| Miscelánea > CINE Y TV |
| Qué vida más triste (QVMT) |
| (1/4) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno, ya que veo que nadie habla del tema, abro post. INCREIBLE. Siguen con la misma fuerza que en el videoblog. Durante 3 temporadas cada domingo han conseguido arrancar risas a miles de personas que han visionado sus historias en youtube y el salto a la tele no les ha sentado nada mal. He muerto con la Thriller Merendola XDDDDDDDDDDDDDD enorme haciendo el Michel Jackson en el velatorio jajajajaja.... Y qué grande la conferencia de Borja... "esto de aqui es... la estrella de la muerte" XDDDDDDDDDD Enormes... ya digo... creo que hacía muchisima falta que pasaran a la gran pantalla y asi, de esta manera, es como mejor podrían haberlo hecho. Conservando exactamente la misma esencia y manera de hacer. Que opináis vosotros??? PD: Habrá que ver qué tal Nuria o Izaskun... o a ver si rescatan a Laura, que estaba la muy.... ::) |
| «EvÎKa»:
Sinceramente, lo he visto antes un rato, y no me ha echo ni pizca d gracia |
| Dj Something:
esto es loke hacian x la sexa? lo haran solo los domingos, o cada noxe? |
| >>Dj Jivo<<:
Me imagino que los domingos... como el videoblog. La verdad es que hay que conocer la historia del videoblog para saber qué hacen esos personajes ahi y qué tipo de relaciones tienen (todavia no ha salido gran parte de los secundarios). Pero bueno... ellos no son profesionales. Me quedo con ellos antes que con muchos gags de camera café o escenas de matrimonio (sobretodo esta última...) |
| Doctor Muerte:
Duran demasiado los cap... dentro de nada perdera la gracia. lo kieren hacer muy camara cafe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |