|
 |
« Responder #60 en: 01/09/09, 18:53:00 pm » |
|
Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3
Se anunció en la Gamescom.
Sony, tal y como había anunciado en la Gamescom, ya ha lanzado el firmware 3.0 de la consola PlayStation 3. Además, tal y como estaba previsto, hoy se lanzará oficialmente a la venta la consola PS3 Slim en España.
Esta actualización incluye, entre otras novedades, un sistema rediseñado de listas de amigos, nuevos accesos directos a la PlayStation Store dentro de varios apartados del menú, un sistema mejorado de Trofeos, temas dinámicos para la interfaz de la consola, nuevos avatares de pago, un nuevo indicador de estado, etc.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 01/09/09, 18:54:48 pm » |
|
Nuevo firmware de PSP en caminoSe ha filtrado una imagen de una página francesa La página francesa PSPgen ha conseguido filtrar una imagen en la que se muestra el menú de la consola, en el que se puede apreciar que se trata del firmware 6.0 de la portátil, pero por el momento en fase beta, ya que se trata de la versión de prueba para los desarrolladores de Sony. Por el momento no se conoce más información acerca de esta nueva versión, pero es de esperar que no tarde demasiado en estar disponible. Enlace: http://www.pspgen.com/exclu-firmware-6-0-beta-est-disponible-pour-developpeurs-actualite-189318.html
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 01/09/09, 18:56:35 pm » |
|
Actualización del Canal Internet para Wii Con esta actualización, el canal pasa a ser gratuito Nintendo ha lanzado hoy una actualización del Canal Internet, que precisamente coincide con el lanzamiento del nuevo navegador Opera 10. Según Nintendo, esta actualización incluye una nueva versión del reproductor Flash, lo que debería servir para aumentar la compatibilidad. Pero la novedad más interesante es que ahora el Canal Nintendo pasa a ser gratuito, y además de forma retroactiva. Aquellos usuarios que pagasen los 500 puntos que costaba el navegador podrán descargar gratuitamente cualquier juego de NES de Consola Virtual, cuyo precio es el mismo. Para instalar esta actualización hay que entrar en el Canal Tienda Wii, y acceder a la sección de Aplicaciones de Wii.
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #63 en: 01/09/09, 21:12:37 pm » |
|
ya esta disponible la actualizacion 3.00 de PS3, y lo mejor de la actu aa MI ver , esque puedes tener sonido de HDMI y de Fibra optica ala vez!!!!
Aleluya por esta opcion
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 06/09/09, 18:34:52 pm » |
|
Sony se compromete a solucionar ciertos problemas derivados del Firmware 3.0 Estos problemas aislados ya están en conocimiento de la compañia y se proveerá de una actualización próximamente En los últimos días la comunidad de usuarios ha reportado ciertos errores tras la actualización al nuevo Firmware 3.0 de PlayStation 3, entre ellos la desconexión de algunos modelos de DualShock3, o cuelgues en determinados juegos. Si bien el problema no daña la consola ni afecta a todos los usuarios o juegos, Sony ya se ha hecho eco de estos problemas y en su blog oficial ha querido tranquilizar a los usuarios: “SCEA tiene conocimiento de las informaciones de que algunos usuarios están experimentando problemas aislados con su Playstation 3 desde la instalación de su reciente actualización 3.0 para el sistema. Tened por seguro que estamos investigando el asunto y que proporcionaremos una actualización lo antes posible”. Recordemos que el Firmware 3.0 traía como principales ventajas nuevos accesos directos a la Playstation Store, temas dinámicos para la XMB, nueva reorganización de la lista de amigos, mejoras en el sistema de trofeos, avatares Premium e indicadores de estado o selección de noticias con nuevos contenidos.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 10/09/09, 16:37:39 pm » |
|
Ya disponible el nuevo firmware de PSP Se trata de la versión 6.00. Eric Lampel, Director de PlayStation Network, ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización del firmware para PSP, la versión 6.00.Esta actualización carece de novedades destacables, siendo las desveladas por Sony un refuerzo en la seguridad, la posibilidad de cambiar el color del XMB (interfaz del sistema) por nuevos y el cambio de denominación de Actualización de red por Actualización de sistema. Ya está disponible para ser descargado. Fuente: http://pspupdates.qj.net/Rumor-PSP-firmware-6-0-coming-tomorrow-changelog-revealed/pg/49/aid/134394
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 15/09/09, 17:24:25 pm » |
|
Disponible el nuevo firmware de PlayStation 3 Se trata de la versión 3.01 que corrige errores del anterrior firmware. Como se había anunciado, Sony ha estado trabajando en una nueva actualización del firmware de la consola PlayStation 3 tras la versión 3.0, que había causado algunos problemas en la reproducción de juegos, como en Uncharted: El tesoro de Drake. El nuevo firmware 3.01 no es de instalación obligatoria pero ya está disponible accediendo a la actualización desde el menú de la consola. No se han introducido otros cambios más que los parches que solucionan los últimos problemas.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 17/09/09, 17:38:13 pm » |
|
Gran Turismo de PSP requiere del Firmware 6.0
El próximo 1 de Octubre llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados. La versión para PSP de Gran Turismo que se ha hecho esperar bastante, puesto que fue anunciado con el lanzamiento de la consola.
Y como es un juego muy esperado y, por supuesto, muchos piratas desean mostrar este juego en su web, Sony le ha puesto como algo obligatorio el tener instalado el último firmware en la consola. Hablamos por supuesto de la versión 6.0 que ya está disponible.
Este firmware es uno de los más seguros y, parece, que de momento es imposible piratearlo. Sony quiere dar otro paso en contra de la piratería, lo cuál siempre es bueno.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 23/09/09, 15:03:19 pm » |
|
Lanzada una actualización de Xbox 360 Prepara el terreno para futuras novedades. Los usuarios que conecten a la red su consola Xbox 360 recibirán una notificación de que una actualización de sistema está disponible. Si no les sale en estos momentos, dado el lanzamiento escalonado de la misma, lo hará en las próximas horas. Eso sí, está actualización obligatoria está destinada a preparar el terreno a las próximas novedades de Xbox Live (como la integración de los servicios Facebook, Twitter y Last.fm), pero no aporta novedades ahora. Por tanto, los usuarios no disfrutarán de ningún cambio ni mejora palpable una vez hayan instalado esta actualización en su consola.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 28/09/09, 02:38:35 am » |
|
¿Es posible que al no actualizar la PS3 algunos juegos no funcionen? La semana pasada me pillé el Grand Theft Auto de oferta y al ponerlo me salía "el juego está dañado y bla, bla, bla". Es la segunda vez que me pasa. La primera, con el Need for speed undercover, por más veces que cambié el juego seguía pasando lo mismo. Con los demás, y tendré cinco o seis, ningún problema.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #70 en: 28/09/09, 08:41:13 am » |
|
¿Es posible que al no actualizar la PS3 algunos juegos no funcionen? La semana pasada me pillé el Grand Theft Auto de oferta y al ponerlo me salía "el juego está dañado y bla, bla, bla". Es la segunda vez que me pasa. La primera, con el Need for speed undercover, por más veces que cambié el juego seguía pasando lo mismo. Con los demás, y tendré cinco o seis, ningún problema.
Podría ser... si tienes Internet, ¿por qué no la actualizas?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 28/09/09, 23:09:05 pm » |
|
Tengo que comprarme un router inalámbrico. Me compré la PS3 sólo para jugar. Nada de online ni cuentas de network, pero ya veo que no me queda otra.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #72 en: 29/09/09, 09:29:50 am » |
|
Hombre, también se puede conectar por cable RJ45 típico de módem!
Lo que pasa es que depende de dónde la tengas puede ser un engorro...
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 30/09/09, 00:16:36 am » |
|
Es mi caso. Ordenador en una punta, Play en la otra. Ni mucho menos vivo en una mansión, pero literalmente tendría que echar cable de punta a punta del piso.  Me han dicho que formatee el disco duro porque podría tener algún sector dañado o que la actualice porque es posible que juegos más nuevos arranquen con un firmware, que a un colega suyo le pasó y bla bla bla, así que antes de cargarme las partidas guardadas probaré la opción actualizar.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 03/10/09, 10:46:08 am » |
|
Primera actualización del firmware de PSP Go
Para las funciones Bluetooth de la consola.
Sony ha anunciado que ya está disponible la primera actualización del firmware de la consola portátil PSP Go... que se lanza hoy al mercado. Se trata de la actualización 6.10 y es necesaria para activar todos los servicios Bluetooth, una de las novedades técnicas de este modelo.
Con esta actualización se habilita la función de conectarse y compartir datos con otro dispositivo Bluetooth, como un teléfono móvil.
Ya disponible a través de la página de soporte técnico para la consola en su versión japonesa, se espera que esté disponible a lo largo del día en todas las regiones a través del menú de actualización de la consola.
La compañía ha aconsejado que todos los usuarios actualicen la consola para conseguir la mayor compatibilidad posible con las funciones y juegos de la consola.
|
|
|
|