oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: President Companys  (Leído 8703 veces)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #75 en: 16/10/08, 10:04:31 am »

Hablar de política siempre, es crear un follón xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #76 en: 16/10/08, 11:26:33 am »

Cadascú al seu lloc i Catalunya i la República al cor de tots. Visca Catalunya! Visca la República! Visca la llibertat!

q grande solde 8)
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #77 en: 16/10/08, 11:26:34 am »

http://foros.elpais.com/index.php?s=d4ff16b8e4fc15d411a07715b7ce007f&showtopic=17367&pid=293743&mode=threaded&start=#entry293743
Apoyo a bullfigther... con mis quiero!!!

Como os engañan.. yo siempre dire.. que porque un homenaje a 1 señor... a UNO??????
Pero es que murieron miles de los 2 bandos..... y van y le hacen homenajes a UNO, calles con su nombre,plazas etc... encambio, pq a los del oto bando se estan quitando todos sus recuerdos o simbología...? o todos o ninguno... y decis que vivimos en Democracia???

PD. YO no apoyo  a ninguno de los dos bandos unos por traidores y los otros pq no se adaptan a mi concepto de politica...

Esto durara años...

en vez de tanto homenaje que se preocupen de las cosas serias de la actualidad..
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #78 en: 16/10/08, 11:30:28 am »

vaya tela dios lo que hay que leer lastima que yo soy de un grupo y no puedo expresar mis sentimientos por aqui lastima

http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/ortogra/reglas.htm#coma ;)
tu que eres profesor de lengua castellano , o k? no se te lo pregunto listin , otra cosa no desvies el tema hombre que luego xapan post , por dios  ;)

Soy una persona que entra en un foro a leer, con unos mínimos. No he faltado al respeto, si alguien no sabe, se le enseña.
a ok , perdona que ahora vas de buen samaritano... :laugh:

Has visto "quemar después de leer" o k? xD
no y tu has visto que ni pintas ni corta  ;D

No, de que director es? Mecre Odivina?
vane1980
Visitante

Email
« Responder #79 en: 16/10/08, 11:37:53 am »

no , te equivocas , el director es no me busques que me encuentras  ;D

y prou xat ¡¡¡¡¡¡¡  :D
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #80 en: 16/10/08, 11:39:43 am »

A vale si es de ese tiene que ser buena.

Stop chat xd
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #81 en: 16/10/08, 11:43:26 am »

Pero que es "pinchar" eh... ::) xd

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pinchar
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #82 en: 16/10/08, 11:55:31 am »

No me parece de recibo que de desvirtúe el post de este modo, sobre cuestiones ortográficas ya hay otro post, en el apartado General, mucho más adecuado para ello. No obstante, soy de los que cree que todo el mundo debería tener unos mínimos de ortografía, básicamente para ganar credibilidad. El contenido es importante, pero las formas, en estos casos, también.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #83 en: 16/10/08, 12:07:07 pm »

Se ha dado la casualidad q los más españoleitors del foro son los q peor escriben su querida lengua,xq esto? xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #84 en: 16/10/08, 12:08:33 pm »

Se ha dado la casualidad q los más españoleitors del foro son los q peor escriben su querida lengua,xq esto? xd

ostia, no me habia dado cuenta :D
diyei jarbit

Email
« Responder #85 en: 16/10/08, 12:11:27 pm »

Sí, resulta curioso a la par que intrigante.
7juanito

Email
« Responder #86 en: 16/10/08, 12:44:08 pm »

No viene mal leer un hilo de éstos para aprender un poco de historia, aunque se haya desviado de su propósito inicial, que por otra parte me parece fútil.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #87 en: 16/10/08, 12:49:41 pm »

Defender a ultranza algo, sin ni saber tan siquiera por que se defiende, es signo de: a) falta de madurez, b) falta de luces, c) incultura, d) combinación de las anteriores. Esto es así, no se falta a nadie, es empírico. Es lógico, entonces, que se falle mucho en la ortografía. Pero como ha dicho hardbeat, fallar de forma galopante en eso -no se habla de poner o no un acento-, quita toda la credibilidad al escrito y al escritor.

Hay defensores aférrimos de la Nación Española, como Pérez-Reverte, cuyos argumentos son totalmente creíbles y sólidos -pudiendo o no estar de acuerdo en sus subjetivismos-. También existen defensores aférrimos de la Nació Catalana cuyos textos y elucubraciones son ejemplares. Pero muchas veces son ellos mismos quienes huyen del fanatismo más déspota, precisamente. Hay excepciones, como algunos fachas estilo Jaime Campmany (dep) o algunos radicales nacionalistas de la izquierda más excluyente (una pseudoderecha en lo personal, de hecho), como Salvador Sostres.
chasis96
Visitante

Email
« Responder #88 en: 16/10/08, 12:50:53 pm »

no teneis verguenza
diyei jarbit

Email
« Responder #89 en: 16/10/08, 12:55:57 pm »

no teneis verguenza

Seré breve... ¿Por qué?

A lo demás, totalmente de acuerdo con Ciriliox. Filosóficamente se puede elucubrar y pensar de muchos modos, sobre todo en cuestiones subjetivas como el sentimiento nacional (que no es más que una ideología liberal más), pero siempre bajo un terreno objetivo común (sin faltar a la verdad) y utilizando buenos argumentos (y no faltas de respeto, chulerías, radicalismo o los típicos "esto es así y punto").
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir