| Miscelánea > CINE Y TV |
| Qué vida más triste (QVMT) |
| << < (4/4) |
| Rekete:
Frikisimo, ví algunos capítulos cuando el videoblog, y me pareció una muy buena idea. Genial el capítulo en que sale Ernesto Sevilla, me partía xD |
| >>Dj Jivo<<:
Ahora no recuerdo el capítulo concreto, pero para mi uno de los mejores es cuando Nuria habla y Borja la imagina cantando la canción de Komando G.... MUY ENORME!!!! El traslado a TV ha suavizado un poco todo en general... pero para ser una adaptación, no lo han hecho nada mal. Las conversaciones con Bruce Willis son enormes XDDD |
| NeNaJ:
Lo han cambiado de horario o algo no? porque hoy daban la serie esa que daban despues.. :S |
| Dj-Sety:
A pesar de que no me gusta mucho algun dia lo he visto x tener la tv encendida despues de se lo que hicisteis y me rei mucho cn un capitulo que hablaban de Second Life. |
| moreno_moh:
buenisima esta serie. yo el primer capitulo que vi fue en el que borja crea un youtube para hacer amigos; como me reí cuando le trucan el video y sale lo de la guerra de las galaxias y esta es mi familia y yo vivo aqui y estas son mis aficiones.... jaajaj tremenda [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |