DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de bombos hardcore,makina,hardstyle...

<< < (10/14) > >>

Deejay Nero:
Bueno me he tomado la molestia de ir poniendo al paint los efectos que he usado con el Fl Studio 8 xDD, id cambiando la posicion de los efectos del 7 band EQ y conseguireis un buen kick, aunque a mi este ya me mola xDD, si lo kereis os lo paso en formato flp  ;)

saludossss!!

Kw3T:
wenas nero ese bombo para ser makina tiene demasiada cola, ha de ser mas seco, y con mas pegada. mira de adjuntarle un hit al bombo para que así coja mas brillo ;)

Deejay Nero:

--- Cita de: Kw3T en 17/03/10, 22:45:20 pm ---wenas nero ese bombo para ser makina tiene demasiada cola, ha de ser mas seco, y con mas pegada. mira de adjuntarle un hit al bombo para que así coja mas brillo ;)

--- Fin de la cita ---

Gueno ej k he puesto el bombo seco xD, si se le aplica un simple clap o un hit como dices cambia mucho xDD, lo k no me gusta nada de un kick makinero es k tenga click xD, gueno la cola se puede acortar con los mismos moduladores del ganerador de bombos del fl, probare a ver adornandolo con algo y lo subo  ;)

isiscontrol:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/03/10, 11:32:18 am ---
--- Cita de: Kw3T en 17/03/10, 22:45:20 pm ---wenas nero ese bombo para ser makina tiene demasiada cola, ha de ser mas seco, y con mas pegada. mira de adjuntarle un hit al bombo para que así coja mas brillo ;)

--- Fin de la cita ---

Gueno ej k he puesto el bombo seco xD, si se le aplica un simple clap o un hit como dices cambia mucho xDD, lo k no me gusta nada de un kick makinero es k tenga click xD, gueno la cola se puede acortar con los mismos moduladores del ganerador de bombos del fl, probare a ver adornandolo con algo y lo subo  ;)

--- Fin de la cita ---

creo que con el knob A.DEC se puede regular la cola

[Dj~Cooper]:
Ahi va un bombo mio:

He usado 2 capas de Microtonic, una sin modificar y otra con Ohmicide y Camel Phat. He exportado los 2 bombos un uno, he equalizado y comprimido. A ver que os parece...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa