Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 18/10/08, 14:37:39 pm » |
|
Tanto tiempo esperendo este gran dia i va i tiene que llover a piñon, lo que no se si al ser unas fiestas de tan gran magnitud las discotecas perderan clientela por la lluvio, o al ser tan gran festival la gente le sudara la lluvia, que cree la gente de este foro si perjudicara muxo o no? a la moh del pont la megarave en activa i muxas mas fiestas que se hacen en tales discotecas ? Yo por mi parte aunque llueva no canvio de planes , que areis vosotros?
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/10/08, 15:01:03 pm » |
|
jajajjjaa una putada pero la fieSSta se vive wal yueva,truene,granize o venga una avalancha jajajajaj. .
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/10/08, 15:02:44 pm » |
|
Siempre lo he visto una tonteria echarse atrás xq llueva,xo si en la disco no te mojas xd
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/10/08, 15:05:06 pm » |
|
pero como hoi en dia tira mas el parkineo... eso si que te lo jode jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 18/10/08, 15:08:28 pm » |
|
Siempre lo he visto una tonteria echarse atrás xq llueva,xo si en la disco no te mojas xd
Pues a mi me corta el royo que te cagas xd que tienes que peinarte de X manera para que no se te bufe el pelo!! O sea!! xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/10/08, 15:09:35 pm » |
|
Pues a mi me corta el royo que te cagas xd que tienes que peinarte de X manera para que no se te bufe el pelo!! O sea!! xd
Yo o voy con gorra,o aunque vaya sin nunca me despeino xd
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/10/08, 15:13:21 pm » |
|
Hombre yo no canvio ya los planes de hoy... pero si que es verdad que siendo en 3 dicotecas 12 y 10 horas algo de parkineo la peña tiene que hacer si no dentro tanto rato te agovias, y ademas algunos parkings son de tierra y te enguarras un monton.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/10/08, 15:14:53 pm » |
|
a mi la lluvia me apalanca que te cagas y lo del pelo es verdad xDDDDD jode muxo cuando llueve los goterones por la cabesa ke se te cuela en los ojos mesclao con lo ke texes en el pelo y ya lemos liao xDDDDDDDDDDD pero weno pa ke bufe el pelo; ke bufen otros xDDDDDDDD
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/10/08, 15:24:43 pm » |
|
Ves yo con el pelo no tengo problema porque soy medio calvo ya xDDDDDDD
Pero si que es verda que los dias de lluvia se nota que las salas estan mas vacias y a mi personalmente me apalanca bastante que llueva.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/10/08, 15:38:04 pm » |
|
pero weno pa ke bufe el pelo; ke bufen otros xDDDDDDDD
jaja que weno. yo lloviera hoy o no lloviese no creo que huibiera ido a ninguna de estas fiestas. te finde a monjuic y luego ya se vera
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/10/08, 15:43:31 pm » |
|
es una putada sobretodo para la gente que no tiene vehiculo propio y depende del transporte publico para ir a las discotecas, a la mayorias les espera una buena caminata... y por mucho paraguas que lleves, los pantalones y bambas se te mojan igual, y es bastante jodido tener ke pensar ke te kedan 10 horas de fiesta con las bambas encharcadas y los pantalones mojados hasta las rodiyas  jode bastante la lluvia... soy de los ke sesnconde kuando llueve
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/10/08, 16:03:24 pm » |
|
Tanto tiempo esperendo este gran dia i va i tiene que llover a piñon, lo que no se si al ser unas fiestas de tan gran magnitud las discotecas perderan clientela por la lluvio, o al ser tan gran festival la gente le sudara la lluvia, que cree la gente de este foro si perjudicara muxo o no? a la moh del pont la megarave en activa i muxas mas fiestas que se hacen en tales discotecas ? Yo por mi parte aunque llueva no canvio de planes , que areis vosotros?
Hombre para la gente que tiene que hacer 250 y pico km te da el triple de palo si llueveee (que no llueve en el coche, lo sé, ni en la discoteca, también lo sé, pero será algo psicológico) Res tio, esta nit al buda que plooooou
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/10/08, 16:06:47 pm » |
|
La verdad es que si que corta el royo un poco, porque aunque no hagas parquineo no va mal salir fuera a fumarte un cigarro tranquilo, o a charlar. Aunque por mi hoy que haga lo que quiera que trabajo. xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 20/10/08, 20:52:17 pm » |
|
no llovio en las 12 horas ke estube x mataro... xD