oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valraciones de la moh  (Leído 15439 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #105 en: 19/10/08, 23:20:44 pm »

vamos a valorar el gran dia de ayer.....xDDD

nos fuimos sobre las 4 i piko pal pont, antes pasamos x vilafranca x la sector djs y luego pal pont, llegamos y taba pinxando el metralla stubo ien, depues el jda no lo vi no se x donde staria ia....xD

Residentes: bien se nota ke aora ponen muxa mas makina y mas siendo una MOH,

outblast: no lo vi tmpoko jderrr por dnde stabaaaa???

korsakoff: sesionakaaaaaaaaa ta tia es increible k temazos. kagon dioss ke buena ke stas....

catscan: no lo vi tmpokooo dnde staba????

angerfist: buen live aunke muxas mesclas y temes ya aburren siempre los mismos sesion 1 poko identica ala de la summer de Piramide.

akira: weno pos es lo ke hay speedcore, stube kasi toda la sesion y yo opino ke siempre va bien scuxar cosas diferentes.

y weno depues pajareando x el parkin sta las 7 i piko y a los medas...

Saludar a todos lo ke vi y conozco ke son muxos y alos ke iba al coche...tomas hardcoriano, Jesus Valde.......se liaaaaaaa putooo

A destacar: no vi ni una pelea y eso ke eran 12 horas.xDDD    Harto de los codazos, pisotones,etc la gente no mira si hay gente alos laos detras,delante.....

en fin aver kuando se vuelve ke disfute muxo y se veia k la gente se pegava el festival y toh el mundo stava super animao. ;D

Se acerca el tiburon o se aleja tomas.........???xDDD :D

a destacar tambien el monton de rato ke tube hablando con el morao del SiSu y las firmas de el y del Metralla en el pecho!!! joojojojojojojojo
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« Responder #106 en: 19/10/08, 23:24:21 pm »

que deCiR --IMPRESIONANTE--. .
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #107 en: 19/10/08, 23:26:04 pm »

vamos a valorar el gran dia de ayer.....xDDD

nos fuimos sobre las 4 i piko pal pont, antes pasamos x vilafranca x la sector djs y luego pal pont, llegamos y taba pinxando el metralla stubo ien, depues el jda no lo vi no se x donde staria ia....xD

Residentes: bien se nota ke aora ponen muxa mas makina y mas siendo una MOH,

outblast: no lo vi tmpoko jderrr por dnde stabaaaa???

korsakoff: sesionakaaaaaaaaa ta tia es increible k temazos. kagon dioss ke buena ke stas....

catscan: no lo vi tmpokooo dnde staba????

angerfist: buen live aunke muxas mesclas y temes ya aburren siempre los mismos sesion 1 poko identica ala de la summer de Piramide.

akira: weno pos es lo ke hay speedcore, stube kasi toda la sesion y yo opino ke siempre va bien scuxar cosas diferentes.

y weno depues pajareando x el parkin sta las 7 i piko y a los medas...

Saludar a todos lo ke vi y conozco ke son muxos y alos ke iba al coche...tomas hardcoriano, Jesus Valde.......se liaaaaaaa putooo

A destacar: no vi ni una pelea y eso ke eran 12 horas.xDDD    Harto de los codazos, pisotones,etc la gente no mira si hay gente alos laos detras,delante.....

en fin aver kuando se vuelve ke disfute muxo y se veia k la gente se pegava el festival y toh el mundo stava super animao. ;D

Se acerca el tiburon o se aleja tomas.........???xDDD :D

a destacar tambien el monton de rato ke tube hablando con el morao del SiSu y las firmas de el y del Metralla en el pecho!!! joojojojojojojojo
jaja tiburons no delfins fan jaja
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #108 en: 19/10/08, 23:32:48 pm »

No, es mejor un cartel con Akira, Drokz, Plague... A ver si podeis awantar esa rayadura durante 12 horas! Venga, va, q akí todos vamos de megaduros y luego la pista ta vacía... Menos lobos...  ;D

Por mi perfeto señor , una fiesta C.S.R en el pont todavia seria mejor que lo que propones para los ''megaduros'' xDD...aunque por nada del mundo lo cambio por mis viajecitos al extranjero   ;)
Por cierto si kieres te pronpongo 12h de verdad, algo asi no estaria mal :

Ophidian Live
Dj Daisy
Amok
Manu le malin
Simon Underground
Tieum
Hellfish vs The Producer
Drokz Vs Akira
Dj Overkill
Dj Mutante
Dj Smurf
Noisekick

Y en la 92' para poder fumar agusto Remember
 Nando dixkontrol 4h Set
 Skudero y Metralla Metiendo Bonzai's y Hardtrance
 Dj Gollum
 Dj Manga

Que te pareceria ?¿ xDDDD weno  un megaduro sigue con sus cosas
Saludosss  ;)

Si hicieran una fiesta de estas características iría aunque ubiese que pagar 30 € :P
También entraria bien una sesión de Plage o cosas mas duras que también me encantan ;)
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« Responder #109 en: 19/10/08, 23:34:49 pm »

tremendo0oo0o festival!!!!!!!!!!!! :o :o :o

acia muxo tiempo ke no me lo passava tan en grande x el pont...i eso ke ultimamente se kurravan bastante los festivales.....

pero estas 12h MOH....dio0o0ossss lo mejor de lo mejorcito....

el live de los angerfist super wapo0o0o i todos los dj invitados komo los residentes se lo kurraron ke flipas....menos el akira ese de peste...ke asko de musika ke me puso el notas.....jajajaj

sobravan algunas personas...pero wuenu eslukia tu.... [quemar]

pro wueno resumiendo....tremendo0o morao bailoteos risas pajareoooo!!!!!!!!!

festival impresssionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

kon muxas ganas d volve ia pa halloween!!!!!!!!!!!!!

biixikosssssssssssssssss sss a mi genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #110 en: 19/10/08, 23:36:36 pm »

hacen el cartel ese q han puesto y voy hasta yo  8)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #111 en: 19/10/08, 23:36:57 pm »

No, es mejor un cartel con Akira, Drokz, Plague... A ver si podeis awantar esa rayadura durante 12 horas! Venga, va, q akí todos vamos de megaduros y luego la pista ta vacía... Menos lobos...  ;D

Por mi perfeto señor , una fiesta C.S.R en el pont todavia seria mejor que lo que propones para los ''megaduros'' xDD...aunque por nada del mundo lo cambio por mis viajecitos al extranjero   ;)

Ophidian Live
Dj Daisy
Amok
Manu le malin
Simon Underground
Tieum
Hellfish vs The Producer
Drokz Vs Akira
Dj Overkill
Dj Mutante
Dj Smurf
Noisekick

Nando dixkontrol 4h Set
 Dj Gollum
 Dj Manga

Saludosss  ;)

Si hicieran una fiesta de estas características iría aunque ubiese que pagar 30 € :P
También entraria bien una sesión de Plage o cosas mas duras que también me encantan ;)

mismo digo xD

perdonad mi ignorancia pero amok no pinxaba skranz o hartekno o algo asi? yo le vi pinxar (tengo una firma suya en un pantalon xDDDD) y tiro de eso.. puede ser?
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #112 en: 19/10/08, 23:40:32 pm »

no creo k la peña del pont aeri le mole mucho ejejej ya an ido alguno de ese cartel i la sala vacia como por ejemplo manu le manin
vane1980
Visitante

Email
« Responder #113 en: 19/10/08, 23:43:36 pm »

no mientas  :laugh:
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #114 en: 19/10/08, 23:45:10 pm »

no mientas  :laugh:

no miento xdd a mi me gusta ese hardcore y el antiguo  ;D
Darkmindenz

Registro: 15-10-08
Email
« Responder #115 en: 19/10/08, 23:47:54 pm »

Ophidian Live
Dj Daisy
Amok
Manu le malin
Simon Underground
Tieum
Hellfish vs The Producer
Drokz Vs Akira
Dj Overkill
Dj Mutante
Dj Smurf
Noisekick

Nando dixkontrol 4h Set
 Dj Gollum
 Dj Manga

Saludosss  ;)

mismo digo xD

perdonad mi ignorancia pero amok no pinxaba skranz o hartekno o algo asi? yo le vi pinxar (tengo una firma suya en un pantalon xDDDD) y tiro de eso.. puede ser?

NO TE PREOCUPES JUDD xDD Que con Mutante Overkill y Noisekick tendrias no creo que aspiraras a cosas mas duras que eso ;) a no ser ke kieras un Live de Berzeker jajajaja aixx como se me va

Y SI EL SEÑOR AMOK PINCHA SCHRANZ PEEEEEEEEEEEEEROOO COMO SU MUJER , NOVIA O LO QUE SEAN ES DJ DAISY PUES CADA VEZ LE TIRA MAS EL INDUSTRIAL Y SIN IR MAS LEJOS EN LOS MONEGROS DE ESTE AÑO PUSO MAS INDUSTRIAL QUE SCHRANZ .
Saludosssss
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #116 en: 19/10/08, 23:52:23 pm »

valla valoraciones de la master of hardcore ...pero para gusto colores .

en cambio yo no puedo ablar mal de ningun dj i de nada no me hace falta initados para pasarmelo bien no como a otros q son no traen a tal dj no van q como e dixo pa gusto colores  vi a todos no entera la sesion pero baile com todos residentes  i  invitados i todos un 10 .

akira ami no me llamaba pero el exo de estar en pont aeri escuxando makina hardcore y sppedcore estar com colegas q namas bes alli las risas los saltos tus cantaditas lo demas me da = lo k pongan los temas etc es estar pasandolo bien i eso kon akira estube con colegas en primera fila hakeando o como se diga eso q lo aziamos mal pero nos daba = xk nos reiamos i estabamos bailando etc

korsakoff me kede antras com la novia i sus amigas bailando sin parar ( i para q yo no este en primera fila liandola es raro ) i weno gran sesion de la korsakoff .
j.d.a escuxe el principio ya k me buskaban i tube q salir a ber a la novia etc  pero lo q escuxe me gusto muxo , outblas una pasada no podia bailar no me kedaban fuerzas ya q tube a mi novia a mis hombros muxo rato para q los angerfist le dieran la mano i weno catscan tremendo vi poko pero me gusto estaba com los amigos i la novia i a nuestra vola nuestras risas y de wuais
i los angerfit me gustaron muxo muxo no se podia bailar de la gente q abia pero me daba = no ubiera podio tenia a mi novia a los hombros i pufff se movia demasiado akabe destrozado  ..

y los residentes los vi a todos impresionantes me gusto muxo dj sisu  i skudero .................skudero es el puto amo sin duda alguna i luego la recta final kon agerfist wuai pero me subi com el jove a liarla a la 92 q pinchaba el sonic i metio el temazo de phantasis i komo se lio delante cabina dios q bailes tope de lokos i resumido todo ........................ ........ es un pont impresionante

saludos a todos  i este mensaje no va x nadie   8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #117 en: 19/10/08, 23:53:34 pm »

Buena MOH ayer,aunque llegue por la noche preparado para la sesion del Sonic y cuando entré ya habia empezado porque Akira llego tarde,pero aun asi se lio.Mersi Sonic por poner mi nuevo tema (y a ti tmb Metrallin) y por ver que a la gente le a gustado (y a vosotros tambien) y decir que ya pronto estara a la venta :)

Por lo demas,estube alternando la sala 92 con la grande y estubo todo muy bien,buena musica arriba y abajo.

Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene! ;)
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #118 en: 19/10/08, 23:54:42 pm »

Ophidian Live
Dj Daisy
Amok
Manu le malin
Simon Underground
Tieum
Hellfish vs The Producer
Drokz Vs Akira
Dj Overkill
Dj Mutante
Dj Smurf
Noisekick

Nando dixkontrol 4h Set
 Dj Gollum
 Dj Manga

Saludosss  ;)

mismo digo xD

NO TE PREOCUPES JUDD xDD Que con Mutante Overkill y Noisekick tendrias no creo que aspiraras a cosas mas duras que eso ;) a no ser ke kieras un Live de Berzeker jajajaja aixx como se me va

Y SI EL SEÑOR AMOK PINCHA SCHRANZ PEEEEEEEEEEEEEROOO COMO SU MUJER , NOVIA O LO QUE SEAN ES DJ DAISY PUES CADA VEZ LE TIRA MAS EL INDUSTRIAL Y SIN IR MAS LEJOS EN LOS MONEGROS DE ESTE AÑO PUSO MAS INDUSTRIAL QUE SCHRANZ .
Saludosssss

Ya hemos estado mirando para ir a un concierto de berzerker! :P
La verdad que cuando estube en holanda en una fiesta flipé con Plague, Akira, miss histerya,passenger of shit... nose cada vez me moLa mas el rollo industial, speedcore, darkcore y esoo... no cabe decir que también me gusta el hardcore comercialote xD Pero cada vez me mola mas la rama oscura del hardcore! Por eso suelo ir a otras fiestas por cataluña sobre esos estilos y no a sitios estilos comercialotes.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #119 en: 19/10/08, 23:56:28 pm »

Buena MOH ayer,aunque llegue por la noche preparado para la sesion del Sonic y cuando entré ya habia empezado porque Akira llego tarde,pero aun asi se lio.Mersi Sonic por poner mi nuevo tema (y a ti tmb Metrallin) y por ver que a la gente le a gustado (y a vosotros tambien) y decir que ya pronto estara a la venta :)

Por lo demas,estube alternando la sala 92 con la grande y estubo todo muy bien,buena musica arriba y abajo.

Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene! ;)

ese temazo rulyyy

dedikado para mi :$:$
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir