muy descubierto, nserio tiene una arrancada espectacular, de todos los partidos k se llevan jugando en segunda division, solo a faltado en uno ( estaba jugando kn la sub19) pero en los demas, siempre parte al lateral y es imparable, tiene toda la pinta de convertirse en el futuro en una gran estrella |
| ToNiSeUm:
este año pues nos fijaremos por la romareda en vuestro jugador a ver que tal se desenvuelve jeje |
| Morcy88:
Sebastian Giovinco, de la juve. . uno de los mejores jugadores de los juegos Olimpicos, yevo un par de años oiendo hablar de el, es el bojan de la juvee xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |