DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Post de bombos hardcore,makina,hardstyle...

<< < (11/14) > >>

VicT0rR:

--- Cita de: [Dj~Cooper] en 18/03/10, 18:20:31 pm ---Ahi va un bombo mio:

He usado 2 capas de Microtonic, una sin modificar y otra con Ohmicide y Camel Phat. He exportado los 2 bombos un uno, he equalizado y comprimido. A ver que os parece...

--- Fin de la cita ---

Me ha molado ^^. Usas solo el microtonic? Pk va bien,pero esta muy limitadillo... Yo uso otro que seguro que te gustara mas xD

[Dj~Cooper]:

--- Cita de: VicT0rR en 18/03/10, 22:21:22 pm ---

He usado 2 capas de Microtonic, una sin modificar y otra con Ohmicide y Camel Phat. He exportado los 2 bombos un uno, he equalizado y comprimido. A ver que os parece...

--- Fin de la cita ---

Me ha molado ^^. Usas solo el microtonic? Pk va bien,pero esta muy limitadillo... Yo uso otro que seguro que te gustara mas xD

--- Fin de la cita ---

Y cual es ??  :P

VicT0rR:

--- Cita de: [Dj~Cooper] en 18/03/10, 23:22:51 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 18/03/10, 22:21:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y cual es ??  :P

--- Fin de la cita ---

Pues,ya lo he mencionado antes...Imaginate 32 tipos de onda,pudiendolos mezclar y hacer todo tipo de paranollas...Oh my goddd jajajaja.  Es el junglist tiu

dj mad-e:
Bombos Hardcore con el Predator

http://www.youtube.com/watch?v=_0NYbHZOodI

Deejay Nero:
Pruebas con FL Studio de Hardcore kicks, si hay interés os emseñaré como hacerlo ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa