oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valraciones de la moh  (Leído 15383 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #75 en: 19/10/08, 20:30:48 pm »

Aver y si no nos gusta el speedcore que pasa?  :D
A mi pues personalmente no me atrae y ya esta, par ami pues e suna rayad ay punto  ;)

no pasa absolutamente nada porke no te guste el speedcore :S ke klase de persona seria si critikase a la gente ke no le gusta el speedcore xDDDD para gustos colores

yo kritiko a la gente ke va de hardcore for life i tal i kual paskual i en verdad ni sikiera les gusta en HARDCORE porke el hardcore no es solo lo ke ai en el pont e? muxisima gente namas le gusta por moda y se basan en criticar lo ke no es eso por incultura i por ser muy xungos x asi decirlo
ESO me da rabia

a mi no me gustan muxas kosas i mientras no me digan nada io no les voi a decir nada kada uno skuxa lo ke kiere namas faltaria xD

claro que si Setaaaaaaa!!!  ;D
jajajaja  :D
por cierto! la foto la hice eee!!cumpli o no?¿  8) jajaja  :D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #76 en: 19/10/08, 20:35:09 pm »

xDDDDDDD (LL) kamiseta de la seta lover jajaj
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #77 en: 19/10/08, 20:39:18 pm »

Shh k no es un chat esto xDDD
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #78 en: 19/10/08, 20:41:01 pm »

Sanx estoy de acuerdo cntigooo! el año pasado fui a la hard rave dnd pinxaba akira y me izo mucha gracia pq todos los `pelats" iban de... hoy hardcore y speedcore con akira, puto festival... empezó a pinxar y se piró todo dioS y fue un festival impresionante y despues pinxó un residente no recuerdo kien, y se volvió a llenar! por tanto que no vayan de hardcore y speedcore si no les mola... que vayan de... comercalote y melodias feriantes 4 life! xD

Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #79 en: 19/10/08, 20:52:05 pm »

esto es como kien pedia hardtrance y no van ejej luego piden traya al maximo y se kejan , i ningun djs les gusta xD cuando bienen aki ya se save lo que van a poner , pero esto a pasado siempre  , aki tiran comercial duriyo , melodias rekemdas , ke ami x ejmplo me gusta , porejemplo que me metan un master simfoni , un get retarted y tal y me aga polvo en la pista , porque son temas de an pasado 8 años i siguen poniendo la piel de gallina , cosa que con temas de 2005 para alante no recordaremos ninguno cuando suene de aki 10 años
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #80 en: 19/10/08, 20:56:52 pm »

bueno valoro yo xd

pues cojimos el tren a eso de las 5:30 sino recuerdo mal .. la verda esk las primeras horas me lo pase bien ..luego a las 10 me ralle xk iva sereno xD i asta las 2 de la mñana stube ralladisimo x el parkin dando vueltas para no variar . y nada musicalmente hablando musica de puta madre temas que nunca havia oido sonar en el pont ..sesion brutal de akira xdd la gente se volvia loca y nada saludar a todos los que me conocen .

PD: JOVE Y SU CROQUETA DE TODA LA BAJADA XDDDD que lo tngo en video ajajaja

tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #81 en: 19/10/08, 20:58:37 pm »

vamos a valorar la noche nose xk criticais tanto xk no guste el akira a mi ni me gusta ni me desagrada pero si hay k no le gusta k pasa y ya xk no les guste el akira k digais k les guste javi boss tampoko es para tanto k de javi boss por ejemplo angerfirs k seguro k le gusta a casi tods hay un mundo, bueno vaolrar korsakoff se salio muy buena sesion y buena esta eya,sonic tambien dpm outblast me gusto mucho tambien pueso el quiet dedication como me gusta ese tema y recta final dpm con angerfirst como un residente mas por alli al chape no keria parar de poner musica k bueno y morao el tio, muy buenas 12 hors no habia visto nunca el pont tan lleno y con tan buen ambiente bueno saludar a todos los de la comarca k estabamos por alli a kapsano y a su amigo  :D a sarai_piueta a xoos a wers a los frenetic dj,s a sisu k estubimos alli un buen rato hablando xrdon si me dejo alguien, pues nada festival haber cuando volvemos a ir k son tres horitas de viaje saludos
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #82 en: 19/10/08, 20:59:21 pm »

Shh k no es un chat esto xDDD

tu kalla pelao xD

PD: JOVE Y SU CROQUETA DE TODA LA BAJADA XDDDD que lo tngo en video ajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KIERO VER ESE VIDEO
dani makinero

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #83 en: 19/10/08, 21:02:22 pm »

pues nos pegamos un festival padre , angerfist rebento la pista, i despues aun se qdaron con ganas de mas xddd, akira me molo muxo el rollo q llevaba, q decir , un festivalote en todas reglas.

gracias a toda la gente de pont aeri x haverse portado tan bien con nosotros
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #84 en: 19/10/08, 21:13:22 pm »

alguien vio l trato k l hicieron ls 2 sguratas a un chabal en las scaleras??
no cuenta cuenta xdd

eso kuenta xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #85 en: 19/10/08, 21:14:30 pm »

ami nose que me dijeron que atropellaron a alguien por la tarde
furby_core

Registro: 13-10-08
¯-¯ -¯.`. ((Fů®Б¥)).´.¯-¯ -¯´

Email
« Responder #86 en: 19/10/08, 21:17:58 pm »

se ve k a un chabal s pego o algo nose k paso y l cojio un segurate kn to las fuerzas dl cuello y ahi kn l cabeza stampa n l pared y cojeindole fuerte y l chabal to colorao dl daño k l acian y s ve k vino otro y l subieron d una mano kada uno por las escaleras arrastrandolo x las scaleras y aciendole daño y l cjhabal rsistiendose pa k s kitara y luego nose k paso kuando s l subieron arriba si alguien l sabe xro s pasan mucho ls sguratas
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #87 en: 19/10/08, 21:19:59 pm »

se ve k a un chabal s pego o algo nose k paso y l cojio un segurate kn to las fuerzas dl cuello y ahi kn l cabeza stampa n l pared y cojeindole fuerte y l chabal to colorao dl daño k l acian y s ve k vino otro y l subieron d una mano kada uno por las escaleras arrastrandolo x las scaleras y aciendole daño y l cjhabal rsistiendose pa k s kitara y luego nose k paso kuando s l subieron arriba si alguien l sabe xro s pasan mucho ls sguratas

me parece k ya se kien era xDD ese k tu dices vacio un extintor en la pista ajajajaja
BoRjA_88

Registro: 22-09-08

Email
« Responder #88 en: 19/10/08, 21:20:45 pm »

mui buen festival fueron muxas risas muxo dolor de pies i muxa tralla

puto akira dure 20 minutos cn el ya no podia con mi alma jajaja

mui buenos si señor

GRAN FESTIVAL

ala pelats i peladaes a cuidarse;)
furby_core

Registro: 13-10-08
¯-¯ -¯.`. ((Fů®Б¥)).´.¯-¯ -¯´

Email
« Responder #89 en: 19/10/08, 21:26:30 pm »

k dices jajajajaja k loko po l sgurata aunk aiga echo eso pero s paso mucho komo ven k son crios practican kn ellos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir