oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valraciones de la moh  (Leído 15370 veces)
furby_core

Registro: 13-10-08
¯-¯ -¯.`. ((Fů®Б¥)).´.¯-¯ -¯´

Email
« en: 19/10/08, 09:26:53 am »

po la noche a ido d pm acabamos d llgar y na lo peor d l noche akira k rayada y x l dmas d pm y na a coglar fotos y videos ya s comentara mejor en otro momento dw pelados :angel: :angel:
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #1 en: 19/10/08, 09:55:49 am »

buena fiesta si si^^
el q menos m gusto e sl akira po wno s l kay pa gustos colores...
y puedo comentar q fue una fiest ahasta las 4 xq ya d ahi m fui a sobar jajaj engaa hasta otra salu2^^
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/10/08, 09:57:37 am »

Lastima no haber podido ir me imagino k de gente rebentadisimo no, rollo baile de la baldosa como en las anteriores¿?
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #3 en: 19/10/08, 11:11:40 am »

Akira una rallada de verdad, agobiante  :-X Los residentes estubieron muy bien, pero para mi Sonic el mejor ^^ , y bueno, Sisu esta noche lo hizo bien...xDDDD Jda no lo vi, Korsakoff y Outblast pues muy bien la verdad! Y los Angerfist pues nse, digamos que no me "motivaron" mucho! xD Catscan no me gusto NADA  :-\ Para mi la mejor a sido Korsakoff la verdad, nse, para gustos colores jaja  :D ;D ala, me voy a dormir que son las 11 y acabo de llegar jajaj xD
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #4 en: 19/10/08, 11:56:14 am »

Muxa gente, parking a petar, muxa locura, i un tremendo festival con los mas cercanos k es lo importante, la verdad eske me acuerdo de pocas sesiones, xD
skudero estubo bastante bien la verdad,sonic no lo pude ver :( ,catscan estuvo en su linea,korsakof brutal (L) lo que daria por tener una noxe a esa mujer xDDD i bueno eso no viene al caso, xD,outblast.. flojillo...,j.d.a estuve pokisimo, akira..el japo este hace cosas mui extrañas con el speedcore.. xDDD ii.. ANGERFIST brutal, no se podia mover uno ahi abajo xD,no kemaron los temas de siempre, i me pegue una buena fiesta xD, i Bueno el chape... brutal, rotterdam hooligans de risas (L) xD
I el tema ambiente lo vi bien... pero muuuuuuxo flipao suelto xD
enfiN,

Arriba el insecticida Yuki Matón xDDD
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #5 en: 19/10/08, 11:58:07 am »

Es verdad! cuando el Live de Angerfist, fue HORRiBLE! nos e podia ni bailar, a veces se puede bailar con poco espacio y todo, pero esque no abia ni ese pequeño espacio de salvacion xD pero bueno, algo que intento bailar pegando un par de patadas , pisotones y codazos...  :-\  :D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #6 en: 19/10/08, 12:01:05 pm »

enfin es lo k hay xD, pero eso si, valla xupada de camara k me pegue en una entrevista al aitorcore xDDDDDDD
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #7 en: 19/10/08, 13:16:38 pm »

Muy buena noxe la verdad jaja para mi el Akira rallada total :-\ y la mejor Korsakoff ;D pero ueno en general muy bien vi a muxa gente tambien jaja
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #8 en: 19/10/08, 13:33:09 pm »

wueno po son la 1:31 i e llegao ala 1:20 jjajaja mejor valorare mañana xq ara no soi persona pero noche dpm - 1 flipado de mi....engaaaaa
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/10/08, 13:42:35 pm »

muy wapaa la noxee! era la primera vez k pisaba el pont y el sonido no estaba malamnt jaja, weno en los angerfist lla pista llena ...xo ami me gusto su sesion, la del sonic tmbien mu wena, la de la korsakof solo la pude escuxar 10 min , la k me rallo muxo la de akira..  esperanod a ke abrieran las 92 y no abrian k estresantee xdd!
hard_skr_core

Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??

Email
« Responder #10 en: 19/10/08, 14:06:16 pm »

santo festibal! acia mucho k no iva por el pont, pero a merecio la pena la vuelta!  el akira ese... k agobio:S:S:S  pero los demas telaaaaa! jajajaja
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #11 en: 19/10/08, 14:18:05 pm »

SANTA NOCHE!!

Pues la verdad es que estuvieron todos muy bien...Llegamos a las 6, cuando abrían, y nada, en general buen rollo, buen ambiente, no vi pelea alguna :S (aunque mi estado etílico no me dejaba ver gran cosa xD).. Akira tiene un estilo de pinchar diferente al que la gente está acostumbrado...y personalmente me encantó (LLL). Catscan genial, sobretodo esa traca final de speedcore, los residentes en su linea como siempre :), Korsakoff muy grande (L), J.D.A no los vi xq necesitaba salir un poco xD... Angerfist sencillamente INCREIBLE, la gente parecía volverse loca :S.... y Outblast lo ví a medias xq ya estaba reventado xD...

Dar las gracias a todos los dj's por firmarme pacientemente uno x uno la bandera de la MOH (especialmente a Ruly, que también tuvo su aporte en esta MOH, merci tete ^^).

EN definitiva, un 10! Esperemos que la próxima sea igual o mejor! :)
raier

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #12 en: 19/10/08, 14:33:16 pm »

es pa flipar kon la gente,,, acen una MOH  i aun tienen webos a decir k akira fue el peor,,, IROS AL AKTIVA a kuxar musika de trankis anda,, pa uno k le pone las pilas al pont i la peña dice k no mola ... k tristes. peor fue angerfist k ami me encantan pero los notas la proxima vez k vengan pinxo yo ,, k les are la misma sesion xk me la se de memoria, no kanvian ni un tema los kabrones... lo peor de la noxe para mi fue le ambiente k esta kreando el pont,,, esto no es lo de antes i se nota... ni krisis ni na, la gente nueva no vale pa na
raier

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #13 en: 19/10/08, 14:35:26 pm »

tnta foto de la masters of hardcore i luego dicen k el akira el peor xDDDD pero si fue el mejor dj de la noxe i de los djs k vienen siempre desde MOH es de los mejores k an traido i el menos komercial xDDDD me gutaria ver a los otros pinxando su musica xDDD
en resumen,,, iros a pacha a kuxar house ...
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #14 en: 19/10/08, 14:38:49 pm »

Buen festival!

-JDA: guapo pero muy pronto la verdad.
-Skudero: no estubo mal.
-Catscan: el chasco de la noche, me pire al ver 4 temas de ultracomercialidad suyos, esos temas te los puede poner otro tio, seguro que tiene mejor maleta.
-Akira: demoledor, jugando mucho con las velocidades. Puso algún tema de infarto. La única sesión junto a la de Skudero que me tragué entera.
-Korsakoff: la que menos ganas tenía de ver junto a Outblast y de putísima madre, me gusto.
-Outblast: Metio alguna perla por ahí enmedio, me sorprendió.
-Angerfist: me los perdí con el morao, llegue al último tema suyo xD
Metralla, Sonic y Sisu no los escuché. Creo que entre al final del Sonic o Sisu... porque sonaba algo mas makinero (no se que pintaba ese royo en la MOH).
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir