Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Firmware
<< < (15/18) > >>
The Crow:

--- Cita de: C H A R L i en 28/09/09, 02:38:35 am ---¿Es posible que al no actualizar la PS3 algunos juegos no funcionen? La semana pasada me pillé el Grand Theft Auto de oferta y al ponerlo me salía "el juego está dañado y bla, bla, bla". Es la segunda vez que me pasa. La primera, con el Need for speed undercover, por más veces que cambié el juego seguía pasando lo mismo. Con los demás, y tendré cinco o seis, ningún problema.

--- Fin de la cita ---

Podría ser... si tienes Internet, ¿por qué no la actualizas?
C H A R L i:
Tengo que comprarme un router inalámbrico. Me compré la PS3 sólo para jugar. Nada de online ni cuentas de network, pero ya veo que no me queda otra. :D
The Crow:
Hombre, también se puede conectar por cable RJ45 típico de módem!

Lo que pasa es que depende de dónde la tengas puede ser un engorro...
C H A R L i:
Es mi caso. Ordenador en una punta, Play en la otra. Ni mucho menos vivo en una mansión, pero literalmente tendría que echar cable de punta a punta del piso. :D

Me han dicho que formatee el disco duro porque podría tener algún sector dañado o que la actualice porque es posible que juegos más nuevos arranquen con un firmware, que a un colega suyo le pasó y bla bla bla, así que antes de cargarme las partidas guardadas probaré la opción actualizar. :D
Lirico:
Primera actualización del firmware de PSP Go

Para las funciones Bluetooth de la consola.

Sony ha anunciado que ya está disponible la primera actualización del firmware de la consola portátil PSP Go... que se lanza hoy al mercado. Se trata de la actualización 6.10 y es necesaria para activar todos los servicios Bluetooth, una de las novedades técnicas de este modelo.

Con esta actualización se habilita la función de conectarse y compartir datos con otro dispositivo Bluetooth, como un teléfono móvil.

Ya disponible a través de la página de soporte técnico para la consola en su versión japonesa, se espera que esté disponible a lo largo del día en todas las regiones a través del menú de actualización de la consola.

La compañía ha aconsejado que todos los usuarios actualicen la consola para conseguir la mayor compatibilidad posible con las funciones y juegos de la consola.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa