oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valraciones de la moh  (Leído 15425 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #180 en: 21/10/08, 19:03:13 pm »

Yo estuve toda la noche de parkineo y la verdad es que peleas no vi muchas.. lo que si vi malas caras parecia eso como si todo el mundo uviera tenido un mal dia o algo.... :S pero es una de las pocas veces que lo e visto mas lleno.

PD: alguién sabe como puedo conseguir el abaniko de la MOH???
Sandraaa k no entras nunca, xDD
k triste xD, i el abanico lo puedes pillar x internés xD

Pero si solo e echo 2 veces parkineo :S xDDDDDDDDDDDDDDD
calla k solo as entrao un par de veces tmb xDDDD

Como tu eres super pelado j4l y ace mucho que vas tmb xDDDD aixx :D

ZAAAAAAAAAAAAAAS

XDDDDDD
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #181 en: 21/10/08, 22:01:51 pm »

festival hardcore de puta madre,  me lo pase mejor ke en la edicion del año pasado...   
de puta madre estos festivales hardcore ke organiza el pont
con ganas de volver en otro festtival de este calibre
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #182 en: 22/10/08, 00:09:14 am »

Bueno, mi valoración llega un poco tarde, pero es que no he tenido tiempo antes...

Veamos, nos tuvimos que levantar a eso de las 09:30 h., ya que teníamos que ducharnos y arreglarnos e ir con tiempo a la estación para coger un Cercanías que nos llevaría a Castellón con el tiempo justo para comprar el billete del único tren que nos llevaba a Barcelona dentro de un horario que se ajustase al de la discoteca...

Una vez allí, no quedaban plazas en Clase Turista, así que hubo que tomar Preferente, subimos al Euromed dos minutos antes de que saliese...

En el tren se suponía que debíamos comer, pero lo que nos sirvieron era más pronto un almuerzo que una comida, en fin, una miseria...

Una vez en Barcelona fuimos a comprar los billetes para el día siguiente, no queríamos volver a tener sorpresas, nos chupamos dos horitas de cola, y sin comer... Una vez que llega nuestro turno, la chica de la taquilla se equivoca varias veces con los billetes y además nos devuelve mal, con lo que perdemos media hora más, a todo esto ya eran las 16:00 h., así que una vez solucionado todo pillamos los billetes del Cercanías y al tren para Sant Celoni...

En el tren conocimos a gente de P.M., un saludo, llegamos y estaba diluviando, qué casualidad (como muchas veces que vamos al Pont, :D), total que todo el camino a pie mojándonos, ¡¡¡por fin llegamos!!!

Entramos y como siempre la ronda de saludos, hay que decir que los pies los tuve toda la noche empapados y la ropa media noche, después de la ronda de saludos toca a pegarse la fiesta, y bueno la verdad es que fue una barbaridad de fiesta, a mí me encantó, me gustaron todos los Dj's, pero en especial los Residentes, Akira y Korsakoff (por ese orden, y luego todos los demás)...

Estuve todas las 12 h. entre la Sala Macro y la Sala 92', aunque a ratitos salía fuera a airearme y fumar, cuando salí a cenar me cogí lo del tiquet y además una hamburguesa completa con bacon por la que me cobraron el módico precio de 7.50 € (¿¿¿eso es normal???)...

Hay que decir que aunque a ratos cambiaba de sala o salía fuera, debido al agobio de tanta gente y al propio cansancio del viaje y de lo temprano que me había levantado (para ser un Sábado), presencié todas las sesiones más o menos enteras, y la verdad es que todas me gustaron, sin excepción...

Al final de la noche estabamos ya cansadísimos, aunque reventarse así valió la pena, sinceramente... Nos tuvimos que esperar a que viniese una amiga y se nos hacía tarde para el tren... Total que al final esta persona que no venía y a nosotros se nos había hecho tarde, menos mal que Xavi nos recogió y nos acercó a la estación, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!...

Después de toda esta parrafada, que resume un pedazo de festival de 12 h. como no lo ha habido, ni lo habrá en ninguna otra discoteca de España, yo llegaba a mi casa a eso de las 12:00 h., y mi primo supongo que más tarde...

Eso sí, llegamos a casa con un muy buen sabor de boca, ya que la fiesta fue la bomba... Y pese a las situaciones adversas, en el Pont acabamos, y nuestra buena fiesta que nos pegamos, de esas que se recuerdan...

Destacar y dar las gracias por ello, las dedicatorias del Sr. Skudero a la gente de Valencia y del Sr. Xavi Metralla a la gente de Castellón y en especial cuando dedicó un tema para la gente de Nules y otro para la gente del "Podium"... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS a los dos!!!

En definitiva, que fue la ostia...

P.D.: Saludar a toda la gente que conozco que estuvo esa noche allí, y a los que conocí, no digo nombres que seguro que me dejo a alguien... :D

P.D.1.: A mí Akira SÍ que me gustó...

P.D.2.: ¿¿¿Es normal que te cobren 7.50 € por una hamburguesa completa con bacon en el chiringuito de fuera??? Me pareció un poco caro... :-\

P.D.3.: MUCHAS GRACIAS otra vez Xavi por acercarnos a la estación, si no llega a ser por tí... ... ... ¡¡¡GRACIAS!!! De verdad, GRACIAS.

Un saludo.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #183 en: 22/10/08, 00:11:47 am »

si es normal que te cobre eso x la hamburguesa completa , el frankfurt vale 4€
Mc Ruben

Email
« Responder #184 en: 22/10/08, 00:45:47 am »

Ya, pero es que hace dos semanas me cobró 5.00 € por lo mismo, y la semana pasada 5.50 €, y ahora de repente 7.50 €...

No se, me quedé traumatizado y todo... :D

P.D.: Si las primeras veces que veniamos al Pont cenabamos en el "Casal del Poble" y pedíamos un bocata "currao" y cargado, una tapa y un refresco y más o menos nos cobraban lo mismo... :D
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #185 en: 22/10/08, 00:49:49 am »

ande vas ira xDDDD

no es normal para nada

yo diria ke mas de 5 euros no valen (kreo rekordar 5 50)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #186 en: 22/10/08, 00:51:14 am »

ande vas ira xDDDD

no es normal para nada

la culpa es del euribor xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #187 en: 22/10/08, 00:56:28 am »

ande vas ira xDDDD

no es normal para nada

xdd  a ver el precio no es normal en ningun sitio, excepto en el chiringuito del pont.. yo tmb e visto eso de los suplementos anunciados .. y x eso me traigo bocatas de casa y zumitos xDDDD
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #188 en: 22/10/08, 00:57:32 am »

ande vas ira xDDDD

no es normal para nada

si del yrpf del ibex 35 y de el estado macroeconomico de los pinguinos en almibar (nose ke es ninguna de las kosas soy de ciencias era x decir algo :$ xD :D)

ande vas ira xDDDD

no es normal para nada

xdd  a ver el precio no es normal en ningun sitio, excepto en el chiringuito del pont.. yo tmb e visto eso de los suplementos anunciados .. y x eso me traigo bocatas de casa y zumitos xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD zumos ira fan
tralary
Visitante

Email
« Responder #189 en: 22/10/08, 12:50:21 pm »

pero flipa..xD e leio super pocos comentarios pero paso de leer mas...xD,cmo podeis decir k akira agobiante??si fue lo mejor d la noxe...enfin...xD,la desilusion d la noxe J.D.A,k pensaba k se lo curraria pero todo muy comercial y muy lento xD...enfin...sin duda para mi lo mejor d toda la noxe y ya podria averse sta mas rato AKIRA!  ;)

akira AGOBIANTE!
añadele q llebas un montón de horas en el pont, bebiendo, aguantando codazos patadas y demás... y encima no puedes bailar ... y q su musica es un poco especial...

ADEMÁS A GUSTOS COLORES!!!!
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #190 en: 22/10/08, 21:25:03 pm »

Yo ya sabía lo q  tocaba cuando se puso Akira a los platos así q antes de q se pusiera ya le dije a los colegas q nos subiéramos a la terraza pq sabía q me iba a rallar. Para mi, la mejor de la noxe fue Korsakoff.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #191 en: 22/10/08, 23:04:41 pm »

Yo ya sabía lo q  tocaba cuando se puso Akira a los platos así q antes de q se pusiera ya le dije a los colegas q nos subiéramos a la terraza pq sabía q me iba a rallar. Para mi, la mejor de la noxe fue Korsakoff.
+1 la peña no parava.... :D
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #192 en: 22/10/08, 23:26:23 pm »

Precisamente este finde se suponia que era todo hardcore con las 12 horas de MOH no se que os quejais de agoviante etc.. xD, lo que me resulto raro que se metiera algo de makina
mallorca_pont

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #193 en: 23/10/08, 00:19:02 am »

Para mi era mi segundo fetival en el pont primero fue el 16 aniversario y despues este y que decir a mi realmente me gustaron todos xo sin duda creo que korsakoff la lio muxisimo!!!! y x lo k veo la gente se keja bastante de akira...ya sabiais que este hombre venia a poner lo mas duro de la noxe si no os gusta pues para arriba asi no os hubierais agobiado...en fin a lo k iba un festival cojonudo k si pudiera lo repetiria cada dos findes pero como soi de una isla y solo llego en avion o barco pues me jodo y fetivales cada 6 meses aniversario y MOH.

Saludos y a cuidarse familia.
Mc Ruben

Email
« Responder #194 en: 23/10/08, 00:48:55 am »

Bueno, en vista de que hay gente que se ha quejado de la presencia de Makina en esta fiesta, debo dar mi opinión al respecto, siempre respetando al máximo a quien no le guste este estilo, por supuesto...

Yo pienso que algo de Makina debía sonar, ya que al fin y al cabo es el estilo principal de la sala (junto al Hardcore), no lo olvidemos, la Makina que sonó fue la justa como para no "rayar" a quien no le gusta y a la vez contentar a quien le gusta y quisiese escucharla...

Así que al final, yo creo, una de cal y una de arena para todos, y todos agusto y todos contentos... En mi opinión lo hicieron bien así...

P.D.: Destacar la presencia del Sr. Dj Juanje (Ex-TNT Vinaroz), en su día pinchó en varias ocasiones aquí como invitado, que estaba aquí pegandose la fiesta con la gente del Pont y se lo pasó en grande...

- Un saludo para él...

P.D.2.: Quería decir algo más sobre la fiesta, creo que era importante, y era algo bueno por supuesto, pero no lo recuerdo... Ya cuando me acuerde lo pongo...xD ¡¡¡JEJEJE!!!

:D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir