oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122129 veces)
ReMeMbErA
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZARAGOZA
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #645 en: 09/12/08, 23:37:03 pm »

bueno pos ahora me toca a mi

tengo que decir que no me pude quedar al cierre y a las 5 de la mañana me fui, estube apunto de bajarme del bus y quedarme pero bueno al final decidi irme.
pero bueno el rato que  estube en almudevar que fue desde las 18:30 de la tarde hasta que me fui estubo muy bien la verdad, muxisimo ambiente y me emociono verla tan llena como ya hacia años que no la veia asi y reecontrarme tambien con  tanta gente conocida que hacia que no veia muxos años.
como ya he dixo no me pude quedar cierre pero tengo que decir que cuando me eche a dormir  yo en mis sueños tambien tube mi cierre y me emocione al despertar como todos vosotros os emocionasteis con el repaso a todas las epocas.

bueno dar las gracias a Luis y a todo el equipo de Coliseum  por todos estos años tan magnificos.
gracias, gracias, gracias y hasta pronto!!!

Coliseum por siempre y para siempre!!!


--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #646 en: 09/12/08, 23:41:34 pm »

Muy grande, Centric!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #647 en: 09/12/08, 23:45:09 pm »

Nosotros fuimos unos de los que nos quedamos sin entradas... Así que no pudimos ir... :'(

Bueno, al menos me alegro de que se llenase hasta el "Aforo Completo", y espero que todos lo disfrutaseis muchísimo por mí, como es seguro que lo disfrutasteis... ;)

¡¡¡ Un saludo !!!

Y GRACIAS Coliseum por todos esos momentos...

Sin duda ha sido un sitio en el que he pasado grandes momentos y que me ha marcado, me hubiese gustado pasar una última noche allí y despedirme como toca... Pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser... :'(

Hasta siempre Coliseum.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #648 en: 09/12/08, 23:45:42 pm »

bueno pos ahora me toca a mi

tengo que decir que no me pude quedar al cierre y a las 5 de la mañana me fui, estube apunto de bajarme del bus y quedarme pero bueno al final decidi irme.
pero bueno el rato que  estube en almudevar que fue desde las 18:30 de la tarde hasta que me fui estubo muy bien la verdad, muxisimo ambiente y me emociono verla tan llena como ya hacia años que no la veia asi y reecontrarme tambien con  tanta gente conocida que hacia que no veia muxos años.
como ya he dixo no me pude quedar cierre pero tengo que decir que cuando me eche a dormir  yo en mis sueños tambien tube mi cierre y me emocione al despertar como todos vosotros os emocionasteis con el repaso a todas las epocas.

bueno dar las gracias a Luis y a todo el equipo de Coliseum  por todos estos años tan magnificos.
gracias, gracias, gracias y hasta pronto!!!

Coliseum por siempre y para siempre!!!




Ya ves!! Te me pusiste a llorar nada más despertarte en mis brazos :o :D :D

La próxima vez no te me llevas ni de coña!!! jajajaja!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #649 en: 10/12/08, 00:41:58 am »

Por cierto, no tienes vida Xavi? Sal a la calle un rato y que te dé el aire enserio...

No hablaria muy alto xD -> Mensajes: 19.857 (27,733 por día) Fecha de registro: 24 Diciembre, 2006, 16:28:10 y esto solo de un foro xD

El aire me da estupendamente, soy de un lugar que precisamente hace viento xD


La diferencia es que ese es MI FORO, eso no lo has dicho no?

Hazme caso, vive feliz no te amargues tanto la vida con todo y vayas "contra corriente" porque ya das gena chaval... MUCHA GENA!! Es que no soy el único que te lo dice sino que TODOs te lo dicen, srerá por algo...

Que manera de ensuciar un post tan grande...

La diferencia que igual esk incluso moderadores y adminstradores de makination/makinamania no alcanzan esa cifra de mensajes ni de coña, comparando el volumen de este foro con el tuyo, y eso que esto lleva 4 o 5 años. También recuerdo que en otro foro en 4 meses como Dj Cruel/Beep Sound en 4 meses publicaste mensajes que superaban los miles contando chorradas.

Tus cifras de mensajes en la red en 2 años, creo que son una duodecima parte de lo que abre escrito en webs durante 6 años xD...Saca conclusiones anda xDDDD.

No se que hablas de ensuciar post, si tu eres el que empiezas a atacar a la persona y no ceñirte al tema del que habla al post.

ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #650 en: 10/12/08, 01:04:33 am »

Por cierto, no tienes vida Xavi? Sal a la calle un rato y que te dé el aire enserio...

No hablaria muy alto xD -> Mensajes: 19.857 (27,733 por día) Fecha de registro: 24 Diciembre, 2006, 16:28:10 y esto solo de un foro xD

El aire me da estupendamente, soy de un lugar que precisamente hace viento xD


La diferencia es que ese es MI FORO, eso no lo has dicho no?

Hazme caso, vive feliz no te amargues tanto la vida con todo y vayas "contra corriente" porque ya das gena chaval... MUCHA GENA!! Es que no soy el único que te lo dice sino que TODOs te lo dicen, srerá por algo...

Que manera de ensuciar un post tan grande...

La diferencia que igual esk incluso moderadores y adminstradores de makination/makinamania no alcanzan esa cifra de mensajes ni de coña, comparando el volumen de este foro con el tuyo, y eso que esto lleva 4 o 5 años. También recuerdo que en otro foro en 4 meses como Dj Cruel/Beep Sound en 4 meses publicaste mensajes que superaban los miles contando chorradas.

Tus cifras de mensajes en la red en 2 años, creo que son una duodecima parte de lo que abre escrito en webs durante 6 años xD...Saca conclusiones anda xDDDD.

No se que hablas de ensuciar post, si tu eres el que empiezas a atacar a la persona y no ceñirte al tema del que habla al post.




Ala callate la puta boca de una vez! No tienes ni puta idea! Basta de escribir gilipolleces en este post! Crea un post de "aqui  hay tomate" y ponte morao ahí a escribir tonterias que te pega mas!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #651 en: 10/12/08, 01:07:39 am »

Mira Xavi nano, ya me has cansado, todo tiene un límite, y has pasado el mío, es que tú hablas de no se que cosas que a nadie importan por todos los lados cuando te viene en gana y justamente solo para criticar y ensuciar imagen de djs, discotecas, estilos y TODO, lo tuyo es lo mejor lo de los demás una mierda, y ya estoy hasta los putos cojones de tus tonterias, hasta el dueño de esta discoteca, Luis, TE INVITÓ A NO IR A COLISEUM, eso me parece vergonzoso, por muchos mensajes que escriba en un foro (que eso a tí no te importa una mierda así que escribo lo que me sale de la puta polla) yo lo hago con respeto y no criticando todo lo que me rodea, soy muy respetuoso pero ya me has tocado la polla y se veía venir que saltaría pronto, mira chaval un consejo, vive tú vida, vé a la discoteca o sala que te guste, y lo que no te guste pasa de él Y PUNTO!! no vayas rayando a toda la peña porque no les importa, esto es un post de valoración de la fiesta y vienes tú con tus tonterías a decir que no se que de empalmes y mierdas, que pinche como le sale de la polla, él puede hacerlo, no será que tienes envidía o algo porque tú solo aspiras a criticar en foros y que te conozcan solo porque eres "el criticón de todos los foros"?

Lo siento por los demás que estáis disfrutando de este post, yo también lo hago hasta que este "personaje" se mete por el medio de todos los post para joderlos y crear malos rollos, es que no me puedo callar ya y pasarle tantas...
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #652 en: 10/12/08, 08:35:03 am »

alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss

Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
eso me dijeron tio, xo no la encuentro :S
seguiré buscando a ver
muchas gracias!

aki lo tienes este temazo!




diossssssssssssssss! gracias locooooooooooooooo!!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #653 en: 10/12/08, 10:22:23 am »

Solo dar las gracias a Luis y los ya misticos Fran , Ricardo , Jose , Pedro y todo ese gran equipo el cual a estado dando guerra tantos años... Coliseum no es tan solo el fruto de lo que a quedado hay, si no de todo el mundo que la creo en su dia todos ellos se merecen el recuerdo en nuestro interior ....

Solo una cosa GRACIAS por todo lo hay vivido desde la primera fiesta Vip hasta la actualidad

POSDATA :

el post de temas de coliseum se deveria de abrir en la zona remenber , pero tendrian que nombrar un moderador para ese subforo ( para que fuera borrando todos los mensajes que nada tienen que ver con este evento )
LucaS_zgz_LucaS
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #654 en: 10/12/08, 10:46:46 am »

Quiero la sesion de el 6-12-2008 alguien me la puede pasa? gracias -> [email protected]
ReMeMbErA
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZARAGOZA
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #655 en: 10/12/08, 12:04:10 pm »

xavi lo que me parece increible es que critiques sin haber estado alli esa noche, si alguna vez en tu vida dentro de ti has sentido de verdad el sentimiento coliseum te aseguro que no hablarias asi de esta discoteca y de este cierre.
para empezar tu no estubistes ni vivistes el cierre asi que no tienes x que  hablar, si te das cuenta todos que estubimos alli  hemos dixo que fue maravilloso asi que por algo sera, no existe ninguna palabra de critica para este cierre y jamas existira y solo hay una palabra para definirlo ESPECTACULAR!!!

PD. es alucitante que el gerente de una sala te invite a no asitir a su fiesta, en la vida habia visto una cosa igual, a mi me daria verguenza.


Arriba Coliseum!!!


DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #656 en: 10/12/08, 12:14:39 pm »

Weno, es tarde xro voy  aponer mi granito de arena jejjee. Nosotros llegamos al parkin sobre las 7:30 y ahi estuvimos escuxando musikilla cn la peña de buen rollo y con la tortillica de patatas y el bocata acompañado de unas wenas birras xra ir piyando el puntillo jejeje. a las 22:30 la peña ya se puso a hacer cola y na a las 23 nos dirigimos a la puerta cn esos pedazos de personajes del NAU, PSICOSIANO(RUTHLESS) jejeje, GOOFY etc... sois la caña! cuando entre se me hizo un nudo el estomago.. las 23:30 y la disocteca llena practicamente!! Me acordaba de cuando tenia 18 añikos y empezaba a ir a coli, tantas caras conocidas, musicon, buen rollo,....goze como el q mas! cuando iba de camino dije q no pisaria la pista pero q cojones! es el cierre hay q patear la puta pista! jajaja vaya pedal q piye...gracias a dios no tuve q esperar xra q me sirvieran los cubatas. En fin, noche inolvidable, en buena compañia, recuerdos y musicon. para q mas... saludos a todos los q vi x alli!! ahora toca esperar.....a la reaperturaaaa!! xD!!

ARRIBA COLISEUM! jejee
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #657 en: 10/12/08, 12:19:26 pm »

m parece patetico por lo k he leido este enfrentamiento XAVI9MM VS. DJ CRUEL...ha cerrao 1 sala muy importante (por lo menos yo la unica vez k fui aluciné, y aparte por el estilo unico k ha dado) y se tendria k valorar como tal no lanzaros trapos sucios ni rencillas personales....
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #658 en: 10/12/08, 13:23:39 pm »

Es una forma muy fea de ensuciar un post la verdad, por eso es la última vez que le contesto, ya que le he dicho todo clarito y me desahogado bien jajaja!!


Bueno pues hablando del post, cada día que pasa me siento más contento conmigo mismo por haber estado esa noche allí, rodeado de colegas, de musicón y de ese ambientazo y buen rollo, lo repetiría este mismo fin de semana sin dudarlo ni un segundo.

Tengo ya ganas de ver el cartel de la reapertura y el fyer anunciándolo, ese día no faltaré ni de coña (las fiestas que me he perdido yo por no haber ido antes ahí, menos mal que vuelve y tendré esa oportunidad de volver otra vez, porque esa noche fue expectacular e inolvidable!!!)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #659 en: 10/12/08, 13:32:03 pm »

Nunca e querido despreciar las fiestas de ahora, para cada uno seguro que son las mejores y eso se respeta 

Bien  como puedo apreciar la mayoria sois de la quinta coliseum de  2002 asta 2008 os voy a dejar un par de regalitos y si os gustan ya subire mas que tengo un fajo o 2

PODRIA SER QUE ME EQUIVOCARA EN LAS FECHAS DEVIDO A QUE LAS CINTAS QUE SE GRABAVAN EN CABINA TARDAVAN EN LLEGAR

Para que veais como empezo coliseum de manos de Fran

    
COLISEUM 1ª FIESTA VIP 19.11.1994 " DJ FRAN "

http://www.mediafire.com/?93vzlnbonns


Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |