Mas vale tarde que nunca, voy a valorar

Llegamos sobre las 8 y media y ya estaba chispeando un poco, y un frio de miedo (pese a no hacer apenas aire). Era curioso ver a la gente en el parking haciendo botellon y con el paraguas en la mano. A las 11 menos diez fuimos para la cola y la verdad es que en cuanto a organizacion un 10, apenas
estuvimos diez minutos de cola y el hecho de que tuvieramos todos las anticipadas y no quedaran en taquilla hizo que fuera mucho mas fluido (no como en el xque que nos tiramos 2h y media de cola¬¬)
Yo me lo tome como una noche en la que venia a disfrutar del cierre y a recordar las fiestas que nos hemos pegado en esta discoteca, no contaba con que me pegara un fieston de tal magnitud xD. No era una noche para ponerse tikismikis con la musica, sino para disfrutar.Musicalmente Kuki fue el que mas me gusto (sobretodo la primera sesion del remember, acidacos

) Llego un momento (sobre las 6 y media) en el que estaba hecho polvo, me habia pegado toda noche botando sin parar por lo que me fui un rato al coche a descansar, y aunque me perdí una parte del remember llegue a la recta final.
No fue tan emotivo como el cierre del Xque pero estuvo bastante bien.
En definitiva, una gran noche que me lo pase de puta madre. Saludos a toda la gente que conoci, sois unos cracks =)
Hasta siempre (ojala sea hasta pronto) Coliseum