| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele? |
| << < (8/18) > >> |
| dr greg house:
haber mi madre y abuela salieron en un programa de tele5 que era de ir a pedir perdon no me acuerdo del nombre llevaban un ramo de flores y tal y cuando se lo llevaron a mi abuela estaba yo en su casa y fui el que abrio la puerta ya ves el cachondeo al dia siguente en el insti jajajaja lo presentaba ana rosa quintana aka ana sosa la tramposa |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ergutii en 21/05/10, 20:15:43 pm ---venga que refloto como quien no quiere la cosa el lunes concurso en la ruleta de la suerte. si no la lío y me llevo pasta ya os diré el día que lo emitan... :D --- Fin de la cita --- cuando digas la F di "F de feriante" :D |
| Super Glitch:
De concurso sólo sólo me gustar ver Saber y Ganar, aunque para poder concursar allí tienes que tener un nivel cultural muy pero que muy por encima de la media. Si tuviera un nivel tan alto de la misma no lo dudaría ni un momento y me animaría a participar, ya que es un concurso muy formal, educativo, elegante y con un personal majísimo; no como la mayoría de los demás, que normalmente son unas feriadas cagarriles. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/05/10, 00:55:08 am --- --- Cita de: ergutii en 21/05/10, 20:15:43 pm ---venga que refloto como quien no quiere la cosa el lunes concurso en la ruleta de la suerte. si no la lío y me llevo pasta ya os diré el día que lo emitan... :D --- Fin de la cita --- cuando digas la F di "F de feriante" :D --- Fin de la cita --- Y "K" de Kontrol :o ;D |
| TunneT 2.0:
K de Konik xD aunke pocas "K" va a poder decir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |