oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gantz  (Leído 2027 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« en: 15/10/08, 20:06:06 pm »

Que fuerte me parece, que aun no haya post de Gantz xD

Pues eso, post para comentar este magnífico manga de gore, marcianos, y cuerpos esculturales del sexo femenino xD

Yo he comprado hoy el primer tomo, tras verme 5 capítulos seguidos del anime y quedarme maravillado, es inmenso! Y me he enterado que el anime es bastante fiel al manga salvo la última parte, que por no esperarse al ritmo del manga se inventaron un final alternativo, bastante penoso dicho sea de paso xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/11/08, 21:52:51 pm »

Es muy bruta la serie. El primer tomo te deja loco, y no deja de sorprenderte creo que hasta el 5 o así. Después ves demasiada repetición en todo hasta que salen los famoso personajes esos que van buscando a los de Gantz y te enteras de que hay versiones Gantz americanas.

Del 1 - 10 son los tomos rojos, del 11 - 20 azul, y ahora empezó la negra. Yo estoy a final de la azul. La verdad, es una historia que no se yo si e autor sabrá resolver. La veo que no evoluciona hacia ninguna parte. Lo último y más novedoso fue la introducciñon de los buscadores esos de Gantz y de la reincoproración del prota a Gantz.

Una cosa que no acabe de entender es que la chica protagonbista del prncipio que no me acuerdo como se llama, se la cargan. Pero el tio en la vida real la ve, en cambio ella no le reconoce, es como si fuese otra :S aun no se ha explicado porque pasa eso creo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/11/08, 23:08:28 pm »

tengo pensado hacerme este manga al acabar Death Note...

se recomienda?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 03/11/08, 00:22:53 am »

tengo pensado hacerme este manga al acabar Death Note...

se recomienda?

Altament, pero no es un shonen eh, aquí tindràs bastant gore i una bona ració de mosses xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/11/08, 00:24:52 am »

estic pujant a poc a poc xD

no puc estar sempre amb musculmans, boles de dac y narutos xDDDDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/11/08, 23:10:23 pm »

tengo pensado hacerme este manga al acabar Death Note...

se recomienda?

Yo me lo pensaría dos veces o tres veces. Yo porque lo tengo gratis, pero es bastante pasta y van por el 23... Repito que los primeros tomos disfrutaras como un niño, pero más adelante lo verás muy monótono, almenos a mi parecer.
Si quieres cojerle gusto a los Seinen pillate Zetman, o mi hermano me ha comentado la Espada del Inmortal, que es muy buena.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/11/08, 12:00:42 pm »

Zetman  ::)

es esa ke el Jivo se masturba con dos manos...

me la apunto xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |