oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tributo a Scorpia  (Leído 13083 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #30 en: 19/10/08, 17:43:55 pm »

weno k decir de la noxe de ayer musicon por todo lo alto si señor
weno saludar a santi ripper,sr.elemento,makinero bcn,montana,dolsy,sandrika etcetcetcetcetcetcetcetc
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #31 en: 19/10/08, 17:45:44 pm »

 Seky,El pavo de tu avatar q es de un anuncio de la tele se le da un aire a ruly xd
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #32 en: 19/10/08, 17:46:18 pm »

bueno que decir de esta noche, si ya lo habeis dicho todo, FESTIVALAZO!!! al principio cuando llegamos estaba bastante vacio pero a eso de las 2 la gente se empezo a hacercarse a la pista y la verdad que cuando empezo frank estaba la pista a reventar, ambiente un 10 la gente con un buen rollo increible, como han dicho por ahi arriba, que talega el chaval que no paraba de gritarle al frank que pusiese hardcore, yo nose si la gente habia visto el flyer de aller.... igual que cuatro pelaitos de pegatina que habia al principio por ahi en medio que empezo el frank a pinchar y todavia intentaban bailar a modo chimpances,y nada mas, la sala esta guapa lo unico malo la cavina, muy pequeña se tiene que pinchar super incomodo ahi, pero bueno por lo demas noche perfecta con ganas de repetir otro remember asi

pd: la sesion de skriker estubo muy bien, nunca lo habia visto pinchando remember y la verdad que muy bien y luego se le vio pegandose el festival ahi en la cavina cuando pinchaba frank
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #33 en: 19/10/08, 17:48:21 pm »

Seky,El pavo de tu avatar q de un anuncio de la tele se le da un aire a ruly xd
k dicessss loko :-\
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #34 en: 19/10/08, 18:21:32 pm »

puffffff vaya festival mas wapo el d ayer, hacia tiempo q no me lo pasaba tan d puta madre en una discoteka y eso q el finde pasao el homenaje dl pont d terrasa no stubo nada mal tampoko  :D, el kontrol este esta wapo lo q pensaba q petaria un poko +, el ambiente era d puta madre, los porteros dl parkin un poko pesaos pero wena gente xd  se tendra q volver pronto  ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #35 en: 19/10/08, 19:40:31 pm »

wena noche la de ayerr
y esos bailoteos k nos pegabamoss!!!! ;D ;D
me lo pase a lo grande!!!!!!!!!
muy wen ambientee

saludar a la gente k ibamos, a los q vi y a los k konocii: sandrita, santiripper y sr elemnto ;)  enknatadaaa
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #36 en: 19/10/08, 19:58:22 pm »

seleccion musical brutal...

fran traxx bastante mas flojo de lo habitual, flipando cuando se tiro 2 min intentando hacer la mezcla del get it up y como no pudo la dejo sola  :o :o

y el ambiente pues a mi parecer, mal. mucho niñato y mucho tekken... a mi personalmente me corto bartante el rollo. Santa paciencia lo de los porteros, que eran mas psicologos (hablando con los tekkens para k no se liara..) que ptra cosa.

La discoteca muy guapa y el sonido bastante aceptable!
sweetMakina
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo de lokos
Registro: 14-07-08
(L)ee.nD.ii(L)



Email
« Responder #37 en: 19/10/08, 21:04:55 pm »

tremendisima nochee  ;D
buen ambiente
buen alcohol
buena musica
todo perfecto  :)

este finde volvemos(L)

bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #38 en: 19/10/08, 21:30:56 pm »

