oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es eso de Fiesta Jump en el Pont?  (Leído 4885 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #30 en: 22/10/08, 22:55:52 pm »

es como si pacha montase una fiesta hardcore, posiblemnte si que iria gente, pero creo que no es el sitio adecuado, aparte de tener una filosfia musical que con los años a exo suya. pos pasa lo mismo en el pont. no estoy encontra del jumpstyle ni nada, pero cada cosa en su sitio

pues si es esto cada discoteca se debe caracterizar por tener un estilo propio y potenciarlo al público para crear seguidores . Si se desvia de su estilo va en contra de sus principios y el jumpstyle cualkier persona tiene la oportunidad d ir en discotekas de este ambito xk de haber las hay...

Lo he repetido más de una vez en otros posts, con maneras de pensar así la cosa no funciona... Y desprestigiar como has dicho antes de qué?? Vamos, que traer a dj's internacionales en el ámbito de la música contundente que mueven masas fuera de nuestras tierras es desprestigiar al Pont Aeri... manda cojones...

Estoy de acuerdo, por eso será una fiesta especial, eso no quiere decir que ahora siempre vayan a meter jumpstyle. Dj's invitados para fiestas concretas, no es la primera vez que se hace una fiesta que no va acorde 100% con el estilo de la sala.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #31 en: 22/10/08, 23:04:21 pm »

yo creo que es 1 buena iniciativa, el jumpstyle esta guapo.. i hay temazos brutales xDD No se puede despreciar i decir que es musica de mala calidad...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #32 en: 22/10/08, 23:06:35 pm »

yo creo que es 1 buena iniciativa, el jumpstyle esta guapo.. i hay temazos brutales xDD No se puede despreciar i decir que es musica de mala calidad...
es claro y facil......

kien no le guste la fiesta ke no vaya.....
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #33 en: 23/10/08, 01:31:05 am »

de aki poco haran una fiesta de house xd

ajajajajajaj ni ke lo digas tio parece mentira como pueden rebajarse de estas maneras poniendo estilos de tan poca calidad... es k stan desprestigiando el pont aeri con estas fiestas tan malas... si kieren jump ke se vayan a discotekas secundarias jaajajajja. AJAJAJ no digo mas.... uuuuuuu vamonos !!!!

Vamos a ver, el Jump Style si por algo destaca es por la calidad de las producciones, al menos a nivel profesional/internacional, nada que ver con el New Style (el New Style de hoy en día)...

Para seguir os diré que ciertos de los productores de Hardcore que conocemos hoy en día y otros tantos míticos, a día de hoy están sacando a la vez temas Hard Style y Jump Style bajo otros nombres, y otros incluso ya se han centrado solamente en estos estilos...

Os recuerdo que en el calentamiento de Pont Aeri en cualquier Sábado normal suena una buena dosis de Jump Style y Hard Style...

Y si nos ponemos así con el tema de los estilos, por vuestra misma regla de tres: 1- El Jump Style es uno de los estilos de Pont Aeri, porque suele sonar, aunque sea en los calentamientos... Entonces, ¿qué problema hay? 2- No habría que pinchar Hardcore en Pont Aeri, ya que si nos ponemos así el verdadero estilo suyo es la Makina...

Por último, si me quereis hacer creer que Chocolate y Coliseum, ambas pioneras en España en el Jump Style, son dos discotecas secundarias, que baje Dios y lo vea...

 - Todo esto no va por tí solo Dj Chester, va por todos los que se están quejando, creo que sin razón...

Yo soy el primero al que le gusta el Hardcore, y por supuesto la Makina, pero el Jump Style y el Hard Style son dos estilos que no me desagradan, aunque también diré que soy el primero al que no le gustaría ver Pont Aeri convertido en una discoteca de otro estilo que no sea Hardcore & Makina...

Pero pienso que no hay que asustarse por una fiesta esporádica de este tipo en Viernes, es más pienso que hay que alegrarse porque la sala ofrece un mayor servicio a todo tipo de públicos...

Lo que estoy pidiendo aquí, que nadie me malinterprete, no me estoy metiendo con el Hardcore (soy el primero a quien le gusta) ni con otros estilos, es UN POCO DE RESPETO hacia los otros estilos, sobretodo los demás estilos contundentes, porque lo que no puede ser es que siempre nos estemos quejando de que los seguidores de otros estilos no nos respetan y ahora vamos nosotros y somos los primeros en despreciarlos, prediquemos con el ejemplo... Por favor...

¡¡¡Un saludo a todos!!!

P.D.: Todo lo que acabo de escribir, ha sido de buen rollo y con el máximo respeto, solo he dado mi opinión, espero que nadie se sienta atacado ya que no es mi intención.
 - Recordad que estamos todos en el mismo barco...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 23/10/08, 01:46:36 am »

Chester no porque no te guste ese estilo o porque en el PONT AERI no 'pegue' tanto una fiesta asi (o lo que pienses) ... no tienes que despreciar de esa manera.

Por ejemplo,SET4DOS es una discoteca de PRIMERISIMO nivel y una de las grandes de ESPAÑA y ponen ese estilo de musica ... y te vas al norte de europa y montan cada fiesta que te meten 80.000 personas ...

Piensa las cosas antes de decirlas.Esto es un foro publico y puedes herir los sentimientos de la gente incluso de dj's.

Ademas,PONT AERI alguna vez siempre a heco fiestas especiales asi,sin ir mas lejos,la megarave que se grabo a recopilata,vinieron abel the kid y raul ortiz,y ese dia el pont estaba megarebentao y fue una de las mejores fiestas hechas en sanceloni.

Respeta tio y seras respetado,y con esto no te quiero decir que pienses como te decimos,pero si,dilo de otra forma,es muy facil decir 'no me atrae este estilo y no ire'
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 23/10/08, 01:49:40 am »

Chester no porque no te guste ese estilo o porque en el PONT AERI no 'pegue' tanto una fiesta asi (o lo que pienses) ... no tienes que despreciar de esa manera.

Por ejemplo,SET4DOS es una discoteca de PRIMERISIMO nivel y una de las grandes de ESPAÑA y ponen ese estilo de musica ... y te vas al norte de europa y montan cada fiesta que te meten 80.000 personas ...

Piensa las cosas antes de decirlas.Esto es un foro publico y puedes herir los sentimientos de la gente incluso de dj's.

Ademas,PONT AERI alguna vez siempre a heco fiestas especiales asi,sin ir mas lejos,la megarave que se grabo a recopilata,vinieron abel the kid y raul ortiz,y ese dia el pont estaba megarebentao y fue una de las mejores fiestas hechas en sanceloni.

Respeta tio y seras respetado,y con esto no te quiero decir que pienses como te decimos,pero si,dilo de otra forma,es muy facil decir 'no me atrae este estilo y no ire'

y dj neil xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #36 en: 23/10/08, 01:54:50 am »

si tambien fue,y aparte paul elstak,mc ruffian & scoot brown
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37 en: 24/10/08, 00:16:13 am »

Ahora creo que tenia un flyer de una invaders que tenia de mi primo...17 de mayo de 2001 que vino Mark V & Poogie Bear..grandes estandartes del Us hardhouse. Asi que no solo han venido internacionales de Hardcore al Pont.

No me parece mal la idea esta, pero ya pueden tener mucho cuidado con su funcionamiento, xq no es nada alentador.

Salas dedicadas a ello son Coliseum, Chocolate y Set4Dos.

Coliseum, cierra el 6 de diciembre
Chocolate, al borde del cierre...ya estuvo cerrada por la guerra dada entre residentes y gerencia..se arreglo..cambio la gerencia...tipos de programacion.y cada vez menos gente.
Set4Dos, sala que se mantiene, xo habria que ver el aforo que tuvo la discoteca la primera vez que fue el Coone y otros que fueron sin acompañamiento de dj nacional.
Active Jump, no se si si funciona o no, xq no tengo noticias de ello.

Viendo esto, la gerencia de Pont Aeri tiene que ver como invierte el dinero, xq como la gente no responda pueden salir muy escaldados. Que por lo general, la capacidad de respuesta de la gente ante este tipo de invitados lamentablemente es bastante mala.



Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #38 en: 24/10/08, 00:50:55 am »

Una puntualización, cuando Chocolate cerró no fue por discrepancias, sino que fue porque quieren quitar las discotecas que hay dentro de la zona de L'Albufera, esto incluye también Puzzle y Barraca, y como el dueño ya llevaba muchos años en esto y no quería ya ponerle más ganas decidió cerrar...

Después de esto hubo una manifestación espontánea por las calles de Valencia y que terminó en Sueca (el pueblo donde está situado Chocolate) que fue multitudinaria, a la que acudieron clientela habitual de todas las épocas y Dj's tanto de esta sala como de otras y gente de diversas emisoras de radio, para que la volviesen a abrir...

Cuando esto llegó a oídos del dueño, decidió abrir una vez al mes, hasta que se cansó y decidió traspasar/vender el negocio...

A partir de ahí, el desastre, varios cambios de gerencia a cual peor, con cambios pronunciados de política, estilo y programación, con problemas externos al ámbito de la sala pero que no obstante afectaban a esta...

Hasta ahora, en que las últimas notícias que tengo son que después del 28 Aniversario (que ya ha pasado) se cerraba, lo que no se sabía era si para siempre o si se volvería a abrir como sala de House, ni tampoco si seguiría la misma gerencia actual u otra en ese caso...

Los problemas entre Dj y dueños fueron cuando aún estaba el gerente de toda la vida, con José Conca, que no acabó muy bien con el dueño, y estuvo muchos años sin pisar la sala que lo vio "nacer" como profesional, "La Catedral"... Para cuando hizo las paces con este y por fin regresó, ya eran los últimos tiempos del Chocolate que todos habíamos conocido, era justo antes de que saliera la ordenanza sobre L'Albufera de la que he hablado antes...

Mientras aún estaba el gerente de toda la vida, Chocolate ya apostaba por el Jump Style, por allá por el 2004... Y triunfaba, y mucho... En pleno apogeo del New Style, cuando más fuerte estaba pegando el New Style en la Comunidad Valenciana, Chocolate ya apostaba por algo que parece que empieza a nacer ahora, pero que por entonces allí ya reventaba la pista...

De hecho el Jump Style fue un renacer para esta sala, ya que venía muy tocada de la época del Bumping en Valencia, justo después de la decadencia del Hardcore y la Makina en Valencia, allá por finales de 2002...

Todo esto son datos, muchos que he vivido yo mismo y otros por comentarios que me han hecho fuentes que considero muy fiables, osea que creo que es de buena tinta...
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #39 en: 24/10/08, 02:01:29 am »

Sea la fiesta que sea si es de Jump o Newstyle o lo k kiera k dios sea y es el 5 de diciembre ire de cabeza pk es el dia de mi cumpleaños
madre mia no podia aver nacido un dia mejor 4 dias de fiesta seguidos xDDD
laia_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-12-07
Laaiia___**


Email
« Responder #40 en: 24/10/08, 15:06:47 pm »

mareee miaaaa vaya cumpleaños lokOOOOO kon jumPPPP :o :o ;Dsii eskk....uffffff jajajja se iraaa esk fijoooo amossss ;D y k vaya ophidian y tonces yaaa eskkk amosss.... ;D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #41 en: 24/10/08, 22:50:18 pm »

y k vaya ophidian y tonces yaaa eskkk amosss.... ;D

jump jump xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #42 en: 25/10/08, 18:07:55 pm »

Mientras aún estaba el gerente de toda la vida, Chocolate ya apostaba por el Jump Style, por allá por el 2004... Y triunfaba, y mucho... En pleno apogeo del New Style, cuando más fuerte estaba pegando el New Style en la Comunidad Valenciana, Chocolate ya apostaba por algo que parece que empieza a nacer ahora, pero que por entonces allí ya reventaba la pista...

De hecho el Jump Style fue un renacer para esta sala, ya que venía muy tocada de la época del Bumping en Valencia, justo después de la decadencia del Hardcore y la Makina en Valencia, allá por finales de 2002...

Si, xo Chocolate es un claro ejemplo de tener actualidad musical pero intercalarla con su sonido clasico de antaño...no se despegaban de el realmente..de echo no entro Juan Alfa de gerente hace poco cuando reabrieron en marzo..y apostar por esa linea, mas luego mucha fiesta de la ruta, aquella noche de 98, techno experience, etc..
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #43 en: 26/10/08, 15:02:40 pm »

siendo una fiesta jump en el ppont seguro ke cae un dany bpm
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #44 en: 26/10/08, 15:59:58 pm »

siendo una fiesta jump en el ppont seguro ke cae un dany bpm

Esperemos que se deje los pitos en casa por lo menos xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |