oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122446 veces)
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #630 en: 09/12/08, 21:39:26 pm »

También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.

Desde hace kiza algo mas de dos años, tanto Javi Aznar y tiempo mas tarde Kuki abandonaron a mi juicio bastante el ambito tecnico. Javi Aznar ya justificio en su dia el tema de las "disonancias" como fin por el cual no pinchaba al subidon.

Tampoco hace falta irse a los tipicos Pastis y Buenri o Alfredo y Javi Tracker para buscar técnica. Pero imaginate la seleccion musical de Kuki pinchada con la técnica de Miguel Serna o Christian Millan, o bien la selección musical de Javi Aznar pinchada con las buenas mezclas de Alex Gimenez en el genero del jumpstyle.
pues todos contentos , te piras con el alex gimenez y miguel serna . al resto de  público nos djas tranquilos por los foros
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #631 en: 09/12/08, 21:46:15 pm »

Sabéis cuando se cansará? Cuando TODOS pasemos de él y no le contestemos... entonces se callará, mientras, dará por culo y rayará por todos los lados...

Por cierto, no tienes vida Xavi? Sal a la calle un rato y que te dé el aire enserio...


Joder cada vez que vuelvo a ver vídeos de esa noche me enamoro más... QUE GRANDE COLISEUM!!!!!!! ;D
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #632 en: 09/12/08, 21:53:09 pm »

Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)

Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"

Muchas gracias!!!

1 - Absolom - secret
2 - Paul Elstak & teenage warning - If tha kids are united

Por cierto tío podrías colgar el "If the kids are united" plis? Es que me sale el remix del Dj Isaac y no sé si es ese o no

Gracias ;)
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #633 en: 09/12/08, 21:55:01 pm »

me podeis subir el alone in the sea?

eske al descargarmelo del makinamania me pone...404. archivo no enkontrado...

gracias!
Sírvase usted mismo!!  :D :D ;D ;D ;D

pues a mi el enlace no me funciona.. ni se m oye esto de la preexcuxa?¿ me parece k  el proble sera de mi PC no?¿ xD

sisi... en lo de preeskuxa no me deja tmpko oirlo...

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #634 en: 09/12/08, 22:04:01 pm »

Por cierto, no tienes vida Xavi? Sal a la calle un rato y que te dé el aire enserio...

No hablaria muy alto xD -> Mensajes: 19.857 (27,733 por día) Fecha de registro: 24 Diciembre, 2006, 16:28:10 y esto solo de un foro xD

El aire me da estupendamente, soy de un lugar que precisamente hace viento xD
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #635 en: 09/12/08, 22:24:48 pm »

Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)

Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"

Muchas gracias!!!

1 - Absolom - secret
2 - Paul Elstak & teenage warning - If tha kids are united

Por cierto tío podrías colgar el "If the kids are united" plis? Es que me sale el remix del Dj Isaac y no sé si es ese o no

Gracias ;)

Lo mismo que dije antes: formateé hace un mes. Pero lo mismo también: cualquiera de por aquí te lo podrá subir! Sorry. Un saludo!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #636 en: 09/12/08, 22:35:46 pm »

Por cierto, no tienes vida Xavi? Sal a la calle un rato y que te dé el aire enserio...

No hablaria muy alto xD -> Mensajes: 19.857 (27,733 por día) Fecha de registro: 24 Diciembre, 2006, 16:28:10 y esto solo de un foro xD

El aire me da estupendamente, soy de un lugar que precisamente hace viento xD


La diferencia es que ese es MI FORO, eso no lo has dicho no?

Hazme caso, vive feliz no te amargues tanto la vida con todo y vayas "contra corriente" porque ya das gena chaval... MUCHA GENA!! Es que no soy el único que te lo dice sino que TODOs te lo dicen, srerá por algo...

Que manera de ensuciar un post tan grande...


Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)

Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"

Muchas gracias!!!

1 - Absolom - secret
2 - Paul Elstak & teenage warning - If tha kids are united

Por cierto tío podrías colgar el "If the kids are united" plis? Es que me sale el remix del Dj Isaac y no sé si es ese o no

Gracias ;)

Lo mismo que dije antes: formateé hace un mes. Pero lo mismo también: cualquiera de por aquí te lo podrá subir! Sorry. Un saludo!

Es verdad no me acordaba que lo habías dicho jajaja!!

A ver si alguien puede clogar el "If the kids are united" porque aquí tampoco va el buscador y no lo encuentro plis ;)
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #637 en: 09/12/08, 22:54:29 pm »

Son muchos los que me habian hablado de este foro y por falta de tiempo no habia podido leer y registrarme en el. En primer lugar saludar a todos sus foreros en mi nombre y el de todo el equipo Coliseum, agradecer a todos su interes y comentarios, con especial incapie en a los clientes de Coliseum. En segundo lugar pedir disculpas a quienes querian haber asistido al evendo del dia 6 y por falta de espacio tuvimos que poner el NO HAY ENTRADAS, es sin duda uno de los momentos mas dificiles, no poder compartir ese momento con toda la gente que amado Coliseum. Se que mucha gente cree que la vida de un gerente de sala se basa en resultados economicos y en vender entradas y copas, para nosotros siempre fue el tercer o cuarto valor, sin hipocresias de que no fuera importante, el no poder albergar a todos nuestros clientes no tiene ningun transfondo ecomico, solo sentimental. Y para terminar, agradecer a todos los asitentes al evento, creo que no se podia ni en sueños imaginarlo asi, sala repleta, ningun incidente, emociones a flor de piel, musica coliseum para todas las generaciones coliseum y por encima de todo, hacer bailar a la gente, esa a sido siempre nuestro primer mandamiento. GRACIAS.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #638 en: 09/12/08, 23:05:52 pm »

Weno, pos ha llegado mi turno...

Para mi fue una noche mágica, una de las mejores noches de mi vida, si no la mejor. La única pega, el motivo de semejante fiestón, el cierre de la que, para mi, ha sido y será la mejor discoteca que he pisado nunca.

Llegamos a Almudevar a las 10 y media aprox. aparcamos en el pueblo, aquello estaba ya plagado de peña deseosa de entrar al imperio romano, se respiraba un ambientazo digno de las mejores épocas de Coliseum. A las 11 y 10 entrábamos en la sala y directamente nos fuimos a la tienda, aquello parecía el Corte Ingles en rebajas jajaja, todo el mundo quería llevarse recuerdos de Coliseum, nosotros cargamos bien el maletero del coche y nos llevamos banderas, sudaderas, camisetas, llaveros, cojines...Mientras tanto estaba pinchando ADN, no presté mucha atención porque estabamos ahi intentando hacernos hueco para llegar al mostrador de la tienda, pero lo q escuchaba era de sesion grande grande.
Cuando acabamos de nuestras compras, se puso a los platos el gran Kuki, una sesion de maestro, una sesion digna del cierre, para recordar. Momentazo cuando puso el Geronstap, la peña se volvió loca...y para acabar, un temazo con mayusculas, Sachi Toyama - No Comment. Yo creo q era el tema con el q mejor podía redondear la sesion...Impresionante.
Ya cuando estaba finalizando Kuki, se notaba un aumento en la potencia de los bajos, se notaba que Javi Aznar estaba ya apunto de ponerse a los platos, y así fue. Como siempre, sin palabras, su sesion fue un no parar de jumpstyle, la gente entregadisima, la sala a rebosar, nadie quieto, todo el mundo bailando al ritmo q marcaba el dios de Coliseum No habia mejor manera de despedirse del sonido actual de Javi Aznar.
A las 5 aprox. llegó el momento que más esperábamos todos, empezaba el repaso a los 15 años de vida de Coliseum. Primero fue Kuki el que se marcó una sesion que englobaba los años 93 a 98, temazo tras temazo. Ponia la piel de gallina escuchar esta musica y pensar q estos eran los inicios y mas cuando oias comentarios de la gente de la vieja escuela q tenias alrededor diciendose unos a los otros..."te acuerdas??? tercer aniversario!!" "este sono en la primera Hell Raiser!!"...era una pasada. Y Kuki como siempre, cerrando a lo grande, con el Pikachu. Asi se despidio Kuki de Coliseum, con todo un temazo.
Y ya llegó el que para mi fue el mejor momento de la noche...Sesion 98 - hasta ahora con Javi Aznar. Apoteosico. No hay palabras para definir lo que sentia en aquellos momentos, la musica con la que yo empece a ir a Coliseum, la musica con la que me he criado iba a sonar por última vez en Coliseum. Me encanto la manera de narrar la sesion, año a año se contaba los hechos más trascendentes que ocurrieron y para Coliseum y ponian 4 o 5 temas de cada año. Se empezo con el Killer Sampler...y ya un no parar: el viento, charge, happy toguether, break the noise, criminal, lets get ready to, secret, twister sound (creo), bitche's and ho's, if da kidz are united, y mas y mas y mas temazos que año tras año fueron formando lo q ahora se conoce como el unico y exclusivo "sonido coliseum". Nadie paro ni un sg de bailar, de cantar, de saltar durante esta sesion, yo creo que han sido los mejores momentos que he vivido en una discoteca.
Y ya..llego el final, lo hicieron con mucho suspense, javi aznar cogio el micro y empezo a hablar, a despedirse, momentos muy emocionantes...y puso el primer tema de despedida: it's my beat. Tras este, javi empezo a presentar a las personas q hicieron posible coliseum, los socios, empezando por Pedro, el que dio la idea de construir coliseum y una cancion de exalumnos, muy conocida, no se su nombre, pero creo q era de Front 242, dedicada a el. Lo siguiente fue presentar a Jose, VJ de Coliseum y otro de los responsables de la sala. Y por fin, presento al que a estado siempre a pie de pista, con la gente, el maximo responsable de Coliseum, una persona muy querida por todo el entorno de Coliseum...el gran Luis Aguirre, cabeza visible de la direccion. Luis dedico unas palabras muy emocionantes a toda la gente q alli estabamos, y dijo cosas muy importantes q luego comentare. Tras esto, sono uno de los dos TEMAZOS con mayusculas de la noche...PORTAMENTO...imp resionante la carga emocional de ese momento, como bailaba todo el mundo, q cancion, por dios, si en ese momento hubiese terminado la noche hubiese sido perfecto, pero....todavia quedaba algo q iba a mejorar la noche: ALONE IN THE SEA. Este fue el tema elegido para cerrar 15 años de historia, un tema PERFECTO...para un cierre perfecto de una discoteca para mi, perfecta. y todo acabo aqui.
A todo esto hay q sumarle, el grandisimo ambiente q se vivio, todo el mundo entregado, un buen royo q solo se puede ver alli, la gente solo queria fiesta, y llegar al final en perefcto estado para despedir a coliseum como se merece. Los performances, muy buenos, como los de la romana, con las antorchas, malabraes, a losromanos q por alli campaban...todo todo fue muy grande.
Pero hay q destacar las palabras de Luis y de Javi Aznar, Coliseum volvera, no se sabe cuando, pero si donde...en Almudevar. Coliseum volvera a su sitio, lo prometio Luis, lo dijo Javi, o lo dejo caer...espremos q tras un tiempo de descanso, coliseum vuelva con mas fuerza. Coliseum no puede morir, se ha demostrado cuanto se quiere a esa sala y todo lo q representa para muchos.
Y por mi parte...solo puedo decir GRACIAS a coliseum por estos años inolvidables.
"Todos los caminos llevan a Almudevar" SIEMPRE COLISEUM

HASTA PRONTO
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #639 en: 09/12/08, 23:06:24 pm »

Son muchos los que me habian hablado de este foro y por falta de tiempo no habia podido leer y registrarme en el. En primer lugar saludar a todos sus foreros en mi nombre y el de todo el equipo Coliseum, agradecer a todos su interes y comentarios, con especial incapie en a los clientes de Coliseum. En segundo lugar pedir disculpas a quienes querian haber asistido al evendo del dia 6 y por falta de espacio tuvimos que poner el NO HAY ENTRADAS, es sin duda uno de los momentos mas dificiles, no poder compartir ese momento con toda la gente que amado Coliseum. Se que mucha gente cree que la vida de un gerente de sala se basa en resultados economicos y en vender entradas y copas, para nosotros siempre fue el tercer o cuarto valor, sin hipocresias de que no fuera importante, el no poder albergar a todos nuestros clientes no tiene ningun transfondo ecomico, solo sentimental. Y para terminar, agradecer a todos los asitentes al evento, creo que no se podia ni en sueños imaginarlo asi, sala repleta, ningun incidente, emociones a flor de piel, musica coliseum para todas las generaciones coliseum y por encima de todo, hacer bailar a la gente, esa a sido siempre nuestro primer mandamiento. GRACIAS.

Grandes palabras Luis ;D

Y gracias a tí por a ver echo esto posible ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #640 en: 09/12/08, 23:10:26 pm »

siento la parrafada, pero me es imposible resumir mas...

en cuanto a lo del post de canciones coliseum...hay q abrirlo ya, q os parece en multimedia?? o en busqueda de temas??

de todas formas, reclamo de nuevo un apartado COLISEUM YA!! ;D
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #641 en: 09/12/08, 23:20:56 pm »

siento la parrafada, pero me es imposible resumir mas...

en cuanto a lo del post de canciones coliseum...hay q abrirlo ya, q os parece en multimedia?? o en busqueda de temas??

de todas formas, reclamo de nuevo un apartado COLISEUM YA!! ;D

io lo pondria en legend
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #642 en: 09/12/08, 23:22:47 pm »

sisi, pero para eso tienen q crear un apartado coliseum junto al del xque. Va admins......hacerlo jaja
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #643 en: 09/12/08, 23:24:39 pm »

sisi, pero para eso tienen q crear un apartado coliseum junto al del xque. Va admins......hacerlo jaja
ya lo se ya. aver si se meten por aki los admi. i aver k les parece la idea
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #644 en: 09/12/08, 23:29:15 pm »

Mandar MP porque dudo que lo lean, porque si tuvieran que leer todo... jajajaja!!
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |