oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es eso de Fiesta Jump en el Pont?  (Leído 4884 veces)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #15 en: 17/10/08, 20:17:58 pm »

juju si ai festival jump un viernes nu se falta :P

y se saven fechas o algo de esto?
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #16 en: 18/10/08, 22:21:54 pm »

Dioooosss jaja nose k mas se le puede pedir al pont jaja
por ahi staremos pero como haya mucha gente se puede liar a patadaas xDDD
Babidi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/10/08, 16:45:32 pm »

juju si ai festival jump un viernes nu se falta :P

y se saven fechas o algo de esto?

5 de Diciembre.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #18 en: 20/10/08, 13:59:07 pm »

bueno ahy estaremoss, lo malo que una curra los sabados, pero buenoo
habra que presentarse a esa fiesta xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #19 en: 20/10/08, 16:19:56 pm »

Buena iniciativa, haber que dj's traen.
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #20 en: 20/10/08, 17:21:01 pm »

creo k si abrieran todos los viernes les saldria mal, ya les salio mal cuando tenian terrassa y vallgorguina y eso k terrassa estaba mas cerca de barna y valia 3 euros entrar en algunas sesiones, aunk lo de ir montando fiestas puntuales en viernes estaria wapo

eso de que los viernes en terrassa salio mal abrirlos no es verdad,hubo una epoca  de larga duracion que los viernes en el pont eran miticos tanto por gente que hiba muchissima como por ambiente y esto lo se bien porque cada viernes estaba alli...
yo creo que hacer la fiesta jump es una buena iniciativa,le deseo lo mejor a la direccion y seguro que si hay la minima posibilidad de ir se ira.
saludos!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/10/08, 17:52:13 pm »

Festival! en Pont Aeri :D
Babidi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/10/08, 10:41:47 am »

creo k si abrieran todos los viernes les saldria mal, ya les salio mal cuando tenian terrassa y vallgorguina y eso k terrassa estaba mas cerca de barna y valia 3 euros entrar en algunas sesiones, aunk lo de ir montando fiestas puntuales en viernes estaria wapo

eso de que los viernes en terrassa salio mal abrirlos no es verdad,hubo una epoca  de larga duracion que los viernes en el pont eran miticos tanto por gente que hiba muchissima como por ambiente y esto lo se bien porque cada viernes estaba alli...
yo creo que hacer la fiesta jump es una buena iniciativa,le deseo lo mejor a la direccion y seguro que si hay la minima posibilidad de ir se ira.
saludos!!

Si es que es verdad, yo durante el 2002-2003 también solía ir mucho y aquello era genial pero también es verdad que cuando cerraron, era porque hacía meses que el  aforo era de 50...30...hasta 20 personas había contado yo estar dentro un viernes cualquiera. Y quizás es casualidad, pero desde que ciertos personajes frecuentaban las cercanias de la estación y el camino hacia el pont, mucha gente dejó de ir.
SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #23 en: 22/10/08, 21:48:27 pm »

 :o :o :o :o

ooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

fiesta jumpstyle in the pont....dejate ke la kosa promete!!!!!!!!titiitit

pos aver si es verda i nus traen el dani bpm, abel k kaña i tal...xdxd

chasis96
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/10/08, 22:10:15 pm »

como cambian los tiempos dios :laugh:
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #25 en: 22/10/08, 22:24:51 pm »

Pues yo creo que esta muy bien que varien un poco el estilo, hay gente que le gusta ese royo y no tiene la oportunidad de ir a ver pinchar dj's de ese estilo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 22/10/08, 22:28:15 pm »

es como si pacha montase una fiesta hardcore, posiblemnte si que iria gente, pero creo que no es el sitio adecuado, aparte de tener una filosfia musical que con los años a exo suya. pos pasa lo mismo en el pont. no estoy encontra del jumpstyle ni nada, pero cada cosa en su sitio
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #27 en: 22/10/08, 22:37:11 pm »

Si han ido a pinchar dj's de pitos porqué no una fiesta jumpstyle, yo lo prefiero.
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #28 en: 22/10/08, 22:41:48 pm »

es como si pacha montase una fiesta hardcore, posiblemnte si que iria gente, pero creo que no es el sitio adecuado, aparte de tener una filosfia musical que con los años a exo suya. pos pasa lo mismo en el pont. no estoy encontra del jumpstyle ni nada, pero cada cosa en su sitio

pues si es esto cada discoteca se debe caracterizar por tener un estilo propio y potenciarlo al público para crear seguidores . Si se desvia de su estilo va en contra de sus principios y el jumpstyle cualkier persona tiene la oportunidad d ir en discotekas de este ambito xk de haber las hay...
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/10/08, 22:49:57 pm »

es como si pacha montase una fiesta hardcore, posiblemnte si que iria gente, pero creo que no es el sitio adecuado, aparte de tener una filosfia musical que con los años a exo suya. pos pasa lo mismo en el pont. no estoy encontra del jumpstyle ni nada, pero cada cosa en su sitio

pues si es esto cada discoteca se debe caracterizar por tener un estilo propio y potenciarlo al público para crear seguidores . Si se desvia de su estilo va en contra de sus principios y el jumpstyle cualkier persona tiene la oportunidad d ir en discotekas de este ambito xk de haber las hay...

Lo he repetido más de una vez en otros posts, con maneras de pensar así la cosa no funciona... Y desprestigiar como has dicho antes de qué?? Vamos, que traer a dj's internacionales en el ámbito de la música contundente que mueven masas fuera de nuestras tierras es desprestigiar al Pont Aeri... manda cojones...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |