| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (3/56) > >> |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
ANA OBREGONNNNNN !! me da mucho asco la tia sta .... no puedo grrr :-X xDD i la paqui peña o nse como se llama, la q sale en "esta pasando" xd almudena d gH xd |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 14/10/08, 21:57:30 pm ---ANA OBREGONNNNNN !! me da mucho asco la tia sta .... no puedo grrr :-X xDD i la paqui peña o nse como se llama, la q sale en "esta pasando" xd --- Fin de la cita --- KIKO de gran hermano bufffffffffff askeroso a lo mas no poder . aun asi malgro x el ke aya superao el cancer , pero n lo trago . se cree el mas inteligente del universo seve xd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
maria teresa campos, y mercedes mila |
| david81:
solo los que os caigan mal [cabreado] [cabreado] [cabreado] como la carmele, k asco me da, o el jose blanco ese del psoe k tiene una cara de payaso k no se la aguanta, parece siempre que kiere estornudar XDDD |
| david81:
--- Cita de: Dj PeXu en 14/10/08, 21:25:01 pm --- Antonio Lobato, JJ santos :-X , Luque (A3), Manolo Lama y todo el tomateo... TODA TELE 5!!! --- Fin de la cita --- como se nota que eres cule XDDDD xo que me digas que te cae mal manolo lama, eso no te lo perdono XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |