| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Firmware |
| << < (16/18) > >> |
| C H A R L i:
Menudo tolai. Me he bajado de la web de Playstation la actualización 3.01, la he pasado con un Pendrive y guay, además de la mejora en cuanto a temas, el Gran Theft Auto que no me iba ya me va. :D |
| Lirico:
El nuevo firmware de PS3 podría incluir el chat de voz Un empleado de Naughty Dog filtra por error la noticia en el blog oficial de la consola. Un anuncio extraoficial en el tablón de mensajes del *blog oficial* de Playstation ha advertido a la comunidad de usuarios que la nueva actualización del firmware de la consola de sobremesa implementará las funciones de chat de voz. Al parecer, el texto fue escrito por uno de los desarrolladores de Naughty Dog, filtrando por error tan preciada información. Los moderadores se han apresurado a eliminar el mensaje con la esperanza de detener su difusión, por suerte algunos internautas conservaron capturas de pantalla, permitiendo la reproducción íntegra del mensaje. "Creo que quieren que todos los jugadores disfruten y se diviertan aun estando muertos, pudiendo hablar entre ellos sin importar en qué equipo se encuentren" -escribe el desarrollador, en clara referencia al modo Deathmatch de Uncharted 2. "Por no mencionar que la próxima actualización del firmware de PS3 permitirá el chat cruzado en el juego. Así que si los jugadores usan estas herramientas de comunicación, también podrían utilizarse para comunicar la posición de los enemigos". * http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=uncharteddf&message.id=68482#M68482 * |
| Lirico:
La actualización de PlayStation 3 se lanza hoy mismo Incluye Facebook, entre otras novedades. Sony va a lanzar hoy mismo la actualización 3.10 del firmware de la consola PlayStation 3, según ha desvelado Eric Lempel, director de operaciones en red de Sony en declaraciones concedidas al medio estadounidense 1Up. En un primer momento se esperaba que no se retrasase más de una semana desde su anuncio oficial de ayer, pero parece que finalmente la disponibilidad va a ser mucho más temprana. Esta actualización incluye entre sus novedades la integración de Facebook en el menú de la consola, y la posibilidad de compartir la información sobre trofeos, y otros detalles, a través de la red social. |
| ZUEN:
ostia, ara voy a mirar la actu no ai actu |
| Lirico:
--- Cita de: ZUEN en 18/11/09, 21:09:08 pm ---ostia, ara voy a mirar la actu no ai actu --- Fin de la cita --- Ahora sí qué está disponible, la "actu" para PS3. Y para PSP también hay otra actualización, concretamente la 6.20. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |