Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 19/10/08, 21:30:26 pm » |
|
ami man diicho por ahi k podian aver dado mucho mas de sí esas 12h nose.. xD no tube la okasion de estar alli para valorar.. un saludo al sanx, satox, vero, goxa y compañia 
sI estubieron mejor las 12 horas de donde tu fuiste no?jajaja venga kuidate
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #91 en: 19/10/08, 21:30:50 pm » |
|
mui buen festival fueron muxas risas muxo dolor de pies i muxa tralla
puto akira dure 20 minutos cn el ya no podia con mi alma jajaja
mui buenos si señor
GRAN FESTIVAL
ala pelats i peladaes a cuidarse;)
q asko me das XD
|
|
|
DuR@N
Registro: 28-04-08
Email
|
 |
« Responder #92 en: 19/10/08, 21:31:14 pm » |
|
musicon debastador, ayer el ojo del infierno estubo en el pont aeri , increible es la unica palabra!! Akira sobrava por eso con los bombos xinos!!
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 19/10/08, 21:36:48 pm » |
|
ostia pido perdon ya en los ultimos minutos del pont por q me dan de beber cubata y boi yo i lo tiro a la basura com la paranolla XD u sento xd
|
|
|
)(...säN...)(
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~
Email
|
 |
« Responder #94 en: 19/10/08, 21:56:25 pm » |
|
Tremendoo Ponttt !!! (L) Muchaa iluu de ver a tanta gente conocidaa ^^ Mis 18 se celebraron como dios manda  Lastimaa de algun pekeño percance... perooo dejando eso a parte todo muy bien ami bola y esas kosass pero wnooo  nse kuando se volveraaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 19/10/08, 22:08:38 pm » |
|
fue una gran decepción musicalmente para mi gusto, me esperaba otra cosa mas fuerte y vi dj's y productores como catscan poniendo comercialidades que me aburrían... y akira flojisimo.
Me revienta leer algún comentario que diga que le encanta akira, cuando así no lo es, en fin lo que llegan hacer ciertas personas para ganar fama...
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 19/10/08, 22:17:48 pm » |
|
Aver y si no nos gusta el speedcore que pasa? A mi pues personalmente no me atrae y ya esta, par ami pues e suna rayad ay punto 
pues ke si n0 nos gusta el speedcore somos supermegapelados "jal" de pegatina xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 19/10/08, 22:25:11 pm » |
|
Aver y si no nos gusta el speedcore que pasa? A mi pues personalmente no me atrae y ya esta, par ami pues e suna rayad ay punto 
pues ke si n0 nos gusta el speedcore somos supermegapelados "jal" de pegatina xDDDDDDDDDDDD
no necesariamente , la mayoria de gente k estaba bailando speedcore no llebaba pintas de "pelado"
|
|
|
Marta1988
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS
Email
|
 |
« Responder #98 en: 19/10/08, 22:33:40 pm » |
|
es la 1a moh a la que voy, no puedo comparar los resindentes pinxaron = que un sábado normal,no? tengo entendido que en fiestas moh solo se escuxava hardcore, terror, speedcore i todo eso, nada de makina, cantadas ... el akira fue el unico ke destacó haciendo cosas diferentes, los otros eran bastante comerciales.... pero weno...en general la noche estuvo muy bien!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 19/10/08, 22:40:34 pm » |
|
no necesariamente , la mayoria de gente k estaba bailando speedcore no llebaba pintas de "pelado"
no he ablado de la gente k estaba bailando tp estaba abajo para verlo
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #100 en: 19/10/08, 22:54:35 pm » |
|
Pues para mi fue todo un festival! llegamos justo cuando acabó Akira así k no puedo valorar al respecto, lo único que puedo decir es que pa gustos los colores  el resto de dj's que vi de puta madre, me hicieron bailar toda la noche. En cuanto a gente habia demasiada pero bueno, en estos eventos ya se sabe, y como siempre k hay mucha gente tmb habian más surnormales de lo habitual pero bueno... Falto merchandise!! siempre se kedan cortos  Y xfavor! k hagan algo cn los lavabos, encima de k hay pocos se atascan hasta las orejas! k asko... xD Un saludito a la peña k vi
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #101 en: 19/10/08, 22:57:06 pm » |
|
recuerdo la 1r vez que vino akira a pont aeri , pista a rebentar 1 musicon impresionante , pero esta desmotrado que no llenan la pista por desgracia ,a pasado con el , con armaguedon proyect etc es trsite pero asin , la gente kiere pelotazos hardcore no se abren a culturizarse en otros estilos undergrounds , pero bueno asido i es asin i no canviara la cosa
akira rebento la pista esta vez, yo veia muchisima gente en su sesion , no como en otras ocasiones
si tio pero muchos se fueron, si kereis os enseño a baialr gabber del holandesss (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 19/10/08, 23:11:18 pm » |
|
una moh impresionante! madre mia si esque cada vez se lo curran mas!!! Y la recta final con angerfist?  impresionante!!! Saludossss
|
|
|
RaKeLiiYa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 19/10/08, 23:15:16 pm » |
|
tremendiiiiisimo p000nt si señ0000r, muxa genteeee k azia tiempo k el p0nt n0 se yenava tantoooo y abia vecesss k tenias k salir a fuera a ke te diera el aiiire p0rke dentroooo teLaaa la k se liabaaa k0n ese kartelazo k ubooo nen  t0000dos mu mu bieeen. un 10 pa t00s auNke sincerameNte pal akia escuche lo primeroo i me fui de parkineooo, lo sientoooo jejejejeje i naaa de lujazooo k0n los ke stubeee s0breto k0n mi niñoooooooo tk kariñooooooooooooo :$ :$ ke naaaa k sperando ya la haLLoweeeen ^^ SISU FAN (L) jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 19/10/08, 23:19:00 pm » |
|
No, es mejor un cartel con Akira, Drokz, Plague... A ver si podeis awantar esa rayadura durante 12 horas! Venga, va, q akí todos vamos de megaduros y luego la pista ta vacía... Menos lobos... 
Por mi perfeto señor , una fiesta C.S.R en el pont todavia seria mejor que lo que propones para los ''megaduros'' xDD...aunque por nada del mundo lo cambio por mis viajecitos al extranjero Por cierto si kieres te pronpongo 12h de verdad, algo asi no estaria mal : Ophidian Live Dj Daisy Amok Manu le malin Simon Underground Tieum Hellfish vs The Producer Drokz Vs Akira Dj Overkill Dj Mutante Dj Smurf Noisekick Y en la 92' para poder fumar agusto Remember Nando dixkontrol 4h Set Skudero y Metralla Metiendo Bonzai's y Hardtrance Dj Gollum Dj Manga Que te pareceria ?¿ xDDDD weno un megaduro sigue con sus cosas Saludosss
|
|
|
|