oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122435 veces)
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #600 en: 08/12/08, 15:58:08 pm »

En primer lugar saludar a todo el mundo ya ke soy nuevo aki y a veces leo de vez en cuando... Veo por aki "clasicos basicos" y gente de bien asi ke no he podido evitar registrarme.
El motivo de mi registro aki es intentar corregir la actitud de Xavi, ke aunke por todos es conocida su actitud y su enfermedad mental transitoria, insisto en ke no refleja en ningun porcentaje la veracidad de los acontecimientos...

No voy a poner en duda la "estrategia" del -falso cierre-, a pesar de estar al tanto de la mencionada estrategia, los del entorno hemos intentado reservarnos y curarnos en salud evitando contestar a las preguntas de la clientela (el sabado nos hicieron muchas preguntas, no me agobia, me halaga).
El cierre es un hecho, la discoteca Coliseum no va a volver a abrir como lo ha estado haciendo hasta ahora, aparte de las razones represoras de las cuales somos TODOS victimas, esta la razon fundamental.. EL DESENCANTO, LA DECADENCIA, EL DESGASTE... Los socios no ven un futuro de color de rosa aplicando las tecnicas actuales ni muchisimo menos con el panorama musical tan decadente ke existe actualmente... el panorama musical actual contrasta enormemente con el vivido a principios de siglo, cuando la discoteca ha vidido su pleno apogeo y ke hasta en 2005 no empezo a caer... la caida ha sido progresiva, a mi mente viene muchas veces un recuerdo ke tengo de cuando iba los domingos a la Minimal y sentado en la terracita escuchando al Txolo nos imaginabamos una vida sin fiesta, y entre colegas murmurabamos la mitica frase de "esto un dia se nos va a acabar"... en 2007 y 2008 el desencanto por parte de los socios fue a mas cuando se rompieron por completo las relaciones con el consistorio del pueblo, hasta alli llego una oferta inmobiliaria muy suculenta, pero kiza no lo suficiente como para resarcir el magnifico resultado obtenido en 15 años de trabajo... era momento de pensar, de analizar los pros y los contras, una operacion tan delicada rekiere de tiempo y de sangre fria, algo no compatible con la frenetica vida una discoteca, de ahi la decision de CERRAR.
Olvidemonos de inversiones en invitados, modas masieras etc y demas predicaciones ke dice Xavi, su ignorancia me produce ya no gracia si no hastío... Volviendo al tema y relacionandolo con el tema de invitados, a la llegada de esta amarga decision por parte de la gerencia de poner un stop a un saco rato el cual suponia tener abierta ahora la discoteca, los socios deciden echar la mirada atras en beneficio del cliente, pero no del cliente infiel y capitalista, si no del ke generó, vivio y todavia conserva en su mente el ESPIRITU COLISEUM... De ahi se podria aplicar el lema "una retirada a tiempo es una victoria", seguir forzando la maquina sin tener aceite para engrasarla podria haber puesto en peligro ke este Espiritu no kedase vivo como merece, y es en Mayo de 2008 cuando la entidad decide poner fecha de cierre al 6 de Diciembre, finalizar la etapa para poner los papeles sobre la mesa...
Despues de este pekeño paseo de acontecimientos ke os he dado, solo podemos agradecerle algo a la crisis inmobiliaria, y es ke esta kiza nos permita volver a reunirnos a todos en sesion... es muy sencillo, el suelo sobre el ke tantisimos años hemos bailado, reido, llorado, enamorado, escupido, peleado, follado, gritado, emocionado, ese suelo tiene un precio, por ese precio la supervivencia del Espiritu... lo mas duro no fue escuchar el "Alone in the sea", sino el momento en ke realize la transferencia bancaria., algo de lo estoy segurisimo es de ke NADIE, ABSOLUTAMERNTE NADIE SABEMOS CUANDO LLEGARA ESE MOMENTO.

Ha sido un plazer compartir este rato con vosotros, mucha suerte  ;)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #601 en: 08/12/08, 16:53:33 pm »

CRuel y Vane se tuvieron que marchar y fue un palazo .. os eche mucho de menos a los dos (os perdisteis los momentos potitos nutriben.. que ricos!)..

Joder yo ese momento lo quería grabaaaaar :'( jajajaja!!! :D :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #602 en: 08/12/08, 17:51:18 pm »

Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?

tu tienes k estar tocando los cojones asta el ultimo momento!!!no puedes dejar de decir ninguna estupidez de las tuyas ni el dia en k tol mundo recuerda con wenas palabras la noxe del sabado.
tienes unos cojones de ordago xaval, te a criticado todo el mundo xtus salidas de tono en todos los foros k as puesto a caldo la sala, piensa un pokito antes de escribir, xk m parece muy fuerte k el propio gerente de una discoteca t invite a no asistir a la sala publicamente el dia del cierre, eso a mi m daria k pensar.

sinceramente me alegro k no estuvieras en el dia del cierre xk xgente como tus comentarios pasan estas cosas, y se k no eres mal tio javier, pero cuando se trata de estos temas...TOCAS MUXO LOS COJONES y haces k la gente salte.
espero k intentes mirar el mundo de la fiesta desde otra perspectiva k tienes habitualmente xk seras mas feliz!

y sin mas una noxe de15 para lo acontecido el sabado.....y tener fe xk como dijo luis....no se sabe cuando, pero se sabe con kien y donde....COLISEUM VOLVERA A SONAR y sinceramente espero k estemos todos en su nueva andadura como se merece la discoteca.
la gente se a dado cuenta lo k era coliseum este ultimo mes....y la verdad a visto las orejas al lobo, espero k esto aya sido una leccion para aprender.

NOS VEMOS EN ROMA!!!!
¿Me podrias decir en cuantas ocasiones has oido tocar a alguno de los 3 residentes el 3er plato en estos ultimos 6 meses? ¿O bien quien de los 3 se ha esforzado en hacer buenas mezclas?
La verdad que si pusieramos de ejemplo la ultima sesion de memorandum de Javi Aznar mismamente, la contestacion seria negativa en las dos preguntas formuladas.

Lo que quiera hacer la gerencia obviamente será defender sus intereses ante todo, ha programado un """"cierre"""" para poder movilizar durante un mes a la gente que no subia para que esta asistiera en masa a la sala. Haces un """"cierre"""" de gran carga emotiva que haga a la gente sentirse culpable y el publico demandar en el futuro inmediato el "producto Coliseum". Este en un tiempo, reabrira en una fiesta con los 3 residentes y volverá a llenar la sala.
¿Que ha evitado asi? Pues en principio es riesgo que supone las inversiones en invitados que hacen continuamente salas como por ejemplo Pont Aeri, Piramide o Manssion, que de esa forma es como mantienen las salas abiertas.
En resumen, la sala abrira haciendo la inversion normal de una noche de residentes, sin gastos extras ni gastos en invitados. Una buena estrategia empresarial que desde el punto de vista empresarial debe ser reconocido su merito.



Pues yo por una vez te doy la razón Xavi9mm

Todos hubieramos preferido unos Pilares con cartelones a el aviso de un cierre falso.

También tienes razón cuando comentas que no se petan muchos subidones y que no se toca mucho el tercer plato; pero a veces la fiesta es mucho más que eso, además el estilo Coliseum no es el estilo Xque.
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #603 en: 08/12/08, 18:34:50 pm »



Bienvenido Juanma, grandes palabras tuyas km casi siempre k leo lo k escribes.
Respecto al cierre de coliseum que es el tema del post.... gran noche muy emotiva k recordaré siempre, no creia k fuera a llorar pero poco m faltó sobretodo al ver la emoción en las palabras de Javi al ir nombrando los socios y dedicando un tema a cada uno de ellos. Gracias a ellos y a los dj's por mi parte tambien por hacernos disfrutar tantas noches. Para siempre Coliseum.
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #604 en: 08/12/08, 20:01:01 pm »

PFFFFFFFFFF !! peazo de cierre!! yo no tengo palabras para describirlo fue
perfect0.pero lo mejor es que esto no ha acabado que algun dia VOLVEREMOS a pisarla.
cierre super emotivo con portamento y alone in the sea,apuntito de llorar xd
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #605 en: 08/12/08, 20:36:52 pm »

bueno pues yo soy la otra cara de la moneda. el sábado a medio dia poco antes de llegar a Huesca capital tuvimos un importante accidente y eso me jodió bastante el fiestón que hubo, xq yo no lo gocé como toca, pero el fiestón fue pequeño

movidas personales a parte... q decir sobre Coliseum... la noté cambiadiiiiiiiiiiiisima de hace 6-7 años a ahora, lógico jajajajajajajaja. Entré y estaba Javi Aznar metiendo Jumpstyle a saco! Muxísimos temazos ahi el tío regalandose para gozada general. Temas como el Kol Nedra, Hands Up, Go Higher... LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!
Luego nos salimos al parking y entre q yo estaba to rayao por lo del accidente aun, una amiga no podia ya con su alma y el otro xico con el q fui no le gustaba nada esta música e iba x conocerla, total q estuvimos de parkineo y sobre las 6:30 cogimos el bus de vuelta para Huesca...

la verdad es q es para mi todo un alivio el saber que, sin saber aun cuando, van a volver a abrir la puerta y encender la luz del Coliseum y así poderme desquitar de mi mala experiencia de "despedida"

y... bueno me dejo por mandar un saludo a Danitek q lo vi debajo cabina pegandose sus bailes jejejeje

una sala podrá morir, pero su espíritu no!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #606 en: 08/12/08, 21:21:55 pm »

Tuvisteis un accidente? no fue grave no?
Yo al final no pude ir, pero bueno.
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #607 en: 08/12/08, 22:47:56 pm »

Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?

tu tienes k estar tocando los cojones asta el ultimo momento!!!no puedes dejar de decir ninguna estupidez de las tuyas ni el dia en k tol mundo recuerda con wenas palabras la noxe del sabado.
tienes unos cojones de ordago xaval, te a criticado todo el mundo xtus salidas de tono en todos los foros k as puesto a caldo la sala, piensa un pokito antes de escribir, xk m parece muy fuerte k el propio gerente de una discoteca t invite a no asistir a la sala publicamente el dia del cierre, eso a mi m daria k pensar.

sinceramente me alegro k no estuvieras en el dia del cierre xk xgente como tus comentarios pasan estas cosas, y se k no eres mal tio javier, pero cuando se trata de estos temas...TOCAS MUXO LOS COJONES y haces k la gente salte.
espero k intentes mirar el mundo de la fiesta desde otra perspectiva k tienes habitualmente xk seras mas feliz!

y sin mas una noxe de15 para lo acontecido el sabado.....y tener fe xk como dijo luis....no se sabe cuando, pero se sabe con kien y donde....COLISEUM VOLVERA A SONAR y sinceramente espero k estemos todos en su nueva andadura como se merece la discoteca.
la gente se a dado cuenta lo k era coliseum este ultimo mes....y la verdad a visto las orejas al lobo, espero k esto aya sido una leccion para aprender.

NOS VEMOS EN ROMA!!!!
¿Me podrias decir en cuantas ocasiones has oido tocar a alguno de los 3 residentes el 3er plato en estos ultimos 6 meses? ¿O bien quien de los 3 se ha esforzado en hacer buenas mezclas?
La verdad que si pusieramos de ejemplo la ultima sesion de memorandum de Javi Aznar mismamente, la contestacion seria negativa en las dos preguntas formuladas.

Lo que quiera hacer la gerencia obviamente será defender sus intereses ante todo, ha programado un """"cierre"""" para poder movilizar durante un mes a la gente que no subia para que esta asistiera en masa a la sala. Haces un """"cierre"""" de gran carga emotiva que haga a la gente sentirse culpable y el publico demandar en el futuro inmediato el "producto Coliseum". Este en un tiempo, reabrira en una fiesta con los 3 residentes y volverá a llenar la sala.
¿Que ha evitado asi? Pues en principio es riesgo que supone las inversiones en invitados que hacen continuamente salas como por ejemplo Pont Aeri, Piramide o Manssion, que de esa forma es como mantienen las salas abiertas.
En resumen, la sala abrira haciendo la inversion normal de una noche de residentes, sin gastos extras ni gastos en invitados. Una buena estrategia empresarial que desde el punto de vista empresarial debe ser reconocido su merito.


HOLA , otro que que saluda con su 1er mensaje en este post .
No me gusta escribir en foros , pero me he registrado para responderte ya que te llevo mucho tiempo leyendo y ya me cansas ...

es tan facil como si no te gusta no vayas , si ya te has cansado busca otros hobbies o cambia de garito , pero por favor deja a la gente tranquila y no jodas el post de despedida de una sala que ha sido muy importante para mucha gente que estamos aquí...
en cuanto al cierrre gran selección musical y ambientazo , gran porcentaje de clásicos y amigos ... como ya he dicho en otro foro había magia en el ambiente
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #608 en: 08/12/08, 22:59:50 pm »

COLISEUM no tiene palabras. IMPRESIONANTE 100%, llenazo a tope, buen royo, musika espektakular, i lo mejor de todo es k dijieron k volberiamos a pisar coliseum almudevar  ;D saludoS ;)
v3NoM
Desconectado

Registro: 07-12-08

Email
« Responder #609 en: 08/12/08, 23:14:25 pm »

Os dejo mas videos del cierre...

Javi, sesion Jumpstyle:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=ABA781B146CFABC7

Videos sesión especial fin de una epoca + despedidas de djs y gerencia + ultimos temas:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=BA269241496646F3

un saludo !!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #610 en: 09/12/08, 00:46:44 am »

Yo mañana cuando vuelva de la Uni dejare mi valoracion...cuando sali de Coliseum me fui a mi retiro espiritual del pirineo a pensar sobre lo q habiamos vivido y he vuelto hace un rato, tras 4 horas de retenciones....asi q mañana valoro...sol odire, q no habia vivido nada igual antes...la mejor noche de mi vida. GRACIAS COLISEUM.
LucaS_zgz_LucaS
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #611 en: 09/12/08, 12:01:56 pm »

Alguien tiene el video/session de el 6-12-2008 lo quedria si alguien fuera tan amable..->[email protected] ...es una pena el cierre de Coliseum e estado dias y dias triste pensando en lo que e vivido en almudevar en esas 4 paredes y en los momentos con mi novia amigos...ect ecuchandola  &gt;:( &gt;:( &gt;:( pero ahora solo queda esperar que la reabran y poder subir Findes a pegarme un fieston viendo a Javi ante los discos....
Lucas *08*
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #612 en: 09/12/08, 14:12:32 pm »

bueno ya me toka valorar.... 
la verdad es ke se notaba mucho en la gente ke era la ultima noche de coliseum, se veian muchas ganas de fiesta, y apurar, y exprimir a tope la noche.   la sala estubo yena y con abiente de puta madre a todas horas...
noche de las ke no se olvidan...

no me creo ke 1 discoteca del calibre de coliseum cierre las puertas para sienpre....   
seguro ke dentro de x tienpo hay reapertura...   como ya insinuo javi aznar en el chape..
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #613 en: 09/12/08, 16:09:21 pm »

alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #614 en: 09/12/08, 17:43:24 pm »

alguien me podría pasar el tema este del pikachu? sq no se como se llama originalmente y querria buscarlo ya que fue el último tema q oí en Coliseum el sábado. graciasssssssssss

Creo que en emule soulseek y eso rula con el nombre de Coliseum - pikachu. Sin más!
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |