oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: personajes de la tele que os caigan mal  (Leído 29396 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #225 en: 12/08/09, 22:16:16 pm »

me acabo de enterar por televisión de que Pipi Estrada hace unas semanas le propinó un palizón a uno destos macacos televisivos sin vida propia que no hacen mas que meterse donde no les llaman :) nose en que programa fué, ese que presenta el chico de las gafas (no fué en directo, fué tras las camaras o algo asi)

lo ha dejado en silla de ruedas por un tiempo y nose con que secuelas, sé ve que empezó a saca mierda de su ex y a calentarle la cabeza en dicho programa y a la que lo pilló fuera... ZASCA!

ole sus huevos, no aguanto a ese tipo de gente [adorar]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #226 en: 12/08/09, 23:30:40 pm »

Todos los que salen en los programas del corazón, pero especialmente:
Belen Esteban
Jesus mariñas
Jaime Cantizano
Maria Patiño
Ana Obregón
Jorge Javier Vazquez
Jesus Vazquez
+
Los presentadores de A3 en general (probablemente muchos esten cumpliendo su trabajo, pero es que esa sonrisilla de placer que se les escapa cuando comentan esas noticias que no son noticias, tan absurdas y que no vienen al caso, como para conseguir audiencia rápida, me pone malo)  [morao]

Angel Llàcer (la cosa se lió cuando la tomó con una pareja de sevillanos que bailaron jumpstyle en Tu si que vales, hice un video en youtube sobre el caso y la de mensajes amenzadores de fangirls del Llàcer me hizo incrementar su odio hacia él, y por lo poco que he visto en zappings como se comporta en OT como una maricona, no lo trago...

Todos los de Mujeres & Hombres... mi madre lo pone cada dia y yo tengo que tragarme sus memeces (sobretodo del Rafa ese) mientras me paso por el maki...

En general, los actores de Fisica o Quimica (en su defecto cualquier serie nacional de jovenes), se comportan como sacos de hormonas vivientes, como si fueramos todos iguales...

Seguro que me dejo gente, entre la que no me cae tan mal y la que odio pero no em acuerdo ahora, no se su nombre, etc. Montones, vamos.





ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #227 en: 12/08/09, 23:35:13 pm »

Carmele marchante, pipi estrada, belén esteban...

Esos tres despiertan en mí un gran odio (entre otros muchos, pero no me vienen ahora a la cabeza xD), pero la vieja de telemadrid, cuyo nombre no logro recordar nunca, se lleva la palma! Dios es que juro que la mataría...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #228 en: 12/08/09, 23:44:39 pm »

curry valenzuela.

El infierno seria su paraiso ... mejor mandarla a un agujero negro.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #229 en: 12/08/09, 23:47:32 pm »

curry valenzuela.

El infierno seria su paraiso ... mejor mandarla a un agujero negro.

Esa coño esa!!! Mira que siempre me lo dicen, pero que no, que no consigo recordar el nombre xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #230 en: 13/08/09, 00:26:06 am »

todos los que tenga algo  que ver con la prensa rosa
Retvul
Visitante


Email
« Responder #231 en: 13/08/09, 15:32:36 pm »

curry valenzuela.

El infierno seria su paraiso ... mejor mandarla a un agujero negro.
Es lo puto peor! Ascazo de mujer... Adjunto video de APM en el que aparece ella, y de paso un usuario de este foro en el 0:57. Quien adivine su identidad se lleva una rojigualda con el pollo negro en medio xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WvP-NRaG1MQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WvP-NRaG1MQ</a>
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #232 en: 13/08/09, 15:35:53 pm »

enric sopena, jorge vestringe, maria antonia iglesais y zetaparo xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #233 en: 13/08/09, 15:37:11 pm »

otro al que no trago es el jimmy jimenez arnau, es un payaso de lo más hostiable y si no que se lo digan al pipi estrada xDD
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #234 en: 13/08/09, 15:40:06 pm »

jimmy es DIOS



http://www.youtube.com/watch?v=WDLwfcLdevY
Rayben
Visitante


Email
« Responder #235 en: 13/08/09, 15:44:53 pm »

curry valenzuela.

El infierno seria su paraiso ... mejor mandarla a un agujero negro.
Es lo puto peor! Ascazo de mujer... Adjunto video de APM en el que aparece ella, y de paso un usuario de este foro en el 0:57. Quien adivine su identidad se lleva una rojigualda con el pollo negro en medio xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WvP-NRaG1MQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WvP-NRaG1MQ</a>

Dj Perch a.k.a DJN a.k.a Detective Musical  ::)

necesito esa rojigualda imperial cuanto antes x dios  :-[
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #236 en: 13/08/09, 16:00:48 pm »

Karmele marchante, maria patiño, belen esteban, jesus vazquez AAAAAAAAAJJJJJJJJJJ
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #237 en: 13/08/09, 16:29:29 pm »

personajes odiables en la tele hay muchos...karmele marchante es realmente asquerosa,tanto exteriormente como interiormente....segun me vaya acordando de personajes odiables iré poniendolos :D
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #238 en: 13/08/09, 19:25:22 pm »

odio a Belen Rodriguez ( el programa de Ana Rosa ) y Jorge Javier Vazquez...toda la escoria esta en TeleCirco fijate ke casualidad...
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #239 en: 13/08/09, 23:54:25 pm »

odio a Belen Rodriguez ( el programa de Ana Rosa ) y Jorge Javier Vazquez...toda la escoria esta en TeleCirco fijate ke casualidad...
pues si,toda la escoria esta en telecinco....pero que cadena sigue lider de audiencia semana tras semana? ::),estemos en un pais de cotillas y porteras,y lo malo sq reconozco que yo tb a veces siguo estos programas :'(,sin ir mas lejos me tragué toda la entrevista del pipi en salvame deluxe,y toda la entrevista al dia siguiente de lucia lapiedra en la noria... ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |