oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRAN CASI TODO.  (Leído 3704 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #30 en: 16/10/08, 22:54:10 pm »

joer pos a mi me a dao siempre mucho asco komo os podia gustar ricalvo¿?¿? y en la epoca ya post 00 esk era penosa la musika y luego kon juan cruz.... ni hablar esta klaro k en gente y en sala le pega mil vueltas pero no jodais me vais a komparar la musika de ahora kon la de antes¿?¿?¿? me vais a komparar una remember de ahora kon una de ace 5 6 7 años¿?¿?¿?

vamos si soys feriantes y no hos importen k no mezklen empalmen aun lo entiendo pero kreo k no es el kaso de ninguno de los 2  ::)

pd: para mi la peor discoteca de la epoca prefiero scorpia pont xque festa nau todas vamos prefiero asta area k no esta!

pd2: es mi opinion nois no se me tiren al kuello!!!  ;)
En cuanto a musica yo recuerdo las Remember de los Viernes noche que era un autentico festival y los Sabados si que es verda que en cuanto a mezclas era rollo empalmes pero muchos emazos caian tambien.

Aun asi en tema mezclas no se puede comparar al actual Chasis,eso es evidente pero de todas formas me sigo quedando con el antiguo Chasis.
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #31 en: 16/10/08, 22:57:21 pm »

bueno han cerrado varias pero tambien han abierto otras actualmente estan
Kontrol igualada
Chasis mataro
Pont Aeri
Activa
Desk
Psicosis
8pussy
Loonatics
.................
solo por la provincia de barcelona, tampoco es para tanto, tambien de house han cerrado space y pacha y todavia no e visto huelgas de ambre por parte de ellos
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #32 en: 16/10/08, 23:28:02 pm »

Esta claro que este estilo de musica esta tocando fondo. Y es una pena  :'(

El house se a apoderado de nuestras salas. En 2 o 3 años el estilo de musica a cambiado radicalmente.

La entrada una sala de makina esta entre 10 a 18 euros con un cartel de lujo.
La gente flipa porque lo ve supercaro.Los cubatas a 7 euros y no consume ni dios.

Señores la entrada a una sala de house:( dependiendo de la sala )

Con dj residente y dia normal          10 e
Con dj residente y fiesta normal      15 e
Con dj nacional invitado                  15 a 20 e
Con dj internacional invitado            20 a 90 e
(algunas salas sin consumicion)
y la consumicion a 10 e.
Y entran un promedio de 500 a 4000 personas.

Hay cae eso!!! ::) ::)

Ke kieres ke nos pasemos al house oke este post nome mola na
Me inporta uan mierda kese llenen las salas de house siempre kedara gente ke le guste este royo igual ke antes kuando estava de moda la makina tambien habia gente kele gustava el house y no desaparecio.
Parami la entrada de las salas de makina o hardcore esta bien no pasa de 20 euros te dan 2 cubatas aveces,xupitos,aveces cenas i to,camisetas regalos sino bebo dentro es porke no soy rico i tmp me lo gastaria porque fuera a una de house.Y luego vas al atlantida y 40 euros la entrada i sin consumicion donde me vas.
Y hay mucha gente ke nosave lo ke kiere i como esta de moda ir de housete pos se van de housete no digo ke tengan ke venir a cosas del stilo ke ami me gusta pero tmb hay muchas otras cosas como por ejemplo scrahz ke tmb ta wapo nose muchas ke aora noseme ocurren
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #33 en: 16/10/08, 23:54:05 pm »

-Lo peor la persecución por parte de las fuerzas del orden...
La implantación de la piruleta de las narices y el abuso de controles de alcoholemia y tambien registros abundantes en las cercanías de las salas,antes no era tan a saco ni mucho menos y el permiso por puntos tambien jode...
-La crisis tambien tiene culpa...
-Las nuevas modas mas de lo mismo...
-Para mi eso de anunciarse mas por la radio y mas buen rollo entre las salas no sirve,no hay buen rollo entre muchas salas simplemente porque no hay gente suficiente para llenarlas,hace años cuando sobraba la gente,todas tenian buen rollo y hacian fiestas conjuntas,ahora ya no por lo que yo digo...
No puede haber buen rollo entre salas cercanas porque no se llenan y el buen rollo no las va a llenar.
La radio solo sirve para fiestas fuertes,si anuncias sesiones normales todavia pierdes mas pasta...
2 años como muchísimo le queda a esta música en España.

ugoh tio no digas eso aber si pr lo menos las salas grandes aguantan activa va dpm y central y masia tambien las otras ya no tanto pero haber k hacen
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #34 en: 17/10/08, 00:04:09 am »

La implantación de la piruleta de las narices y el abuso de controles de alcoholemia y tambien registros abundantes en las cercanías de las salas,antes no era tan a saco ni mucho menos y el permiso por puntos tambien jode...

Es un factor que mas bien afecta al cliente en decidir si acude a esa sala o no, xo si realmente a la persona afectada les gusta este tipo de musica realmente antes que ir en posesion de drogas sea consumo y venta..o bien ir bien bebido mientras le toca conducir, seguiria yendo a las discotecas sin necesitar nada de ello.

De todas formas hay muchas de esas que son accesibles bien sean en cercanias de renfe o buses interurbanos, o bien servicios de transporte puestos por la propia discoteca. Aparte la guardia civil, policia nacional y autonomas en cuanto vean que no hay que rascar, dejaran de practicar ese abuso de controles.

De todas formas hay una cosa que me sabe bastante malo y es a unas salas se les aplique en abuso y otras 0. Yo por ejemplo que soy de Zaragoza, noto que contra salas como Coliseum y Seven/Ibiza han ido a saco a por ellas. Pero mientras otras salas de la comunidad como MR (entran menores a tuti, cierran a las 8 y en ocasiones especiales a las 10 u 11) y Florida 135 (su parking poco tiene que envidiar casi al de Masia, xq menudo mercadillo) y en el tema controles dudo que sean tan cansinos como Coliseum o Seven/Ibiza.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #35 en: 17/10/08, 00:06:13 am »

-La crisis tambien tiene culpa...
-Para mi eso de anunciarse mas por la radio y mas buen rollo entre las salas no sirve,no hay buen rollo entre muchas salas simplemente porque no hay gente suficiente para llenarlas,hace años cuando sobraba la gente,todas tenian buen rollo y hacian fiestas conjuntas,ahora ya no por lo que yo digo...
No puede haber buen rollo entre salas cercanas porque no se llenan y el buen rollo no las va a llenar.
La radio solo sirve para fiestas fuertes,si anuncias sesiones normales todavia pierdes mas pasta...
2 años como muchísimo le queda a esta música en España.

ugoh tio no digas eso aber si pr lo menos las salas grandes aguantan activa va dpm y central y masia tambien las otras ya no tanto pero haber k hacen
no jodas Ugoh!! :o

2 años.......  :embarassed:
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #36 en: 17/10/08, 00:09:35 am »

pues espero que todo esto dure lo suficiente komo para que lo llegue a disfrutar al 100% TT
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #37 en: 17/10/08, 00:16:24 am »

estoy totalmente de acuerdo en este punto, yo me atrevo a decir q esto tiene el 40% de la culpa ... y es q ncima cuando vamos a salir, en vez de ir sin ... tema ... pos nos vamos a otro sitio mas discreto y con tema ... tambien esta el precio del combustible, el carne por puntos (lo peor) ya que mucha gente se esta kedando sin el.... T.T

mmm te refieres al kakaton ? si es asi +1

y no sakeis al house de por medio, porque el house siempre a estado en el mismo puesto, no soy housero (aunq m mola, pero no salgo dfiesta housera), el house siempre a estado por encima de la makina (hardcore, jump, pitos, y toda la tropa...)

opinando ... :
y lo de que acemos botellon y esas cosas en el parking, pues tambien tiene que ver bastante, pero es normal, pensad q el parking es para aparcar el coche no para aparcarnos (x muxo q m guste) xo es lo q ai .... en fin ... a ver si evoluciona un poco estos estilos en general
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #38 en: 17/10/08, 00:23:08 am »

la persecucion por parte de las feurzas del orden, la han conseguido la gente que la ha liado, simplemente. gente que no sabe comportarse, gente q no tiene educacion, gente que no sabe lo que es salir de fiesta. y si le sumamos q la musica makina hardcore la identifican con pelaos, skins etc... sube puntos. todo esto lo ha conseguido la gente, ambientes etc. no la musica.

simplificando. la musica esta para dar fiesta, si no la da. no sirve de nada. ya puede pinxar dios. que si la gente no va. no hay fiesta
FRAN PRIVAT

Email
« Responder #39 en: 17/10/08, 15:33:28 pm »

Creo que esto se puede levantar, solo se tienen que llevar bien entre salas y organizar fiestas puntuales un fin de semana al mes. Y los otros dias traer dj´s normalitos.
Lo que no es normal que el dia 18 de este mes se hagan 3. 12 horas en los alrededores de bcn.

ACTIVA,PONT AERI Y KONTROL.( 12 h non stop)

Esto es lo que jode este mundillo, ya que la gente se dispersa entre las 3 salas y no se llenan.Y hay esta el problema.

Antes las salas se llevavan bien y se organizaban  festivales.
En el palau sant jordi. Donde los dj´s de todas las salas punteras de españa y algunos del extrangero, se unian para ofrecer la fiesta de las fiestas MEGAPLECDANCE. ( MENUDO FESTIVAL )
Las salas no se pisaban entre ellas y este estilo de musica era lo que se llevava.

Creo que estas salas tendrian que hablar entre ellas y no pisarse unas a otras.
En su mano esta salvar la makina,hardcore,ect....Si no chaparan todas.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #40 en: 17/10/08, 16:20:50 pm »

Pues yo sinceramente creo que esto no se arregla ni de coña y aunque hubiera buen rollo entre salas no me creo que se criara clientela extra para llenarlas todas...
No queda gente de este estilo para todas y de ahi que empezaran malos rollos entre salas cuando antes no los habian...
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #41 en: 17/10/08, 16:30:23 pm »

mientras no muera la santa casa que es el pont todos tranquilos

la santa casa era, es y será siempre el xque, no nos flipemos.

makinero_proO

makina 96-04 the best!

Email
« Responder #42 en: 17/10/08, 17:15:28 pm »

santa casa solo hubo una y fue el xque
Dj Farlesss

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08

Email
« Responder #43 en: 17/10/08, 17:37:41 pm »

eso de que el house se esta apoderando de todo lo encuentro una gilipollez actualmente en catalunya y españa Hay muchissimos mas estilos que mueven a miles de personas schranz,druman,techno.minimal, hard groovy entre muchos
Nosotros mismos hems manchao este estilo, y estams mal vistos
A mi mi sala va viento en popa xdxd ;)
makinero_proO

makina 96-04 the best!

Email
« Responder #44 en: 17/10/08, 17:55:43 pm »

es que el house precisamente ahora es de los estilos k peor estan dentro de la electronica aki en cataluña, ramon se dice santa casa igual que al pont le decian la gran familia
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir