oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: President Companys  (Leído 7155 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #60 en: 15/10/08, 23:40:21 pm »

Yo creo que un homenaje a Lluis Companys no sirve para nada , tendrian que hacer mas  homenajes a todos los caidos en esa guerra 
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #61 en: 15/10/08, 23:41:30 pm »

Bueno, ya que la cosa va de numeros, añadiré un pequeño email que me mandaron, a ver si a mas de uno se le cae la venda de los ojos:

MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD CON ESPAÑA
>
>
>
> ¡ QUIERO SER SOLIDARIO !


De los mails en cadena no creo ke se pueda fiar uno mucho de todas formas. Si TODO ES CIERTO, es culpa de la generalitat ES decir PSC Y ERC. Ya ke las leyes solo nos joden a nosotros. Osea el estado no tiene culpa la tienen pujol y los ke han venido detras...

Es que el Estado tiene culpa en parte... la gran mayoría de impuestos abusivos son de la propia Generalitat (como la BARBARIDAD del impuesto de sucesiones... un atraco a mano armada), ya que también tiene capacidad de imponer tasas e impuestos (es más, los importes que extrae de esas tasas e impuestos no son retribuibles al Estado, sino que se los queda ella).

Además, el régimen de solidaridad de regiones ricas (Cataluña y Madrid) con las pobres es equiparable al que tiene la UE (Alemania y Francia) con respecto a España. ¿Alguien se ha quejado de la financiación europea en España? Y eso que son países distintos...

En fin, yo estoy estudiando esto, estoy leyendo las leyes, y créeme, lo que cuenta ERC y los medios de comunicación es, en su mayor parte, MENTIRA SENSACIONALISTA.

Que soluciones propones?
dejo que te explayes, pero resume un poco, q no sea muy tocho xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #62 en: 15/10/08, 23:45:28 pm »

Sencillamente que la Generalitat de Catalunya actúe diligentemente con su presupuesto. El problema del "empobrecimiento" de Cataluña ha sido en gran medida la "pérdida de peso" de Barcelona a nivel internacional, un aspecto que ha propiciado ella misma (nos creíamos los mejores y en pocos años no hemos hecho nada por continuar siéndolo)... el nacionalismo y la "auto-gestión" no solucionarían nada.

Digo más, Coyote, las CCAA son casi estados federales. Tienen más derechos que Baviera con respecto a Alemania a nivel jurídico... aunque a nivel político esté más restringido.

Yo aplaudo, y siempre aplaudiré, la Constitución de 1978. Es más, léete el artículo 148.1 y te darás cuenta de la barbaridad de competencias que tienen las CCAA; y Cataluña, la que más de España.

Menos buscar culpables lejos y más buscarlos cerca...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #63 en: 15/10/08, 23:46:27 pm »

q creeis ablar de politica, de p.m. cread un post, si os dejan, y debatis. pero en este siemplmente hacen un homenaje a este señor. se quien sea para vosotros.

es como si creais un post, homenajeando el dia de la esperada muerte del franco. y le rendiis homenaje. pos lo haceis. pero estais mezclando muxas cosas
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #64 en: 15/10/08, 23:47:58 pm »

Sencillamente que la Generalitat de Catalunya actúe diligentemente con su presupuesto. El problema del "empobrecimiento" de Cataluña ha sido en gran medida la "pérdida de peso" de Barcelona a nivel internacional, un aspecto que ha propiciado ella misma (nos creíamos los mejores y en pocos años no hemos hecho nada por continuar siéndolo)... el nacionalismo y la "auto-gestión" no solucionarían nada.

Digo más, Coyote, las CCAA son casi estados federales. Tienen más derechos que Baviera con respecto a Alemania a nivel jurídico... aunque a nivel político esté más restringido.

Yo aplaudo, y siempre aplaudiré, la Constitución de 1978. Es más, léete el artículo 148.1 y te darás cuenta de la barbaridad de competencias que tienen las CCAA; y Cataluña, la que más de España.

Menos buscar culpables lejos y más buscarlos cerca...

Porque una auto-gestion (como dios manda, nada de morralla) no solucionarias nada?
con auto gestión no quiero decir autarquia, se pueden tener competencias en el extranjero que ayuden al desarrollo, por ejemplo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #65 en: 15/10/08, 23:50:55 pm »

Sencillamente que la Generalitat de Catalunya actúe diligentemente con su presupuesto. El problema del "empobrecimiento" de Cataluña ha sido en gran medida la "pérdida de peso" de Barcelona a nivel internacional, un aspecto que ha propiciado ella misma (nos creíamos los mejores y en pocos años no hemos hecho nada por continuar siéndolo)... el nacionalismo y la "auto-gestión" no solucionarían nada.

Digo más, Coyote, las CCAA son casi estados federales. Tienen más derechos que Baviera con respecto a Alemania a nivel jurídico... aunque a nivel político esté más restringido.

Yo aplaudo, y siempre aplaudiré, la Constitución de 1978. Es más, léete el artículo 148.1 y te darás cuenta de la barbaridad de competencias que tienen las CCAA; y Cataluña, la que más de España.

Menos buscar culpables lejos y más buscarlos cerca...

Porque una auto-gestion (como dios manda, nada de morralla) no solucionarias nada?
con auto gestión no quiero decir autarquia, se pueden tener competencias en el extranjero que ayuden al desarrollo, por ejemplo.

Muy fácil: Si no saben gestionar eficientemente el presupuesto autonómico en determinadas competencias, ¿qué te hace pensar que lo harían de otro modo si las tuvieran todas?

Son hipótesis, de hecho. Pero no hay causalidad entre las quejas que tiene el "catalanista medio" y el supuesto remedio de auto-gestión. No tiene nada que ver una cosa con la otra...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #66 en: 15/10/08, 23:51:19 pm »

q creeis ablar de politica, de p.m. cread un post, si os dejan, y debatis. pero en este siemplmente hacen un homenaje a este señor. se quien sea para vosotros.

es como si creais un post, homenajeando el dia de la esperada muerte del franco. y le rendiis homenaje. pos lo haceis. pero estais mezclando muxas cosas

Hombre es normal ke se hable de lo ke fue o no fue esa persona.
Si solo se habla de la muerte de el. HAce mucho tiempo ke murio, ya tiene figuritas y calles con su nombre. Eso no da para hablar.
Y si se habla de la muerte de una persona. Creo ke cada dia mueren bastantes mas. A nivel biologico sera ya un cumulo de defecaciones de gusanos y bacterias con los huesos aun en buen estado formando el eskeleto.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/10/08, 23:54:25 pm »

Barcelona recibe el mismo dinero ke madrid para desarrollo del metro. Madrid en 10 años casi ha duplicado su recorrido. En barcelona se han hecho 3 km.
¿donde esta el dinero? ese 3% mitico :D
Las autopistas aki son de pago pero tmb se recibe pasta... ¿donde esta el dinero?
etc..



Cuando las olimpiadas en bcn todo el mundo es españa estaba feliz y contento. Con la candidatura de madrid aki habia gente ke no keria ¿?¿??¿?¿ Estamos locos?¿?¿¿?
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #68 en: 15/10/08, 23:56:00 pm »

Barcelona recibe el mismo dinero ke madrid para desarrollo del metro. Madrid en 10 años casi ha duplicado su recorrido. En barcelona se han hecho 3 km.
¿donde esta el dinero? ese 3% mitico :D
Las autopistas aki son de pago pero tmb se recibe pasta... ¿donde esta el dinero?
etc..



en la saca de los politicos catalanes .. donde sino
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #69 en: 15/10/08, 23:58:00 pm »

Luís Companys golpista al 34 y assasí al 36

"...Se dirá que quizá todo tiene cierta coherencia porque Companys hizo carrera defendiendo terroristas y además, siendo presidente de la Generalidad, en Cataluña se dio muerte a más personas por razones políticas que durante todo el tiempo de gobierno de Franco en esta bella región española..." César Vidal

http://despilfarros.blogspot.com/2008/05/despilfarro-y-corrupcin-en-la.html

Despilfarro y corrupción en la Generalitat de Catalunya
(ver noticia completa)
El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia por los documentos e informes encargados por la Generalitat a ex diputados y antiguos cargos de la Generalitat, en muchos casos de contenido superfluo. Los informes costaron 31 millones de euros. La denuncia ha sido admitida por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
El sindicato denuncia que muchos de esos informes se encargaron a personas afines al gobierno y por un valor que no rebasaba los 12.000 euros, la cifra a partir de la cual se debe ir a concurso abierto a más de un candidato, y, por tanto, no se puede adjudicar los informes directamente a una persona en concreto.
Entre los informes, destaca uno sobre la ventilación natural de los patios (que costó 11.368 euros) u otro relativo al murciélago Nana como control de la plaga de la mariposa del arroz en el delta del Ebro (11.965 euros), así como un diseño de parchís y puzzle de la casita de cartón recortable (3.077 euros).
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #70 en: 16/10/08, 01:49:09 am »

 César Vidal, vaya uno  ::)

 Lo único que puedo decir tras leer varios comentarios es que el único que veo con cabeza y sin dejarse llevar por sentimentalismos es Hardbeat. El resto -en su mayoría-, según mi manera de ver, meros sectarismos.

 Yo puedo ser mucho más afin sentimentalmente a lo dicho por Rubianes que a lo dicho por otra gente como por ejemplo Rauko, pero esto poco importa teniendo en cuenta que la mayoría de nuestra opinión política viene influida por nuestra educación en casa.

 Para mí lo primero son las personas, y digo personas refiriéndome a la mayoría del censo demográfico, no a todo. Cuando hablo de personas me refiero a gente honrada, claro. Me ha quedado panfletero de la hostia, pero bueno. La mayoría de políticos NO entran en la acepción de persona que he puesto más arriba. Soy militante, y lo que se llega a ver en Congresos, Asambleas y demás es algo dantesco. Gente de tu propio ideal -o eso dicen- que actúa de forma vergonzosa.

 Todo esto viene a raiz del tema financiación. Si bien es cierto que creo que Catalunya es un poco demasiado solidaria, total para que luego se nos tache de insolidarios -vi una encuesta sobre algunas opiniones de andaluces sobre la solidaridad catalana y realmente da vergüenza-, también creo con el mismo ímpetu que tenemos una horda de INCOMPETENTES en la administración. Lo que se ha llegado a perder desde el Govern, es algo muy muy insultante hacia todo habitante de Catalunya.

 Todo el mundo tendrá sus ideales, pero por favor, que el seny se imponga, no montemos tampoco dramas culpando a Madrid de todo, esto es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #71 en: 16/10/08, 06:33:06 am »



Cadascú al seu lloc i Catalunya i la República al cor de tots. Visca Catalunya! Visca la República! Visca la llibertat!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/10/08, 06:33:47 am »

si pues arriba españa [adorar] [adorar] [adorar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #73 en: 16/10/08, 06:34:49 am »

Ah,ok.

Pues crea un post para eso, aqui es para dar homenaje al President Companys.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/10/08, 06:36:41 am »

hombre un  post paraeso no pero creo que cada uno tiene su opinion ok un saludo no te enfades que es lo que menos quiero
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |