Bueno, ya voy siendo algo más persona así que valoraremos...
Primera vez que pisaba el Set y que decir que me sorprendiió bastante, llegamos a eso de la 1:15 más o menos y nos quedamos en el parking esperando a las 2, ya que básicamente bajamos para ver a Bassdrum Project.
Primero de todo, la sala me enamoró, el sonido aunque no muy fuerte para mi gusto muy limpio y nítido, eso se agradece a parte me recordó bastante a Coliseum.
Sesiones:
Bassdrum Project, simplemente BRUTAL! Nada más que decir, los que estuvisteis ayer ya sabeis de que hablo, el tío en su linea, pinchando sin inmutarse y una sesión contundente y técnicamente perfecta. Momento Packed Energy [baba]
Lady Core: Newstyle y hardcore, aunque ya me esperaba ese tipo de sesión me gustó bastante la caña que me te esta mujer (L)

Dany BPM: Recta final impresionante, nunca lo había visto pinchar en directo este rollo y me encantó, destacar la presentación de su última producción con Javi Aznar, menudo temón!!!
De los otros no digo nada porque no los escuché...
Ambiente, un 10. Ni un follón, ni una mala cara, la gente muy entregada con la música, vamos que así da gusto pegarse la kilometrada para salir de fiesta.
Hacía muchísimo tiempo que no me pegaba una crujida en pista como la de esta noche

Conclusión: Volveremos y espero que bastante a menudo.