BRUTAL,INCREIBLE,GENIAL,INDESCRIPTIBLE!!!
Hacia tiempo,muxisimo tiempo q no bailaba como lo hize anoxe.
Temazo tras temazo,a una velocidad mas q aceptable,muy buen sonido,muy pero q muy buen rollo(como se nota q los q estuvieron anoxe han sabido pegarse buenas fiestas coño!!)
Un 10 para porteros,camareros,señora del guarda ropa(encantadora)
Y q decir del MAESTRO!!!
Viva la madre q te pario!! Q tecnica joder q tecnica...eso si no puso un tema q para mi es sagrado y no es otro q el himno de la central,el HYPNOSE...pero da igual porq cayeron casi todos los buenos temas de la epoka.
Como se decia antaño sobre EL TEMPLO...SCORPIA NO ES PARA CONTARLO...ES PARA VIVIRLO!!
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #39 en: 19/10/08, 21:43:51 pm »

bonzai ya faltaba tu comentario por aqui  ::)
que sepas que me acorde de ti cuando pusieron el the house of house
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #40 en: 19/10/08, 22:31:08 pm »

kubikkkkkkkkk, podriais organizar un remmeber 10 horas con todos los residentes de las manos amarillas, alberto tapia central cubelles, frank trax scorpia, central manresa k nos e kienes son, y orbital k no macuerdo.,... seria una buena opcion, seria una opcionazaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa  :-*
+1, seria una gran fiesta

buena propuesta keralillu  ;)
+2 Seria otra fiesta que sin dudarlo se asistiria.
  ;D TOMAD NOTAAAAAAAAAAAAAAA
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #41 en: 19/10/08, 23:26:03 pm »

madre mia ayer el kontrol estuvo genial!! y q decir del señor frank traxx q nadie sepaaa vaya aficion le montamos jeje muxa gente conocida de la etapa scorpia sin duda un dia para recordar x muxo tiempo.
es lo q tiene una fiesta asi solo es posible en la sala de la manita!!!!! gracias!!

PD: saludos a todos los q conoci y ese santi en el parking cn las risas, jaja ya tengo la voz!! x cierto se sabe algo del personaje q corria x el parking cn los gayumbos naranjas? parecia el tipico guiri en un mundial de futbol jejeje
GeGiO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 17-04-06

Email
« Responder #42 en: 19/10/08, 23:43:10 pm »

Estos tipos de acontecimientos se tendrian que hacer mas amenudo fue una pasada, no hay palabras a lo de anoche
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #43 en: 19/10/08, 23:46:53 pm »

Podría decir muchas cosas, pero solo digo que fué una noche perfecta. Ambientazo salvo 2 o 3 que se habían perdido, toda la vieja guardia igualadina quemando zapatilla, todos los colegas y como no, el maestro empezando con un Moka DJ - Close your eyes. Solo faltó un poco de mano de Kryger, lástima que no pudo asistir al evento.

Musicalmente Frank en su línea, alternando máquina y sus toques de hardtrance comercialetes y algo de oldschool.... Lost in Love, Come on, 777, Are am eye, Pagemaster, Wippenberg, Jieehaaa, Wonderful Days, Inspector gadget, Grillos, Arena, Thunderball,  Spring, Teknicida, Virtuall Experience entre muchas otras bailables.  Aunque pa mi el momentazo de la noche fué el the Noise Sindicate y el cierre con el 'pajaritos' journey to sound, aunque me hubiese gustado igual con un Mountain of Highlands.

En conclusión, otro tributo más para el recuerdo, esta vez, con el toque especial que se hiciese en sus raices.

En mi opinión a mi no me gustaría que se repitiesen estos tributos cada 2 por 3, más que nada, porque pierden toda su esencia. En este caso, dejaría ya este tributo en manos del recuerdo.
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #44 en: 19/10/08, 23:57:34 pm »

gran noche!! gran festival!!  la verda que me sorprendio muchimo la de gente k abia! de 20 piko pa arriba!! yo no pude disfrutar de scorpia ya k aora tng 20 añitos.. pero esa musika la e escuchando muchisimas veces x parte de mi novio, ya k su epoca si k era esa jeje y la verda k al conocermelas me lo pase en grande, aparte k es una fiesta muy diferente a lo de aora, y me gusta bastante lo de antes!! gran momento en el que tooooooda la pista se agacho al suelo cuando sonaba "give it up"  tremendo!!  ice una foto para recordar lo especial k fue para muchos ese momento, mañana subire fotos ;) 
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |