oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valraciones de la moh  (Leído 15377 veces)
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #15 en: 19/10/08, 15:10:38 pm »

Weno weno acia 1 mes ke no iba al pont y buff... Me lo pase en grande la verdad  8) El jda lo vi poko rato... escuxe el nuevo ijo de puta suyo y tal xd Korsakoff (L) Temas muy comerciales pero bf... m gusto me gusto...  :P Catscan kreo ke me molo tb aora mismo no makuerdo...  :-\ El outblast y el angerfist me los perdi  >:( Y weno el akira x mi gusto no me molo pero weno... Komo dijo el metralla esta kom una puta regadera!! jaja ;) Residentes en la sala 92 (L) Lo mejor de la noxe para mi ke grandes ke soys todoss  :) Enfin saludar a toda la peña ke vi... trujy, sorak, kerky, jove, satox , sirsanx, uri, ruly, traka, villo & Konek ( Encantao ), Frenetic dj's, Maky... buf muxa peña ke aora mismo no makuerdo de todos....  :(  Nos vemossssssssssssss la semana ke bieneeeeee ^^
kikotron

Registro: 11-08-08

Email
« Responder #16 en: 19/10/08, 15:31:56 pm »

Grandes 12 horas!
El pont estaba a tope, no se podia ni bailar en algunos momentos. Los mejores Angerfist (x el espectaculo), Korsakoff y Akira (vaya pasada con las velocidades se agradece escuchar algo asi) Sonic y Sisu se agradecieron ya k un poco de makinilla no va mal  :P

Pos eso festivalazo MoH para recordar en Pont Aeri. 
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #17 en: 19/10/08, 15:40:02 pm »

grande moh :P

la verdad sk e ido mucho a mi bola esta noche kn tol mundo pero a la vez kn nadie porke kuando ai tanta gente conocida te agobias xDD
i nada buen morado km siempre
i aver Residentes de lujo sobretodo sonic ke ai estavamos botando km siempre :P

juju i nada angerfirst izo buen life aunk la verdad sk no se podia bailar ni acer nada mas ke mirar ai xD
Akira ami me gusto :$ xDD pe gustos colores
Dj jda bastante wapooo :P
Catscan solo oi un rato
korsakoff cada vez esta mas buena xD
outblast grande :P

i na eso es todo enfin ke no vi camra asi ke supongo ke no saldre en el video xDD

aleee a seguir comentando gente
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #18 en: 19/10/08, 15:41:27 pm »

Bueno después de 7 meses sin ir al pont, volvimos a este gran evento.
La verdad que me encantó volver a ver a toda mi gentee, que los echaba de menos!
Pues bueno en cuanto a la fiesta,,, todo de PM! Los mejores DJ's... ANGERFIST & AKIRA! impresionantes!
En cuanto a algunas cantaditas Sisu y Sonic deslumbraron como siempre!
Tremenda sesión también la de Catscan :D sobretodo el final de speedcore :P :D

Al final me llevé el cinturón blanco firmado por todos los DJ's que la bandera del año pasado tmb la tengo firmada xD
La verdad que buen morao con mis niñaS y bueno... como siempre vimos algunas peleas... pero bueno... muy buen festival!!!!!!
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #19 en: 19/10/08, 15:44:43 pm »

la noxe sin palabras skudero el mas grande  ;D ;D i weno los invitados no tenia intencion de ber akira i lo vi i q risas me gusto muxo i angerfist me corri aunke tube a la novia a los hombros muxo rato para k le dieses a mano i firmaran la visera , abaniko etc ...... pero residentes una pasada me gustaron todos  i en la 92 se lio muxo tambien con el sergio , el jove . el borja etc ... y weno xavi metralla me izo una entrevista un pokito mas larga x lo k pude ber a las otras k izo  xD

weno una fiesta com un ambiente mui weno i el pont estaba rebentado con kual kier dj   :angel: una pasada sin duda alguna una fiesta unika i un ambientazo mui bueno

saludos a todos los k conoci ( ujas ...... ) i a los q me conoceis i estube liandola com vosotros  ;D
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #20 en: 19/10/08, 15:45:44 pm »

Tremendas 12 Horas MOH

Sin duda después de unas semanas sin volver ha sido el dia perfecto y la fiesta perfecta.Tengo que reconocer que ha sido unas 12 horas con un 10 por todo lo alto  ;)

Los dj´s de la MOH se marcaron unas sesiones super definidas y al detalle, además de como mueven a la peña.

En fin ha sido una noche perfecta y esperamos volver pronto  ;)

Gran recta final en la 92´  ;)
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #21 en: 19/10/08, 16:05:09 pm »

Weno, familia, espectacular noxe, la verdad. Llegamos a eso de las 20h. menos algo y por la puta cola q había nos perdimos la cena gratis (aunq a posteriori caería iwalmente). Así q entramos y estaba J.D.A. en cabina. el "momentazo rmx del Voel je die bass" (hijo de puta) fue brutal. Weno, haré un repaso así en general q sino rayo muxo. La mejor de la noxe Korsakoff, con diferencia. Akira ni lo escuxé, pq subimos pa la terraza. De todas maneras su rollo no me va muxo. A mi me agobia. El live de Angerfist bastante wapo. La verdad es q la puesta en escena de estos 3 con sus máscaras motivan muxo. Outblast no lo escuxé muxo pq taba petao y por lo demás los residentes de PM... Catscan a su rollo (algo comercial pa mi gusto) y los residentes en su línea... Grandeeees!

El único punto negro de la noxe es q se repitieron hasta la saciedad algunos temas. Lógico con tanto DJ...Ah, y otro punto negro los putos flipaos de siempre q necesitan 4 metros cuadraos pa bailar. Me cago en las putas patadas y los codazos.

Pero en general, buen ambiente (sólo vi una bulla cuando pinxó Outblast) y noxe para recordar. Ahora keremos noticias de cuando caerá ese DVD de puta madre q ayer me dejé la piel pa pillar un par o 3 de planos. Xavi, esperamos noticias!!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #22 en: 19/10/08, 16:05:57 pm »

weno GRANDISSIMA NOCHE......solo decir esto

ya valorare kuando pueda ke aora aun no toy en condiciones.... :D

furby_core

Registro: 13-10-08
¯-¯ -¯.`. ((Fů®Б¥)).´.¯-¯ -¯´

Email
« Responder #23 en: 19/10/08, 16:18:53 pm »

muy buenas 12 horas l live d angerfist no estubo nada mal pero muchisima gente k no se podia ni bailar akira pa gustos colores pal k l guste l speedcore pero una rayada outblast y korsa en su linea komo siempre temas wenos y castcan y l jda mu wenos aunk catscan en fin gran noche y weno kn l cena vaya mierda cena ajaajaaj ya podrian a ver puesto hamburgesas y un refresco aaja pero weno ahi crisis jajajajajaaj ::)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #24 en: 19/10/08, 16:22:22 pm »

muy buenas 12 horas l live d angerfist no estubo nada mal pero muchisima gente k no se podia ni bailar akira pa gustos colores pal k l guste l speedcore pero una rayada outblast y korsa en su linea komo siempre temas wenos y castcan y l jda mu wenos aunk catscan en fin gran noche y weno kn l cena vaya mierda cena ajaajaaj ya podrian a ver puesto hamburgesas y un refresco aaja pero weno ahi crisis jajajajajaaj ::)
valla mierda cena ¿? madre mia pos un bokadillo q te llebas x la cara da gracias q almenos daban cena gratis asta las 11 nose alomejor kerias un menu o algo ¿? XD weno saludos de wen rollo oks
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #25 en: 19/10/08, 16:25:43 pm »

akira solo se le puede valorar kuando pincha en holanda, aki solo hay fans del javi boss, en holanda os aseguro ke s demoledor la k se lia kuando pincha con los hardcore hooligans... xD
a valorar...
Buena noche de pont, llegamos sobre las 12 y llenazo absoluto, aparcamos un pokod e aprking y ap dentro, la sala  rebentar, ambientazo aunk bueno ia em siento mayor kon tanto niño pelaete, xD pero weno, eso em da igual io iba a la musika y e slo k encontre, vaia sessionakaaaaaaas buffff, me rebente de tanto bailar, estubo muy pero k muy bien, moraillo sobada de una ora lueog en el parking y caras conocisas, muy bien  :P
^SuSaNiKa^^

Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.

Email
« Responder #26 en: 19/10/08, 16:29:43 pm »

TreMeNdaS 12 hOraS! :)

SoNiC y aNgeRfisT (LLL)
AkiRa 1 raYaDa..SiSi  :-\
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #27 en: 19/10/08, 16:33:44 pm »

Ko0n una palabra IMPRESIONANTE  :o  ;D
pont_eldany_aeri

Registro: 18-10-08

Email
« Responder #28 en: 19/10/08, 16:35:52 pm »

TREMENDOOO FESTIVALLL!!!

EL MEJOR OUTBLAST!!

ESPERAVA MAS DE ANGERFIST APARTE DE K PINXARON MENOS TIEMPO K LOS DEMAS XO WENO MU BIEN!!

KORSAKOF DE PUTA MADRE!!
CATSCAN EN SU LINEA!!
JDA NO LO ESKUXE KASI!!
AKIRA RAYANTEE!!

ujas_1569

Email
« Responder #29 en: 19/10/08, 16:46:08 pm »

de puta madre!!! primero lleguemos y tava el akira...me fui a la tienda acer unos precios...al lababo y kuando ya akabo ya me fui a la pista!!.noxe de puta madreee  muxa gente mu buen rollo no se no se pudo pedir mas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir