| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| President Companys |
| << < (16/25) > >> |
| KuKi:
Hablar de política siempre, es crear un follón xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: SoLDe en 16/10/08, 06:33:06 am --- Cadascú al seu lloc i Catalunya i la República al cor de tots. Visca Catalunya! Visca la República! Visca la llibertat! --- Fin de la cita --- q grande solde 8) |
| Isis:
http://foros.elpais.com/index.php?s=d4ff16b8e4fc15d411a07715b7ce007f&showtopic=17367&pid=293743&mode=threaded&start=#entry293743 Apoyo a bullfigther... con mis quiero!!! Como os engañan.. yo siempre dire.. que porque un homenaje a 1 señor... a UNO?????? Pero es que murieron miles de los 2 bandos..... y van y le hacen homenajes a UNO, calles con su nombre,plazas etc... encambio, pq a los del oto bando se estan quitando todos sus recuerdos o simbología...? o todos o ninguno... y decis que vivimos en Democracia??? PD. YO no apoyo a ninguno de los dos bandos unos por traidores y los otros pq no se adaptan a mi concepto de politica... Esto durara años... en vez de tanto homenaje que se preocupen de las cosas serias de la actualidad.. |
| ciriliox:
--- Cita de: lavane en 16/10/08, 11:18:47 am --- --- Cita de: ciriliox en 16/10/08, 10:12:23 am --- --- Cita de: lavane en 16/10/08, 10:06:09 am --- --- Cita de: The Crow en 16/10/08, 09:50:50 am --- --- Cita de: lavane en 16/10/08, 09:35:46 am --- --- Cita de: The Crow en 16/10/08, 08:38:09 am --- --- Cita de: chasis96 en 16/10/08, 06:21:53 am ---vaya tela dios lo que hay que leer lastima que yo soy de un grupo y no puedo expresar mis sentimientos por aqui lastima --- Fin de la cita --- http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/ortogra/reglas.htm#coma ;) --- Fin de la cita --- tu que eres profesor de lengua castellano , o k? no se te lo pregunto listin , otra cosa no desvies el tema hombre que luego xapan post , por dios ;) --- Fin de la cita --- Soy una persona que entra en un foro a leer, con unos mínimos. No he faltado al respeto, si alguien no sabe, se le enseña. --- Fin de la cita --- a ok , perdona que ahora vas de buen samaritano... :laugh: --- Fin de la cita --- Has visto "quemar después de leer" o k? xD --- Fin de la cita --- no y tu has visto que ni pintas ni corta ;D --- Fin de la cita --- No, de que director es? Mecre Odivina? |
| vane1980:
no , te equivocas , el director es no me busques que me encuentras ;D y prou xat ¡¡¡¡¡¡¡ :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |