|
 |
« Responder #615 en: 09/12/08, 18:02:38 pm » |
|
alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss
Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
eso me dijeron tio, xo no la encuentro :S seguiré buscando a ver muchas gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #616 en: 09/12/08, 18:08:42 pm » |
|
me podeis subir el alone in the sea?
eske al descargarmelo del makinamania me pone...404. archivo no enkontrado...
gracias!
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #617 en: 09/12/08, 19:47:33 pm » |
|
alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss
Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
eso me dijeron tio, xo no la encuentro :S seguiré buscando a ver muchas gracias!
Cualquier persona al azar que esté firmando en este hilo la tiene en mp3! Menos yo que formateé hace un mes claro XD...Tú pide que te darán!
|
|
|
DJ_foNSi
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~
Email
|
 |
« Responder #618 en: 09/12/08, 20:01:25 pm » |
|
se podria crear un post para subir todos los temazos que han sonado en la coi duranto todo lo que lleva en pie o que? asi recordamos todo lo que a pasado por esta gran sala!
ColiSeum Por Siempre
|
|
|
|
 |
« Responder #619 en: 09/12/08, 20:20:58 pm » |
|
aki lo tienes este temazo!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #620 en: 09/12/08, 20:52:10 pm » |
|
También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.
Desde hace kiza algo mas de dos años, tanto Javi Aznar y tiempo mas tarde Kuki abandonaron a mi juicio bastante el ambito tecnico. Javi Aznar ya justificio en su dia el tema de las "disonancias" como fin por el cual no pinchaba al subidon. Tampoco hace falta irse a los tipicos Pastis y Buenri o Alfredo y Javi Tracker para buscar técnica. Pero imaginate la seleccion musical de Kuki pinchada con la técnica de Miguel Serna o Christian Millan, o bien la selección musical de Javi Aznar pinchada con las buenas mezclas de Alex Gimenez en el genero del jumpstyle.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #621 en: 09/12/08, 21:02:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #622 en: 09/12/08, 21:04:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #623 en: 09/12/08, 21:10:33 pm » |
|
se podria crear un post para subir todos los temazos que han sonado en la coi duranto todo lo que lleva en pie o que? asi recordamos todo lo que a pasado por esta gran sala!
ColiSeum Por Siempre
ia lo dije ace unas semanas... aver si se meten por aki los administradores i lo ven i les parece buena idea i lo acen..i la verda eske no estaria mal k lo izieran.
|
|
|
DJ_foNSi
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~
Email
|
 |
« Responder #624 en: 09/12/08, 21:19:45 pm » |
|
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #625 en: 09/12/08, 21:30:19 pm » |
|
Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)
Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"
Muchas gracias!!!
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #626 en: 09/12/08, 21:33:11 pm » |
|
Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)
Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"
Muchas gracias!!!
1 - Absolom - secret 2 - Paul Elstak & teenage warning - If tha kids are united
|
|
|
|
 |
« Responder #627 en: 09/12/08, 21:34:18 pm » |
|
aki lo tienes este temazo!
http://www.discogs.com/release/1071691También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.
Desde hace kiza algo mas de dos años, tanto Javi Aznar y tiempo mas tarde Kuki abandonaron a mi juicio bastante el ambito tecnico. Javi Aznar ya justificio en su dia el tema de las "disonancias" como fin por el cual no pinchaba al subidon.
Tampoco hace falta irse a los tipicos Pastis y Buenri o Alfredo y Javi Tracker para buscar técnica. Pero imaginate la seleccion musical de Kuki pinchada con la técnica de Miguel Serna o Christian Millan, o bien la selección musical de Javi Aznar pinchada con las buenas mezclas de Alex Gimenez en el genero del jumpstyle.
Pero a ver... tu sabes el musicon que pone javi aznar?? nose como te puedes quejar, escuxas una sesion suya y te preguntas, pero de donde cojones sacara tanto temazo.. Ya puede pinxar como le de la gana, q el musicon q mete ai esta... yo creo q no sea vagancia sino porque se ha internacionalizado del todo.
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #628 en: 09/12/08, 21:36:12 pm » |
|
Muchas gracias!!!
1 - Absolom - secret 2 - Paul Elstak & teenage warning - If tha kids are united
Que grande eres!!!!  Muchas gracias tío
|
|
|
|
 |
« Responder #629 en: 09/12/08, 21:38:27 pm » |
|
También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.
Desde hace kiza algo mas de dos años, tanto Javi Aznar y tiempo mas tarde Kuki abandonaron a mi juicio bastante el ambito tecnico. Javi Aznar ya justificio en su dia el tema de las "disonancias" como fin por el cual no pinchaba al subidon.
Tampoco hace falta irse a los tipicos Pastis y Buenri o Alfredo y Javi Tracker para buscar técnica. Pero imaginate la seleccion musical de Kuki pinchada con la técnica de Miguel Serna o Christian Millan, o bien la selección musical de Javi Aznar pinchada con las buenas mezclas de Alex Gimenez en el genero del jumpstyle.
pues todos contentos , te piras con el alex gimenez y miguel serna . al resto de público nos djas tranquilos por los foros
|
|
|
|