oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122175 veces)
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #615 en: 09/12/08, 18:02:38 pm »

alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss

Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
eso me dijeron tio, xo no la encuentro :S
seguiré buscando a ver
muchas gracias!
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #616 en: 09/12/08, 18:08:42 pm »

me podeis subir el alone in the sea?

eske al descargarmelo del makinamania me pone...404. archivo no enkontrado...

gracias!
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #617 en: 09/12/08, 19:47:33 pm »

alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss

Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
eso me dijeron tio, xo no la encuentro :S
seguiré buscando a ver
muchas gracias!

Cualquier persona al azar que esté firmando en este hilo la tiene en mp3! Menos yo que formateé hace un mes claro XD...Tú pide que te darán!
DJ_foNSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~


Email
« Responder #618 en: 09/12/08, 20:01:25 pm »

se podria crear un post para subir todos los temazos que han sonado en la coi duranto todo lo que lleva en pie o que? asi recordamos todo lo que a pasado por esta gran sala!

ColiSeum Por Siempre
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #619 en: 09/12/08, 20:20:58 pm »

alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss

Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
eso me dijeron tio, xo no la encuentro :S
seguiré buscando a ver
muchas gracias!

aki lo tienes este temazo!



Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #620 en: 09/12/08, 20:52:10 pm »

También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.

Desde hace kiza algo mas de dos años, tanto Javi Aznar y tiempo mas tarde Kuki abandonaron a mi juicio bastante el ambito tecnico. Javi Aznar ya justificio en su dia el tema de las "disonancias" como fin por el cual no pinchaba al subidon.

Tampoco hace falta irse a los tipicos Pastis y Buenri o Alfredo y Javi Tracker para buscar técnica. Pero imaginate la seleccion musical de Kuki pinchada con la técnica de Miguel Serna o Christian Millan, o bien la selección musical de Javi Aznar pinchada con las buenas mezclas de Alex Gimenez en el genero del jumpstyle.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #621 en: 09/12/08, 21:02:59 pm »

me podeis subir el alone in the sea?

eske al descargarmelo del makinamania me pone...404. archivo no enkontrado...

gracias!
Sírvase usted mismo!!  :D :D ;D ;D ;D
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #622 en: 09/12/08, 21:04:26 pm »

me podeis subir el alone in the sea?

eske al descargarmelo del makinamania me pone...404. archivo no enkontrado...

gracias!
Sírvase usted mismo!!  :D :D ;D ;D ;D

muxas gracias tio
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #623 en: 09/12/08, 21:10:33 pm »

se podria crear un post para subir todos los temazos que han sonado en la coi duranto todo lo que lleva en pie o que? asi recordamos todo lo que a pasado por esta gran sala!

ColiSeum Por Siempre

ia lo dije ace unas semanas...


aver si se meten por aki los administradores i lo ven i les parece buena idea i lo acen..i la verda eske no estaria mal k lo izieran.
DJ_foNSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~


Email
« Responder #624 en: 09/12/08, 21:19:45 pm »

me podeis subir el alone in the sea?

eske al descargarmelo del makinamania me pone...404. archivo no enkontrado...

gracias!
Sírvase usted mismo!!  :D :D ;D ;D ;D

pues a mi el enlace no me funciona.. ni se m oye esto de la preexcuxa?¿ me parece k  el proble sera de mi PC no?¿ xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #625 en: 09/12/08, 21:30:19 pm »

Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)

Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"

Muchas gracias!!!
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #626 en: 09/12/08, 21:33:11 pm »

Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)

Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"

Muchas gracias!!!

1 - Absolom - secret
2 - Paul Elstak & teenage warning - If tha kids are united
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #627 en: 09/12/08, 21:34:18 pm »

alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss

Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
eso me dijeron tio, xo no la encuentro :S
seguiré buscando a ver
muchas gracias!

aki lo tienes este temazo!

http://www.discogs.com/release/1071691

También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.

Desde hace kiza algo mas de dos años, tanto Javi Aznar y tiempo mas tarde Kuki abandonaron a mi juicio bastante el ambito tecnico. Javi Aznar ya justificio en su dia el tema de las "disonancias" como fin por el cual no pinchaba al subidon.

Tampoco hace falta irse a los tipicos Pastis y Buenri o Alfredo y Javi Tracker para buscar técnica. Pero imaginate la seleccion musical de Kuki pinchada con la técnica de Miguel Serna o Christian Millan, o bien la selección musical de Javi Aznar pinchada con las buenas mezclas de Alex Gimenez en el genero del jumpstyle.

Pero a ver... tu sabes el musicon que pone javi aznar?? nose como te puedes quejar, escuxas una sesion suya y te preguntas, pero de donde cojones sacara tanto temazo..
Ya puede pinxar como le de la gana, q el musicon q mete ai esta... yo creo q no sea vagancia sino porque se ha internacionalizado del todo.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #628 en: 09/12/08, 21:36:12 pm »

Ostia alguien me podría ayudar con dos temas? uno no me sé el nombre exactamente se me ha olvidado y el otro no sé como se llama o si lo tengo en el ordenador o no (soy malísimo para los nombres jajaja)

Aquí os dejo los dos temas, el 1º el que no sé si lo tengo y el 2º el que solo sé que termina el nombre creo en "kids"

Muchas gracias!!!

1 - Absolom - secret
2 - Paul Elstak & teenage warning - If tha kids are united

Que grande eres!!!! ;D

Muchas gracias tío ;)
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #629 en: 09/12/08, 21:38:27 pm »

También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.

Desde hace kiza algo mas de dos años, tanto Javi Aznar y tiempo mas tarde Kuki abandonaron a mi juicio bastante el ambito tecnico. Javi Aznar ya justificio en su dia el tema de las "disonancias" como fin por el cual no pinchaba al subidon.

Tampoco hace falta irse a los tipicos Pastis y Buenri o Alfredo y Javi Tracker para buscar técnica. Pero imaginate la seleccion musical de Kuki pinchada con la técnica de Miguel Serna o Christian Millan, o bien la selección musical de Javi Aznar pinchada con las buenas mezclas de Alex Gimenez en el genero del jumpstyle.
pues todos contentos , te piras con el alex gimenez y miguel serna . al resto de  público nos djas tranquilos por los foros
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |