| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (40/56) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: dj reentry en 10/12/08, 19:05:48 pm --- --- Cita de: Lirico en 10/12/08, 00:36:34 am ---Josep Cuní 8) Matins Si Matins No :D :D --- Fin de la cita --- ese es al bomba tio en un program de los suyos se enfado y no veas que risas jajjaja --- Fin de la cita --- Solamente cuando la lian y se enfada hace gracia :D. A mi me gusta la parodia que le hacen en Polonia jajaja :D :D |
| Lirico:
Estas 2 Cayetana Guillén Cuervo, Terelu Campos. |
| NeNaJ:
--- Cita de: Lirico en 10/12/08, 00:22:02 am ---Rossi de Palma, la nariz que tiene, parece que cuando nació le dieron una ostia con una madera en "to" el trampolín jajajaja :D :D --- Fin de la cita --- = o mas es mi peor pesadilla me da angunia asta mirar la tele cuando sale no la soportoooooooooooooo :S :$ ni su nariz ni su nada de ella jejeje :) |
| skutralla:
--- Cita de: SíL3NT en 09/12/08, 17:52:36 pm ---El egocentrico del PABLO MOTOS, no tiene ni puta grácia y el programa que presenta ya no es lo que era, 1 año o 2 antes, ahora todo lo tiene que hacer él. xd asquísimo xd --- Fin de la cita --- +1 |
| ^[PaTTy]^:
No aguanto a la Luján de Password ¬¬ Y mira que es bueno el programa, pero le falla la presentadora, que es más tonta! Se piensa que hace gracia o algo con las burradas que llega a decir... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |