MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que es mas facil de pinchar?
alex slim:
--- Cita de: XBrain en 16/10/08, 13:12:55 pm ---la musica actual, ya que los temas que hacen son para ser mezclados mas que para ser escuchados enteros :-X
--- Fin de la cita ---
eso es lo que me jode ,la musica lo primero de todo espara escucharla, y luego haz con ella lo que quieras, pincharla lo que sea , pero toda la musica se tiene que hacerf para escucharla, no todas con la misma estructura , saludos
POSTRAS:
--- Cita de: alex slim en 19/10/08, 13:10:18 pm ---
--- Cita de: XBrain en 16/10/08, 13:12:55 pm ---la musica actual, ya que los temas que hacen son para ser mezclados mas que para ser escuchados enteros :-X
--- Fin de la cita ---
eso es lo que me jode ,la musica lo primero de todo espara escucharla, y luego haz con ella lo que quieras, pincharla lo que sea , pero toda la musica se tiene que hacerf para escucharla, no todas con la misma estructura , saludos
--- Fin de la cita ---
TOY CON TIGOO
sermater:
davidgg creo que eres el mas sensato sin duda
el tema es ese no es cuestion de epocas ni estilos
seguramente lo mas chungo sera el funkiyhouse pinchao a 33 rpm y to lleno de bajones con unos akiyama por correa jejeje
y aqui hablando y criticando que alguien tenga 700 discos
yo tengo 400 y 357 estan hechos una porqueriaaa y 43 son horribles jejejjee
totenkop:
yo pienso ke los discos actuales son mucho mas simples de pinchar xk son estructuras perfectas y no como los de remember.Por ejemplo el roterdam leissure cuentas los compases y la hora de soltarlo te falta un bombo y eso en los actuales no pasa
POSTRAS:
--- Cita de: totenkop en 20/10/08, 23:36:08 pm ---yo pienso ke los discos actuales son mucho mas simples de pinchar xk son estructuras perfectas y no como los de remember.Por ejemplo el roterdam leissure cuentas los compases y la hora de soltarlo te falta un bombo y eso en los actuales no pasa
--- Fin de la cita ---
si que pasa , la diferencia es que ahora casi todos los Dj 's cuentan sus discos y preparan sus mezclas, echan la mezcla preparada no de mente si no numericamente 2,4,8 o los bombos que sean antes o despues
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa