Miscelánea > CINE Y TV
¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?
<< < (2/18) > >>
--•[URI]•--:
Hay bastante limitación x el tema de edad, teniendo +18 en muchos sitios ni te cogen.
eLia!:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/10/08, 20:57:29 pm ---Hay bastante limitación x el tema de edad, teniendo +18 en muchos sitios ni te cogen.

--- Fin de la cita ---

Pero, ¿ No tendria que ser al revés ?  Si tienes +18, más posibilidades, al menos eso creía yo.
Ivan:

--- Cita de: eLia! en 18/10/08, 22:19:07 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/10/08, 20:57:29 pm ---Hay bastante limitación x el tema de edad, teniendo +18 en muchos sitios ni te cogen.

--- Fin de la cita ---

Pero, ¿ No tendria que ser al revés ?  Si tienes +18, más posibilidades, al menos eso creía yo.

--- Fin de la cita ---

Es que normalmente en estos concursos si no tienes +18 es que no vas, me parece que se esta confundiendo
--•[URI]•--:

--- Cita de: Ivan en 18/10/08, 22:26:08 pm ---
--- Cita de: eLia! en 18/10/08, 22:19:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es que normalmente en estos concursos si no tienes +18 es que no vas, me parece que se esta confundiendo

--- Fin de la cita ---
No no. Me refiero que aún teniendo 18, en muchos lugares no te cogen. Normalmente es a partir de 21, aunque no sé que motivo esgrimen.
rygar:
a una amiga mia, llamo al 50 x 15 y le dijeron k no podia participar al tener 18 años, x lo visto en muxos concursos la edad es 20 o 21
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa