ver0_p0nt
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^
Email
|
 |
« Responder #165 en: 20/10/08, 23:35:22 pm » |
|
Gran noche aunque se me hizo muy corta xD
k me dices xdd a mi se me hizo eterna
ya ves xD se me izo lo suyo de larga xD
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 20/10/08, 23:45:09 pm » |
|
k me dices xdd a mi se me hizo eterna
ya ves xD se me izo lo suyo de larga xD
Que dices a mi las 12 horas se me pasaron como si hubieran sido 4 horas jajja, esta juventud que poco aguante xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 20/10/08, 23:45:44 pm » |
|
ps pirate a Central  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Ojala hicieran los mismos horarios que hacen en central aqui xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 20/10/08, 23:58:19 pm » |
|
aaaissss k penaaa no aver estadooo las 12 horikas....ya k estuve....naaa asta las 9 y media..por motivos personales....y naa solo vi al metralla y al jda...comenzamiento del jda brutalllll jojojo pero wenoo ya se iraaa masss engaaaaaa
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 21/10/08, 00:20:34 am » |
|
aaaissss k penaaa no aver estadooo las 12 horikas....ya k estuve....naaa asta las 9 y media..por motivos personales....y naa solo vi al metralla y al jda...comenzamiento del jda brutalllll jojojo pero wenoo ya se iraaa masss engaaaaaa 
wapa
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #170 en: 21/10/08, 00:24:48 am » |
|
wapa
+1
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 21/10/08, 00:25:11 am » |
|
morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
|
|
|
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #172 en: 21/10/08, 00:35:39 am » |
|
Yo estuve toda la noche de parkineo y la verdad es que peleas no vi muchas.. lo que si vi malas caras parecia eso como si todo el mundo uviera tenido un mal dia o algo.... :S pero es una de las pocas veces que lo e visto mas lleno.
PD: alguién sabe como puedo conseguir el abaniko de la MOH???
Sandraaa k no entras nunca, xDD k triste xD, i el abanico lo puedes pillar x internés xD
Pero si solo e echo 2 veces parkineo :S xDDDDDDDDDDDDDDD
calla k solo as entrao un par de veces tmb xDDDD
Como tu eres super pelado j4l y ace mucho que vas tmb xDDDD aixx
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 21/10/08, 10:25:25 am » |
|
Es curioso como hace unos años se ponia a parir a Angerfist y ahora es un puto idolo... Ahora le toca el turno a Akira....
xq los ponian a parir si se puede saver?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 21/10/08, 12:40:06 pm » |
|
Es curioso como hace unos años se ponia a parir a Angerfist y ahora es un puto idolo... Ahora le toca el turno a Akira....
xq los ponian a parir si se puede saver?¿
porque la cultura hardcore en españa es como la que tengo yo sobre camela.....es decir 0 eso si la cultura jarko es muyyy grande en ehpain
|
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 21/10/08, 15:03:15 pm » |
|
Madreee Miaaaaa k festival porfavorrr tremendooooo enserioooo kreo k a sido uno de mis mejores festivales en el pont jijijijijijiji!!!!!
Lo k no m gusto Akiraaaaa y k en el live del Angerfist era el baile de la raxola pk no se podia ni respirar por el resto TREMENDA NOCHE!!!!!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #177 en: 21/10/08, 15:31:14 pm » |
|
ya decia yo ke te vi poko tiempo xDD
|
|
|
YbRiD
Registro: 13-08-08
Email
|
 |
« Responder #178 en: 21/10/08, 17:53:02 pm » |
|
pero flipa..xD e leio super pocos comentarios pero paso de leer mas...xD,cmo podeis decir k akira agobiante??si fue lo mejor d la noxe...enfin...xD,la desilusion d la noxe J.D.A,k pensaba k se lo curraria pero todo muy comercial y muy lento xD...enfin...sin duda para mi lo mejor d toda la noxe y ya podria averse sta mas rato AKIRA!
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 21/10/08, 17:57:29 pm » |
|
asin resumiendo vaya festivaloncio xdxd
|
|
|
|