oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tributo a Scorpia  (Leído 12877 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 19/10/08, 06:15:22 am »

Acabo de llegar a casa, toy muerto, hace tiempo que no botaba tanto, desde que cerró el xque, menudo musicón "The door to eternity" etc etc etc

Valorar vosotros que yo estoy que me caigo de lao.

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 19/10/08, 09:25:17 am »

Simplemente ¡¡¡BRUTAAAAAAAL!!!

La verda que el viage desde Bcn hasta Vilanova del Cami en ferrocarril se me a echo muy largo pero bueno se a soportado como se a podido.

Despues de cenera hemos emprendido el camino a Kontrol y la verda me quedado sorprendido con lo que visto.

La sala esta muy pero que muy guapa,quizas le falle un poco el sonido pero por lo demas esta tremenda.
Seguridad un 10 tanto en la puerta de entrada como dentro de la sala.
Camareros otro 10,super simpaticos y 100% efectivos (que tomen ejemplo otras salas de este detalle).
Ambiente tambien bueno exceptuando algun medio simio que creo que no sabia de que iba hoy el rollo musical pero en general bien.


El calentamiento para mi exceptuando algun que otro tema a sido muy flojo.Sonido Remember pero muy flojo.

Una vez a empezado Frank T.R.A.X a empezado a meter chicha pero a la horita a mi parecer a bajado el liston un elin.

Sobre las 2:45 a empezado lo bueno,el no parar de bailar y de votar.Estava sdando como nunca y tengo las piernas molidas...House of House,Nostrum,Neurodancer,Generation of Love,Dis Reaction,Like a Flame,Arena,el tema del borracho que no me acuerdo ahora mismo el nombre xD,Teknicida y muchoas mas que me dejo pero sin lugar a dudas los nombrados han sdo un "destroza piernas".


Gran noche para recordar sin duda por la compañia y por el musicon que a sonado.


Saludos a Santi Ripper,Seky y mas que me dejo pero quedais saludados ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/10/08, 09:30:55 am »

pff impresionante
acabo de llegar y vaya tela como se lo ha currado el tito frank
comercial como me esperaba
pero aun asi han caido buenos temazos  :)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #3 en: 19/10/08, 12:16:37 pm »

Noche tremenda!!! Esq no hay palabras!!!! musicon del copon!!! lo unico lo q se dcia x arriba q habian 4 monos q sabian ekivocao de dia y no sabian lo q escuchaban! me reio mucho de un notas q le gritba q pusiera hardcore al frank trax xD Q PESAO EL TIO!!! un 10 para la paciencia de frank trax yo lubiera acabao metiendo n discazo!! en fin noche para recordar Festivalon de los q hacia tiempo no se difrutaba tanto!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 19/10/08, 12:42:36 pm »

Frank en su línea. Alternando comercial con oscuro con una técnica inmejorable. Como todas las veces que le he visto un 10. Puso algun tema hardcore para los despitados xD rollo antiguo, hardtrance y algo de progresivo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #5 en: 19/10/08, 12:44:20 pm »

Noche tremenda!!! Esq no hay palabras!!!! musicon del copon!!! lo unico lo q se dcia x arriba q habian 4 monos q sabian ekivocao de dia y no sabian lo q escuchaban! me reio mucho de un notas q le gritba q pusiera hardcore al frank trax xD Q PESAO EL TIO!!! un 10 para la paciencia de frank trax yo lubiera acabao metiendo n discazo!! en fin noche para recordar Festivalon de los q hacia tiempo no se difrutaba tanto!!!

Si puso un poco de hardocore old school, pero el tio ni se enteró seguro, nos reimos poco por eso.  :laugh:

Primero bailaron 4 persons, y cuando sonó música de verdad bailamos todos menos los 4 persons que no duraron ni 5 minutos, no soportan escuchar música de calidad. O es una producción del Boss o nada.  :laugh:
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 19/10/08, 12:47:10 pm »



Saludos a Santi Ripper,Seky y mas que me dejo pero quedais saludados ;)
[/quote]

santi ripper omnipresente xd
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #7 en: 19/10/08, 12:50:56 pm »

porque no en lugar de una vez a año se hace una vez a la semana?
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #8 en: 19/10/08, 12:57:49 pm »

Noche tremenda!!! Esq no hay palabras!!!! musicon del copon!!! lo unico lo q se dcia x arriba q habian 4 monos q sabian ekivocao de dia y no sabian lo q escuchaban! me reio mucho de un notas q le gritba q pusiera hardcore al frank trax xD Q PESAO EL TIO!!! un 10 para la paciencia de frank trax yo lubiera acabao metiendo n discazo!! en fin noche para recordar Festivalon de los q hacia tiempo no se difrutaba tanto!!!

Si puso un poco de hardocore old school, pero el tio ni se enteró seguro, nos reimos poco por eso.  :laugh:

Primero bailaron 4 persons, y cuando sonó música de verdad bailamos todos menos los 4 persons que no duraron ni 5 minutos, no soportan escuchar música de calidad. O es una producción del Boss o nada.  :laugh:
es una lasima q solo disfruten con producciones bosseras guarras xD
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #9 en: 19/10/08, 13:51:23 pm »

lo mejor de lo mejor
de lo que he ido al kontrol esta vez a sido la mejor de todas
entramos sobre la 1 al principio parecia estar bastante vacio pero cuando se acercaban las 2 se empezo a llenar muchisimo y desde entonces hasta que chapo a sido un no parar de bailar
una musica para mi mas que excelente, aunque en algunos ratos bajaba el nivel, pero poca cosa
la media de edad como muchos decian subio, y yo no me esperaba tanto incluso xD habian muchos que tendrian ya sus añitos jaja
buen rollo e incluso mas que otros dias ahi que decirlo
lastima, mucha lastima por la falta de mc kriguer me hubiese gustado verlo dentro de la cabina, pero no pudo ser...

y nada un saludo al bakalas, cano y alguno mas que no recuerdo

mas dias de rollito remember seria lo suyo, ni que sea una vez cada dos o tres meses
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #10 en: 19/10/08, 14:18:42 pm »

Peazo de tributo mucha gente y muchos reclutados de la fiesta de antes.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #11 en: 19/10/08, 14:54:31 pm »

Si señor... gran tributo a la central del sonido... De las mejores fiestas remembers que he asistido, en todos los sentidos, habia un ambientazo de la ostia... y con una mediana de edad bastante " alta " jeje ( Gracias a los neandertales que no asisistieron, en serio, es de agradecer )

Calentamiento a cargo de Skryker hasta las 2 pasadas diria...y muy bien, un rollo mas " makinero "... que me acuerde...puso el papapipas...el ultimo mohicano...una sesion muy digna tambien.

De Frank..que decir, estubo impecable...y muy motivado, lastima que fallo Mc Kryger, me hubiera gustado verlo...ya que Frank ni una palabra por el micro.

Y temas...pues a parte de los citados por Montana Max...

House of House,Nostrum,Neurodancer,Generation of Love,Dis Reaction,Like a Flame,Arena,el tema del borracho que no me acuerdo ahora mismo el nombre xD,Teknicida


Añadir el virtual experience y el tema "Scorpia" de Marco Bailey eh Santi ? ? no corrassss, el tema que dices del borracho es el " championship night - Sons of louis "  ;)

Gran momento con el Arena!!! me recuerda mucho al xque.

PD: Acostumbrado a otro tipo de remembers...la velocidad a la que pinchaba Frank Trax algunos temas me parecia bastante lenta, acostumbrado a escuchar segun que coaas a 45 supongo que es normal.

Para cuando la proxima ? ? jaja

Salu2 a toda la buena gente que vi.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 19/10/08, 14:58:31 pm »

Bueno, como ha dicho el sr Montana, musicalmente una pasada xD
Lástima k me hubiera dejado tan KO el camino en ferrocarriles pq sino hubiera podido disfrutar mejor d la fiesta... Pero ahi se tenía q estar celebrando el cumple Dolsyano y disfrutando d musicón ^^


Saludos al Santi (q aun m acuerdo d eso xD), Elemento, Olguita, paula, Seky & evita

Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #13 en: 19/10/08, 15:26:41 pm »

Noche tremenda!!! Esq no hay palabras!!!! musicon del copon!!! lo unico lo q se dcia x arriba q habian 4 monos q sabian ekivocao de dia y no sabian lo q escuchaban! me reio mucho de un notas q le gritba q pusiera hardcore al frank trax xD Q PESAO EL TIO!!! un 10 para la paciencia de frank trax yo lubiera acabao metiendo n discazo!! en fin noche para recordar Festivalon de los q hacia tiempo no se difrutaba tanto!!!

Si puso un poco de hardocore old school, pero el tio ni se enteró seguro, nos reimos poco por eso.  :laugh:

Primero bailaron 4 persons, y cuando sonó música de verdad bailamos todos menos los 4 persons que no duraron ni 5 minutos, no soportan escuchar música de calidad. O es una producción del Boss o nada.  :laugh:
es una lasima q solo disfruten con producciones bosseras guarras xD
jajaja ia ves... Creo k kontrol deberia hacer esto una vez al año y montarlo como una fiesta muy especial, porke da gusto ver las valoraciones...
dany_makina
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #14 en: 19/10/08, 15:35:43 pm »

unaa pasadaa
a la 1 o asi parecia que no se moviaa mucha gente.. pero
poco a poco se empezó a llenar y se respirabaa muy buen royo
frank trax increibleee, lastima ke no pudo asistir mc kryger

haber si se hacen tributos mas amenudosss ke mereece la penaa!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |