Miscelánea > CINE Y TV
¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?
<< < (17/18) > >>
cmc_09:
x cierto la q has liado en forocoches es buena xddd
Telly_Olbasis:
Al superalcalde de mi pueblo se le ocrrió llevar a la gente del pueblo al gran prix... xDD
No se ni como quedemos pero seguro que muy mal.. xD
Y un amigo de mi hermano más gente que conozco fueron todos a grabar el programa y demás! xD
Dj SAnD:

--- Cita de: ergutii en 17/06/10, 15:12:21 pm ---el panel final era muy fácil y perfectamente podría haber dicho N R S y E, pero la T y la O también suelen salir. aún con las que dije creo que lo tenía que haber sacado, pero allí es todo muuuuuuuy distinto.

así que eso, que he quedado como un semiretrasado mental y me llevé 2200 € gracias a los fallos del tipo y ... bueno, gracias a la tía también  :D

--- Fin de la cita ---

Pues yo no lo veía y estaba en mi casa xD

Más retrasados los otros dos. Es que es eso, como te toquen unos patanes arrasas si no apuntas siempre a bancarrota.

Buena es la pasta oye.
ergutii:

--- Cita de: cmc_09 en 18/06/10, 12:08:02 pm ---x cierto la q has liado en forocoches es buena xddd

--- Fin de la cita ---

es la ostia, sabía que se liaría :D

y eso que me dejé a roto2 en la sala de invitados... lo llego a enseñar y remato la faena.
TheRedDragon:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/10/08, 16:23:44 pm ---El otro día hablando con unas amigas salió este tema y tenía curiosidad x saber si alguno de vosotros ha ido a concursar a algún programa y de ser así ke tal fué la experiencia  ;D

A mí me molaría ir a La Ruleta de la Fortuna, ke si tienes suerte te puedes llevar bastante dinero y no hay ke tener unos conocimientos muy excesivos como en otro tipo de programas, pero eso de ir a la tele como ke hecha un poco para atrás  :-[

Otro ke tb está muy bien es el de Password, de hecho nosotros jugamos a veces jaja, hemos pensao hasta hacer un concurso entre nosotros x parejas un viernes tonto en casa de alguien con reglas rollo si no aciertas te bebes un chupito xd

--- Fin de la cita ---

La Ruleta de la Fortuna lo hacenb a antena 3 y el presentador es jorge fernandez?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa