oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRAN CASI TODO.  (Leído 3692 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #45 en: 17/10/08, 18:35:35 pm »

es q no es sectario o no serlo .. es como si digo q el Activa es la Central del Sonido..

Central del Sonido solo hubo una y fue Scorpia.

Santa Casa solo hubo una y fue Xque.

etc..
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #46 en: 18/10/08, 02:38:03 am »

La cosa es mucho mas sencilla. Cada sala tiene sus motivos, porque lo cierran autoridades, por pasta...
Muchas lo hacen porque los beneficios pues son nulos tan simple como eso. Sea la sala que sea si llena el aforo a tope cada sabado y no hay problemas con la administracion pues tendra larga vida. A la que falla asistencia o tal pues ya sabeis 4 telediarios y a cerrar.
Siempre ha funcionado asi no de ahora sino de toda la vida.
El porque se vacian las salas maquineras pues hay varios motivos y supongo que lo sabreis asi que no me enrrollo mas
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #47 en: 18/10/08, 10:27:37 am »

es que el house precisamente ahora es de los estilos k peor estan dentro de la electronica aki en cataluña, ramon se dice santa casa igual que al pont le decian la gran familia
al ramon no le tienes ke explicar nada si es santa casa o la gran familia!!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #48 en: 18/10/08, 12:49:11 pm »

Años atras cerraron salas tan emblematicas como:

CHASIS( lo que hay ahora, no es ni la sombra de lo que era)
LA FESTA
SCORPIA
ORBITAL
XQUE?
AREA concor
Esto solo por tierras catalanas.
La cosa sigue pero en ambito nacional.Ahora por lo visto cierran:
Coliseum
Chocolate( eso se dice)
Desphase
Basik
Limite ( esta sala creo que ya cerro hace tiempo)
Y un gran ect...
A mas a mas los dj´s de caña se estan pasando al house.

Que se puede hacer para que no desaparezca este estilo de musica?

Chasis estoy d acuerdo que ni punto de comparación con las anteriores salas. Pero que más quieres....estamos en el 2008. Megatron, Nau b-3, Ocho, Level, Illusion, Barçalles y un largo etc q me dejo que cerraron. En esa época habia MAKINA. Y de las que quedan como Pont Aeri apuestan más por otros estilos.

Respecto tu pregunta, esto esta más que muerto. Pasan los años y cada vez la cosa decae más. Vale que hay gente que se esfuerza en levantar esto pero esta claro que no volverá a ser la época del 98 -00.

Pd:límite volverá a abrir en breve ;) Con otro logo
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #49 en: 18/10/08, 12:51:55 pm »

Años atras cerraron salas tan emblematicas como:

CHASIS( lo que hay ahora, no es ni la sombra de lo que era)
LA FESTA
SCORPIA
ORBITAL
XQUE?
AREA concor
Esto solo por tierras catalanas.
La cosa sigue pero en ambito nacional.Ahora por lo visto cierran:
Coliseum
Chocolate( eso se dice)
Desphase
Basik
Limite ( esta sala creo que ya cerro hace tiempo)
Y un gran ect...
A mas a mas los dj´s de caña se estan pasando al house.

Que se puede hacer para que no desaparezca este estilo de musica?

Chasis estoy d acuerdo que ni punto de comparación con las anteriores salas. Pero que más quieres....estamos en el 2008. Megatron, Nau b-3, Ocho, Level, Illusion, Barçalles y un largo etc q me dejo que cerraron. En esa época habia MAKINA. Y de las que quedan como Pont Aeri apuestan más por otros estilos.

Respecto tu pregunta, esto esta más que muerto. Pasan los años y cada vez la cosa decae más. Vale que hay gente que se esfuerza en levantar esto pero esta claro que no volverá a ser la época del 98 -00.

Pd:límite volverá a abrir en breve ;) Con otro logo

No podemos dar todo por perdido... la esperanza es lo unico que se pierde.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #50 en: 18/10/08, 14:38:20 pm »

La santa casa fue el xque flipaos JAJAJ. BUscaos otro nombre,el  de la "Gran familia" ya estaba bien xd.
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #51 en: 18/10/08, 14:50:53 pm »

Las salas tienen un ciclo y cuando se les acaba este ciclo pues abren otra sala en el mismo local y ya está!!!! ;D Abren y cierran discotecas de todos los estilos. Demasiadas salas de makina y hardcore creo que quedan aun! xd
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #52 en: 18/10/08, 15:02:15 pm »

Quien fue quien llamo al xque la santa casa? y cuando?
En el pont lo se fue buenrrollo cuando era residente en Terrassa antes de serlo del Xque
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #53 en: 18/10/08, 15:04:58 pm »

Quien fue quien llamo al xque la santa casa? y cuando?
En el pont lo se fue buenrrollo cuando era residente en Terrassa antes de serlo del Xque
Pues x eso,como fue buenrollo y éste luego se piró a calella de palafrugell...en xque se kedó xd
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #54 en: 19/10/08, 21:23:00 pm »

bueno, es la primera vez que leo este post, i la verda que hay un pike montado... como kereis k las salas se lleven bien si aki mismo solo os peleais. i ade+ x tonterias... k si la santa casa... x dios, para la gente k le mola el xque la santa casa era el xque, xa la gente k le mola el harcore, pues su santa kesa sera el pont, el kontrol, central... para los k le gustan los pitos masia... tampoco os teneis que poner asi por 2 putas palabras "santa casa".

El dia k icieron remember xque en el activa, la fiesta "homenatje a la santa casa" (imagen k tengo ai puesta) la verdad que cero k pusieron "santa casa" pk "xque" es una marca registrada, i alomejor si decian xque tenian k pagar, o el jefe dl xque no kiso... o vete tu a saber.

Al principio de todo aveis puesto que el xque cerro. Vale cerro, xo no pk se fuera a pike,yo creo k el xque cerro pk al pastis i al buenri les ofrecieron la oportunidad de ir al activa, una discoteca muxo + wapa k el xque, + grande, kn + aforo... i seguro k les pagaban mas!!!.
dj toni g

Registro: 22-01-07
Dj Toni G

Email
« Responder #55 en: 19/10/08, 22:31:48 pm »

la verdad es que detras de todos estos cierres y abandono en general de este estilo de musica y discotecas esta el boicot claro y sin ninguna duda de emisorias de radio y politicos para hundir todo lo que han podido este mundo.
fijaros que hay programacion para el house,electro,minimal,tecno,etc...pero ni un solo programa que se dedique a la makina,newstyle,jumpstyle,hardcore etc..ni uno tan siquiera de una hora,se han encargado de quitarlo del medio,por tanto no hay publicidad,no hay cultura musical y se corta el problema desde la raiz,si a esto le suma la nula ayuda por parte de las administraciones para este estilo de fiesta,y las trabas para que estas discotecas salgan adelante pues tenemos a una sociedad que se muebe donde les han mandado que es al house,a ser fashions,y aver niñas que es la fiesta que hay hoy en dia,todo muy pero que muy dirijido y pensado para quitarse de en medio la fiesta "maquinera"

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir