Todos los que salen en los programas del corazón, pero especialmente:
Belen Esteban
Jesus mariñas
Jaime Cantizano
Maria Patiño
Ana Obregón
Jorge Javier Vazquez
Jesus Vazquez
+
Los presentadores de A3 en general (probablemente muchos esten cumpliendo su trabajo, pero es que esa sonrisilla de placer que se les escapa cuando comentan esas noticias que no son noticias, tan absurdas y que no vienen al caso, como para conseguir audiencia rápida, me pone malo)
![Morao [morao]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sad4.gif)
Angel Llàcer (la cosa se lió cuando la tomó con una pareja de sevillanos que bailaron jumpstyle en Tu si que vales, hice un video en youtube sobre el caso y la de mensajes amenzadores de fangirls del Llàcer me hizo incrementar su odio hacia él, y por lo poco que he visto en zappings como se comporta en OT como una maricona, no lo trago...
Todos los de Mujeres & Hombres... mi madre lo pone cada dia y yo tengo que tragarme sus memeces (sobretodo del Rafa ese) mientras me paso por el maki...
En general, los actores de Fisica o Quimica (en su defecto cualquier serie nacional de jovenes), se comportan como sacos de hormonas vivientes, como si fueramos todos iguales...
Seguro que me dejo gente, entre la que no me cae tan mal y la que odio pero no em acuerdo ahora, no se su nombre, etc. Montones, vamos.