| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (18/56) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: skutralla en 16/10/08, 18:59:33 pm ---esta --- Fin de la cita --- alias "la plagiadora" |
| Michael Scott:
Andreu Buenafuente. Creo que desde que dejó TV3 ha perdido el rumbo. En alguna entrevista que le he leído también se le denota pedantería. Parece que cree que hace humor inteligente cuando más bien es ñoño y cursi. Alguna vez suelta un buen hachazo pero creo que a grosso modo es así. Además me parece un hipócrita de cuidado. En Antena 3 se mofaba de Fernando Alonso o Ronaldinho de Assís por no querer ir a su programa cuando él ha hecho lo propio cuando le han invitado a otros. |
| rygar:
la lety xDDDD ( en serio me da iwal k vaya aser la futura reina de españa, NO LA SOPORTOOO!!!! ) margarita seis dedos, paco porras,hugo silva, los criaturos de la serie el internado,la patiño, el rubio ese k salia cantando en al pie de la letra ( creo k ya no sale ) el peñafiel, amor,fresita, y practicamente, toda la gente k vende su vida x dinero |
| SoLDe:
Tengo el cava en la nevera reservado para el dia en que algun HÉROE acabe con la existencia de Paqui Peña. |
| djpastor:
JJ Santos Jose Antonio Luque Mercedes Milá |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |