Miscelánea > CINE Y TV
¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?
<< < (6/18) > >>
MERIAERI:
El Gran Hermano molaria,pero pasao porque se meten mucho en tu vida,ya lo hacen fuera del concurso imaginate si saliera por la tele! buf!! que vaaa :D
DjPlatin:
 A humor amarillo ;D aunke n se gane nada seguro k t partes d risa xD
maki20:
yo fui de publico 3 veces al cronicas con 18 años recien cumplidos xD y estava todo preparado, las broncas y todo, pero aun asi hacia gracia xD

el juego de la oca es de lo mejor que se ha echo en television, no se por que lo dejaron de hacer :(

el otro dia fue un pavo de 21 años al juego de tu vida y no para de ir de chulito y risitas por aqui y risitas por alli y cuando iva por la pregunta 15 o asi que ya iva a por los 10.000€ le dicen: eso es MENTIRA!!! xDDDD que partidon me pegue en casa jajaja se le fueron las risas de golpe, lo que no me gusta deste juego es que no se be luego la reacion de la familia cuando se larga del programa.. por que se deve liar cada percal.. xDDD

otra cosa, en el diario de patricia te pagan 60€ por asistir de publico xDDDDDD
APETO:
A mi me tocaron 2 entradas para ver el español-barça en el força barça de tv3 de alfonso arus
Sería x el 96 o menos aún xq se jugó en Sarrià.Fue aquel derbi q se suspendió x lluvia y se tuvo q jugar el miércoles de la siguiente semana
Llamé bastantes veces al concurso dando el nombre de mis padres,mis tios,mis abuelos...y fue el de una llamada q dí a nombre de mi tio la q resultó ganadora
Si mal no recuerdo había 3 ganadores al cual le correspondian 2 entradas. Me hizo gracia ver el nombre de mi tio en la tele  cuando Arús anunciaba los ganadores.
Bueno este ha sido el único concurso donde he participado aunque no haya sido físicamente xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 01:30:01 am ---
--- Cita de: marcelone en 21/10/08, 01:14:11 am ---yo se de la hermana de una que ha escrito en la primera página del post que ha ido a "mujeres, hombres y viceversa"  ::)

--- Fin de la cita ---

Que misterioso... jaja, bueno x ir descartando, yo no tengo hermanas  ;D

--- Fin de la cita ---

me identifico jaja :P

mi ermana a ido si,

y bueno, yo tmbien fui a verla los dos primeros programas k estubo y se me enfoco un pokin solo

kiero ruletaaaaa :( xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa